Cómo eliminar perfil facebook asociado a pagina

A ver si me podeis ayudar.

En un principio y desde el desconocimiento al inciarme en FB cree un perfil personal con nombre de empresa para despues terminar haciendo una página. Ahora con el paso del tiempo y aprendiendo de errores me doy cuenta que me sobra el perfil incicial y que confunde a los amigos.
En el apartado de roles estamos como admisnitradores el perfil (del que hablo) y tambien el mio personal y el de una compañera del negocio…

Puedo eliminar el perfil inicial sin problema? Cómo lo puedo hacer?
Espero que me podais resolver la duda

Muchas gracias de antemano

Hola, @RAQUEL :slightly_smiling_face:

Puedes eliminar la cuenta sin problemas: si tienes acceso al inicio de sesión, desde dentro; si no, usando la cuenta nueva para solicitar a Facebook su eliminación mediante enviar la correspondiente denuncia.

Puedes informarte de cómo eliminarla personalmente accediendo al siguiente enlace:

Si quieres, y como ya estás como administradora con tu cuenta “legal” (asegúrate de no estar como editora o moderadora, etc., sino como ADMINISTRADORA principal de la página), puedes sacarla del equipo tú misma (o autoeliminarla cuando inicies sesión, un momento antes de seguir los pasos para solicitar la eliminación definitiva de la cuenta). De un modo u otro, recuerda que debes anotar la contraseña que usas para el inicio de sesión y tener activo el correo vinculado para recibir las alertas y seguir todas las indicaciones que te envíe Facebook.

Si algo no quedó lo suficientemente claro, no dudes en continuar con esta conversación, ¿de acuerdo? :slightly_smiling_face:

Gracias a ti por ponerte en contacto con nosotros :blush:

Que te diviertas. Mucha suerte en todo.

:hugs: