Cuenta inhabilitada en Facebook

Buen dia.
Resulta que me advirtieron en ocasiones con bloqueos temporales en el Facebook, pero un dis hice una publicacion que aparentemente violaba las normas y luego de eso me hicieron un tipo de encuesta. El caso es que no he podido recuperar mi cuenta y quisiera saber si si puede ser posible hacerlo o definitivamente la perdí

Posdata: cuando tenia q ingresar la imagen del id escaneada yo la fotografie,¿eso causa algun inconveniente?

Saludos y gracias

Hola, por favor responde estas preguntas: Perfil de Facebook bloqueado, inhabilitado, etc

esta es la segunda vez que me inhabilitan mi cuenta pero si fue por falta ya que subi un video por joda en un grupo , pero ahora que me eh creado otra cuenta tengo como un año y me la inhabilitaron sin motivos alguno , pero esta vez no cometi ninguna infraccion ya que en la primera aprendi la lección , tuve el mismo Nick Julio Uv (apellido resumido) , pero no entiendo el por que me inhabilito , siempre estuve en bastantes grupos de joda mas no participaba solo veía lo que subían , me agregaban amigos y bueno nada , solo quiero recuperar mi Facebook por que tengo bonitos recuerdos y cuando envie mi reporte por error me respondieron lo siguiente :

Determinamos que no cumples los requisitos para utilizar Facebook. Para obtener más información sobre las políticas de Facebook, consulta la Declaración de derechos y responsabilidades:

https://www.facebook.com/legal/terms

Por razones de seguridad no podemos informarte de los motivos por los que se inhabilitó tu cuenta. Agradecemos tu comprensión, ya que esta decisión es inapelable.

por favor sean sinceros y diganme si se puede recuperar mi cuenta o ya desde ahora me olvido de todo :frowning: me siento muy mal . gracias por su ayuda

Para eso tenemos que analizar todo el caso, por favor responde a las preguntas que aparecen aquí, y crea un nuevo tema.