Cuenta inhabilitada desde hace 2 meses

Desde hace 2 meses que Facebook me inhabilito mi cuenta, la verdad no se porque ya que no hice nada malo, casi no subía fotos ni vídeos, ademas de que llevaba 9 años con esa cuenta y nunca me había pasado algo así, solo la usaba para mi FanPage pero solo era editora, la pagina no era mía. Si me urge recuperarla ya que es la única y principal que uso, ademas de que Facebook no me da respuesta ni nada, de hecho solo recibí un correo diciéndome que habían borrado mi contenido, y me mandaron el archivo y el link de la publicación. Llene el formulario una vez y ya no he vuelto a mandarlo, pero no me han mandado algún correo, ni nada y ya no se que hacer.

No se si puedan ayudarme, ya que si me urge. ¡GRACIAS!

Hola @DakSung92

Ese contenido que Facebook eliminó, ¿estaba publicado en tu perfil o en la página de la que eres editora? ¿A qué se debía la eliminación? ¿Cuándo fue la cosa?

Por favor, para que el equipo pueda imponerse de lo que ocurre con tu cuenta, ¿te importaría acceder al siguiente enlace y seguir sus indicaciones? Responde a sus preguntas, es importante:

Muchas gracias.

.

HOLA! @Cocobueno

Estaba publicado en la pagina de la que soy editora, según esto me llego una denuncia de un tercero en la que decía que había violado o condicionado los derechos de una marca comercial, pero no se porque si no era de ninguna marca, era un GRIF que yo misma edite xc Y por eso no se porque)’: Y fue el 29 de noviembre del 2017, solo recibí el correo donde decían que habían eliminado mi contenido, pero nada mas; mande mi formulario con mi tarjeta de identificación pero no he recibido ningún correo, es mas el único correo que tenia ya no lo tengo, no se si se borro o archivo, ya busque por todos los rincones y nada)’: No se que pasa

¿Te refieres a que no encuentras aquel mensaje que Facebook te envió al eliminarse el contenido denunciado?

Por favor, @DakSung92: ¿querrías responder a las preguntas que figuran en el enlace que he incluido en mi primera respuesta? Aquí lo tienes de nuevo:

:slightly_smiling_face:

Si exacto, ya no encuentro el mensaje)’: @Cocobueno ya había respondido las preguntas enseguida de que me lo inhabilitaron C:

@Cocobueno pero las responderé de nuevo, para que puedan ayudarme

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? -Chrome
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? -Avast -NO
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? -No, solo yo
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? -Si, la principal (inhabilitada) y la nueva (respaldo)
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta:
    De qué son las otras cuentas? -La que acabo de crear es solamente de respaldo.
    Para qué las usas? -La de respaldo es nada mas para seguir con mis actividades en la Fanpage, pero nada mas.
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? -SI

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Monse Rodriguez
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? -Si y No
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) -https://www.facebook.com/login.php?login_attempt=1&lwv=110
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? -No ninguno, solo soy editora de una Fanpage
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? -Casi no subía fotos, y no etiquetaba a nadie
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? -Tenia aprox. 600 amigos y 143 subscriptores
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? -Si

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error) -Cuenta inhabilitada
    Tu cuenta ha sido inhabilitada. Si tienes alguna pregunta o inquietud, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí.
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:image
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? -Me manda a lo de preguntas frecuentes y me envía al las opciones donde dice el porque eliminaron mi contenido y porque inhabilitaron mi cuenta, y luego me manda al formulario.
  4. Si presionas continuar, qué te muestra? -Lo de preguntas frecuentes, pero es todo.

Grado de desesperación: normal / urgente -URGENTE, realmente urgente :sob:

Cuenta inhabilitada hace 3 meses y sin respuesta

Ya he visto tu post original, está cerrado por el tiempo transcurrido sin publicar más; lleva fecha de enero:

Así pues, ¿no has recibido ninguna respuesta de Facebook después de haber enviado tus documentos de identidad?

.

.

No, no he recibido ningún correo ni nada y pues la verdad ya me desespere, ya espere demasiado y si me urge recuperar mi cuenta)’:

No se si puedan ayudarme :pray:t2:

Del correo nada desaparece, a menos que se haya eliminado voluntariamente o se haya colado en la carpeta de spam. También tendrías que haber recibido una respuesta al envío de documentación, se informa de ello al saltar el aviso automático.

Facebook suele acusar recibo de nuestras reclamaciones. Por tanto, sigue buscando en tu correo lo que tengas enviado por ellos; asegúrate del contenido del mensaje más reciente por si permite respuesta y pudieras reclamar tu cuenta mediante el mismo.

O bien, inicia sesión y fíjate en todo lo que se te presente, para poder entrar de nuevo en contacto con Facebook.

Vamos, que el tiempo apremia!

Mucha suerte.

(Tocada la banderita por error)

Esto ya fue analizado, el apellido es falso, si pasó 2 meses y Facebook no ha devuelto, yo daría la cuenta por perdida. :frowning:

pero que no se supone que deberían haberme notificado o algo, ademas cuando intento entrar a mi cuenta me sigue apareciendo el cuadro de -Cuenta Inhabilitada- jjaja ademas ya hice bien las cuentas y apenas paso un mes, pero de todas maneras no he recibido notificación alguna, ademas de que mi nombre NO es falso, es real.

