Consulta sobre la migración de Perfil a Página

Hola,

Recientemente estoy gestionando una página de una empresa del estado. Esta empresa habia creado hace años una cuenta biografica (un perfil) con su nombre de empresa y desde ahi aceptaba o agregaba amigos. Desde hace un par de años decidio abrir desde ahi un fanpage con el mismo nombre. Este nunca tuvo mucho movimiento y por eso me contrataron. Nunca pude cambiar el nombre de la biografia (desde la cual administro este fanpage) con mi nombre y datos pues ya tengo mi biografia personal y tambien un par de fanpages. Ademas por el hecho de ser una entidad del estado no puede figurar mi nombre real. Pero hoy facebook me envió el aviso de que ponga mis datos reales y suba un documento de identidad. Lo hicimos con el nombre y datos de una compañera de trabajo que también administra esta pagina. La cuestión es: si tal como creemos tendremos que migrar de biografía a pagina (y que perderemos fotos y publicaciones y que los amigos se convertiran en fans)… ¿qué pasara con el fanpage que administra esta página y que ya tiene 800 likes? se fusionaran en una sola pagina o los perderé? sería un montón de trabajo perdido en estos 2 meses que nos hemos hecho cargo. Lo lamentable es que esta biografía se creó así hace años.

Hola Vero, hay cosas que no entiendo… veamos:

O sea, que el perfil con nombre falso, pasará a tener nombre y apellido de tu compañera de trabajo.

No, no me acabas de decir que cambiaste el nombre del PERFIL (que tenía el nombre de la empresa) a un nombre de persona física? Por qué entonces dices que tendrías que migrar de perfil a página? :thinking:

O Facebook te solicitó que “a la página” le cambies el nombre? (algo muy raro).

Primero aclaremos eso.

Hola. Cometi el error de crear un perfil con el nombre de mi empresa, luego cree una pagina de mi perfil. Quisiera quedarme solo con la pagina. Mi pregunta es. Si borro el perfil, y puse 3 administradores, la pagina podriamos gestionarla igual? Y mi otra pregunta es, solo puedo ingresar a la pagina mediante el perfil de cada uno de los que la administran ?

Hola @Herve_Deprez

Para poder administrar una página se necesita una cuenta personal. En tu caso, como ya tienes creado tu perfil, para hacerlo “legal” ante Facebook solo te resta colocarle tu nombre y resto de datos auténticos (de tu persona), como usuario representado por dicho perfil. De ese modo no tendrás que acceder a la página mediante las cuentas del resto de administradores, acción no permitida por Facebook.

Algo más: ¿querrías crear un nuevo tema con tu pregunta, por favor? Si necesitas cualquier aclaración podemos seguir hablando en tu propio post. Aquí tienes un enlace para más comodidad:

http://foros.masfb.com/new

:slightly_smiling_face: