Compartir publicaciones

Quiero saber por qué desapareció la opción de compartir de algunos amigos de Facebook,solo me permite dar like y comentar pero no compartir.
A qué se debe esto?

Hola Sandra, habría que ver la publicación en sí, estás segura que se trata de publicaciones de páginas y no de una publicación de perfil?

Si desapareció la opción, dudo que la publicación sea “pública”, debe tener privacidad.
No debe haber desaparecido para “todas” las publicaciones de tus amigos, solo para algunas.

Fijate este artículo si te aclara algo: “Cómo ocultar la opción compartir en Facebook

Hola, como estan?. Primero felicitarlos por la ayuda que brindan. Ahora estoy familiarizando con el manejo de lasmpaginas. Cree una desde mi perfil. Para promocionar y dar s conocer un emprendimiento de productos de limpieza @combolimpio (para buscarlo en Facebook , según entendi).
Mi duda es con respecto a la opción compartir en la parte inferior derecha de cada publicscion. Me interesa compartirla en grupos de compra-venta , para que conozcan los productos . Pero no logro, al apretar compartir, que me de la opción de "publicar en un grupo ". Cual puede ser el motivo , por el cual no me deje compartirlo?
Les cuento que ingreso con mi perfil , desde alli, cree la página , luego en la esquina superior derecha voy a “…”, elige la página e intento compartir las publicaciones desde alli, espero puedan darme una mano connesto. Saludos

Hola Pablo.

¿La página es pública?
Pon aquí la URL por favor.

Si ingresas siendo admin a la página, y vas a una publicación, dices que no aparece la opción compartir en grupos? :neutral_face: