¿Cómo agregar personal a administrar fanpage?

Hola, necesito ayuda con una Fanpage.
Trabajo como encargada en una cafetería y cree la fanpage con mi perfil personal.
Ahora mi jefe quiere administrarla con su perfil personal.
¿Se puede hacer el cambio sin perder la información de la fanpage?
Gracias por adelantado.

Separar perfil personal de una pagina creada

Hola @Rograsan :slightly_smiling_face:

Para hacer el cambio por el que preguntas, debes nombrar como administradora de tu página la cuenta de tu jefe; al hacerlo todo seguirá igual, nada se borrará ni sufrirá desperfectos. El modo más sencillo y rápido de conseguirlo es que el otro usuario forme parte de tu lista de amigos. Los pasos son los siguientes:

1. Accede a Configuración de la página

2. En la lista al margen, accede a “Roles de página”

3. Accede a “Asignar un nuevo rol de página”

4. En el campo destinado a anotar el nombre, cambia el cargo de “Editor” por el de “Administrador”, seleccionando la primera opción de la lista que aparece al hacer clic

5. Comienza a anotar el nombre de tu jefe en el espacio correspondiente

6. Haz clic en la sugerencia que te presentará Facebook mostrándote un enlace a su perfil

7. Sigue las indicaciones anotando tu contraseña en su lugar (la misma contraseña que utilizas para iniciar sesión normalmente)

Adjunto captura de pantalla:

Para eliminarte del cargo de administrador, accede a “Roles de página existentes” (en la misma sección) y haz clic en la palabra “Editar” que figura a la derecha de tu nombre; a continuación, clic en “Eliminar” (figura al pie). Mira esta otra captura:

Por seguridad, aguarda a que tu jefe tome posesión de su cargo antes de eliminarte del tuyo :wink:

Confío en que lo encuentres todo lo suficientemente claro, ya me contarás.

:slightly_smiling_face:

Desligar página de mi perfil personal

Muchas gracias por la info.
Seguiré los pasos que me has indicado.

Saludos

Muy bien, @Rograsan :slightly_smiling_face:

Gracias a ti por volver a responder.

Saludos.

:hugs:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.