Confirmar mi identidad para ingresar sesión

Hola, hace unos meses publiqué mi caso de la inhabilitación de mi cuenta por motivos extraños, he estado mandado cada ciertos días mis reportes, hoy al tratar de ingresar sesión me aparece un mensaje diferente acá les dejo las capturas y ojalá me puedan ayudar porque siento que estoy cerca de poder recuperar mi cuenta, saludos

Hola de nuevo @AlanHernandez

¿Al intentar seguir el enlace se cortó la conexión? ¿A qué te refieres con ver algo nuevo?

Tu post original:

.

Al picar la opción de “Go To Help Center” me dirige a la última captura que puse y no me deja hacer nada le pulso sobre la pantalla para reintentar pero nada, al tratar de iniciar sesión antes me aparecía este mensaje

¿Puedes conectarte con otro dispositivo, Alan?

.

Como qué tipo de dispositivos? Otro móvil o otro dispositivo que no sea un Smartphone?

Otro móvil, un ordenador, una tablet, cualquier cosa distinta al aparato que has usado hasta el momento.

A mí me salta un mensaje muy parecido cuando intento ver las fotos en tamaño grande usando el móvil; con el ordenador no ocurre. Debe ser fallo de Facebook, pero no se puede descartar que sea del dispositivo; si se puede, hay que probar con otros.

.

Lo intentaré en mi ordenador, se supone que me dará otra opción desde el ordenador que no me la da el móvil no?

¿No has probado a iniciar sesión usando el ordenador, Alan? Controla tu correo por si hubiera algún mensaje que todavía no hubieras visto, e inicia sesión en tu cuenta a ver lo que ocurre.

Mucha suerte.

:slight_smile:

Acabo de intentar iniciar sesión desde el ordenador y me dirije a enviar el formulario donde pones tu documento de identidad y un mensaje, que procede??
Vuelvo a enviar mi formulario??

Saca nuevas capturas a tu documento de identidad y sube de nuevo las mismas al formulario.

Desde mi ordenador o da igual que lo haga desde mi móvil?

Todo desde el ordenador por favor.

Trata de que desde ese ordenador, no uses el navegador web para otros perfiles de Facebook :thinking:

Como osea si mis familiares usan Google Chrome para iniciar sesión en sus perfiles de Facebook yo no lo usé?
Y use Firefox u otro navegador??

Facebook detecta usuarios con multicuentas.
Es decir, cómo haría un sistema para saber que son muchos familiares los que usan tu navegador para acceder a sus cuentas, o no eres tú (una única persona) entrando a muchas cuentas distintas?

Por eso, cuando hay un tema como este que te pide verificar tu identidad, debes hacerlo desde un ordenador PROPIO o bien, un navegador web que NO sea usado para entrar a otras cuentas.

Por cuestiones técnicas, si tus familiares usan Chrome, tú puedes usar Firefox para acceder.

Ohh vaya no sabía eso envié algunos formularios desde mi móvil y otros desde mi ordenador pero desde el mismo navegador web, esto puede afectar a la recuperación de mi cuenta??
Otra cosa porque me muestra un mensaje distinto cuando trato de iniciar sesión??
Es un avance para recuperar mi cuenta o simplemente cambiaron el mensaje de advertencia cuando trato de iniciar sesión??
Gracias por los consejos, saludos.

Si antes te pedían confirmar identidad y ahora el mensaje dice “cuenta desactivada”, yo no veo un “avance”, al contrario, decidieron que no eras quién dices ser, y desactivaron tu cuenta :frowning:

Es al revés antes me decía que mi cuenta estaba desactivada y que si tenía alguna inquietud o curiosidad visitará más información y me dirigía a ¿porque se inhabilito mi cuenta?, Y ahora me sale el mensaje de que necesito confirmar mi identidad para ingresar sesión, esto al iniciar sesión desde la app de Facebook

Pues es casi imposible saber porqué Facebook es incoherente :stuck_out_tongue:

Si ingresas a través del navegador web, ¿qué mensaje te da?

Ya enviaste tu documento de identidad para verificar tu cuenta?

Me dice lo mismo que confirme mi identidad para iniciar sesión pero solo me da la opción de más información y me manda a porque se inhabilito mi cuenta para enviar mi formulario otra vez; ya lo envíe hace unos días desde mi ordenador con otro navegador web y con mis DNI’S nuevos, toca esperar supongo no?

Si, si ya enviaste tu documentación hay que esperar.

Lamentablemente no hay forma de saber cuánto tiempo.