Mi tarjeta de identificación es real todo es real, no tienen porque pensar que mi apellido es falso, si no pues quien rayos soy entonces? xc

Pues cuando inicio sesión me manda directamente a lo mismo … el cuadro rojo de -Cuenta Inhabilitada- y de ahí me manda a lo del elimino del contenido (la publicación) y algunas opciones del porque inhabilitaron mi cuenta, y después me manda al formulario. Pero no he enviado mi documento desde la vez que me la inhabilitaron (hace un mes) entonces no se si pueda volverlo a enviar haber si ahora si me da respuesta :confused:

Y en cuanto al correo probablemente a lo mejor y si esta en la carpeta de Spam, ya que pues yo no he borrado ningún correo que me ha llegado por lo mismo para haber si no recibo alguna respuesta de facebook. Seguiré buscando …

¿Cuáles son los motivos que Facebook te indica como normas que tu cuenta ha infringido?

Y, por favor, asegúrate de que tu correo sigue disponible como dato de contacto de tu perfil.

Están pasando cosas muy raras. Hoy mismo me han eliminado dos publicaciones propias, compartida la una y publicada personalmente la otra, con la indicación de que “les han parecido ser” spam. Y no son estas las primeras con las que me ocurre, eso sin nombrar comentarios, que también! :zipper_mouth_face:

Lo que está ocurriendo en Facebook últimamente, dista mucho de ser normal :thinking:

En fin, cualquiera sabe.

Me manda varios motivos, estos son:

Por qué se eliminó tu contenido
Eliminamos o inhabilitamos el acceso al contenido que publicaste en Facebook por al menos uno de los siguientes motivos:

• Recibimos un informe por parte de un tercero que considera que tu publicación infringe o vulnera de otro modo sus derechos
  • Administraste una página que representa una empresa, una organización u otra entidad que tiene motivos para creer que no estás autorizado para representarla.

Si también se inhabilitó tu cuenta, entre los posibles motivos se incluyen a título enunciativo, pero no limitativo:

• Comportamiento reincidente que infringe o vulnera las condiciones después de recibir un aviso o más de Facebook.
  • Supuesta infracción de una marca comercial.
  • Suplantación de una entidad.
  • Representación engañosa de la identidad: Los perfiles de Facebook deben representar a un individuo. A los grupos, clubes, negocios y otros tipos de organizaciones no se les permite tener perfiles.

Ten en cuenta que Facebook no puede mediar en conflictos entre terceros. Si consideras que estos reportes no se hicieron de buena fe o no responden con exactitud a la realidad, te recomendamos que te pongas en contacto directamente o a través de un asesor legal con el denunciante a fin de analizar el asunto.

Pero no entiendo porque me dice todo eso, y mas lo de la “suplantación de identidad” si en este año cumplía 9 años con esa cuenta, y es la primera vez que me pasa eso, había recibido años atrás lo del bloqueo por 3 días, pero solo fue una vez y ya hace mucho, y después de eso nada había pasado, todo seguía de manera normal. Y ahora que me hice editora de la FanPage realmente me sorprendió, porque pues ya conozco las reglas y condiciones acerca de las paginas.

Y pues ahora no se que pase … :confused:

Necesitas encontrar el acuse de recibo a tu envío de documentos, por si el mensaje diese oportunidad de seguir con la conversación o, por el contrario, la zanjase directamente.

Es problema el que ya te hayan bloqueado la cuenta por motivos similares. Sin embargo, habiendo publicado como página en la presente ocasión, esta y no tu cuenta es la que ahora debería haber recibido la sanción. La clave de cómo va la cosa debería encontrarse en ese mensaje al que deberías poder acceder sin falta.

Tener controlado el correo es importantísimo; allá está todo, incluso ese enlace a la cuenta inhabilitada que no has podido añadir a tu post.

Esto ya lo pregunté y siempre da para la confusión, imaginate si aquí no puedes aclarar, lo que podrían pensar los de Facebook :thinking:

Dices que el nombre de tu cuenta era: "Monse Rodriguez"
Pregunto, en tu documento de identidad que enviaste a Facebook, ¿cuál era el nombre y apellido que aparecía? :neutral_face:

Pues esque mi nombre es Montzerrath Rodriguez, pero por comodidad yo siempre lo había puesto como Monse Rodriguez. Desde que cree mi Facebook le puse así, lo único que cambie fue mi fecha de nacimiento porque cuando yo lo cree (allá por aquello del año 2009) me pedían que fuera mayor de edad, entonces lo único que puse diferente fue mi año de nacimiento, hasta hace 1 o 2 años que lo cambie al original.

Y entonces ahorita ya todo es correcto, nombre, fecha de nacimiento y hasta mi numero de celular porque me llegaban los códigos de confirmación, y en la ciudad, también todo coincide. Entonces no entiendo porque no recibo ni siquiera un correo, y la duda la neta me esta matando :angry:

Pos si es lo que no entiendo, si la publicación por la cual me denunciaron fue subida o publicada en la pagina de la cual soy editora. En mi cuenta personal yo no subía muchas cosas, jajja de hecho mi foto de perfil iba a cumplir un año exactamente ahora en febrero.

Realmente solo lo usaba por cuestiones de comunicación y por asuntos de la escuela, que pues son lo que mas me urgen :sob: Pero seguiré buscando y encontrare una solución.

Cuando se envían formulario y documentos, el aviso que aparece al inicio de sesión es el que informa de estar revisando la documentación enviada.

De ser tú, yo insistiría.

Controla el correo, @DakSung92

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.