Cuenta inhabilitada hace 6 meses aproximadamente

cordial saludo comunidad de MASFB, hace un tiempo he vendio llenando las solicitudes para poder recuperar mi anterior cuenta de facebook pero no ha sido posible vale la pena decir que fue por infringir las normas, ¿existe alguna posibilidad u opcion para poder recuperarla ? o la cuenta estando desactivada no hay manera de que ser recuperada???

muchas gracias espero su pronta respuesta

Con algo tan claro, me parece mejor darla por perdida.
La cuenta tenía nombre y apellido real?

Para mejorar el entendimiento sobre tu problema particular, es muy importante que en este mismo tema que has abierto, respondas todas las preguntas que publicamos aquí.

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

si señor la cuenta es totalmente real, y era usada desde el 2008, sin embargo cuando intentaba iniciar sesion de manera normal, me aparecia un mensaje en el que estaba inhabilitada y que estaba esperando apelacion. ahora ya no puedo no me permite intentar iniciar sesion porque el correo no esta registrado e intete crear otro perfil con el mismo correo y me dice que ese correo no se puede porque esta desactivado

¿que debo hacer?

Respondeme todas las preguntas que te pedí :pray:

jajajja que pena,

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? google chrome
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? kaspersky
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? si
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? la que esta desactivada y posteriormente cree otra
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? la misma funcion de comunicarme con amigos y familiares
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? si es la principal

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? gerson ortiz
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? si
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) no la recuerdo, ya que fue hace aprox. 6 meses y he formateado el pc durante ese tiempo
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? no
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? No
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 2100
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? si

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
    No hay resultados de búsqueda
    Tu búsqueda no arrojó ningún resultado. Vuelve a intentarlo con otros datos, pero intento crear una cuenta con ese mismo correo y me aparece
    la cuenta a la que le pertenece la dirección de correo electrónico que ingresaste está desactivada.

2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:

ffff

3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? no me aparece

4. Si presionas continuar, qué te muestra? no

grado de desesperacion : normal

pd: me gustaria saber si si se puede activar o si no me resigno :smile:

feliz tarde

Entonces la cuenta no está inhabilitada, ya está eliminada digamos…
Solo detecta que el id (cuenta de email) ya fue usada en una cuenta que desactivaron.

En Facebook, si te buscas, existe tu perfil?

no señor el perfil no aparecia nisiquiera estando inhabilitada
¿despues de que la cuenta este desactivada ya no se puede hacer nada para reactivarla?

El problema es el tiempo que ha pasado, y que ya tienes una 2da cuenta.

Si pruebas completar el form que figura aquí:

Con el documento de identidad para verificar esa cuenta desactivada, qué te dicen?

amigo, yo hago ese procedimiento pero me dicen que utilice el formulario equivocado.
sin embargo, queria saber porque en mi instagram ( es el que utilizo con la cuenta desactivada) me aparece que si quiero invitar a mis amigos de facebook y me aparecen todos, es algo que quisiera saber porque aun aparecen los amigos que tengo en la cuenta que no puedo utilizar, y si puede haber alguna forma de recuperarla

que pena otra pregunta, sera que tiene algo que ver con que yo no haya escaneado el id, sino que le tome una foto por ambos lados??
y por otro lado, yo vivo en colombia y aca hay una oficina de facebook, si yo me contacto directamente con ellos podrian dar alguna forma de solucionarlo??

Las oficinas de Facebook son comerciales, por lo general solo aceptan consultas comerciales.
Si vas a ir, te recomiendo decir que con tu cuenta ibas a pagar promociones o algo asi, si no, van a ignorarte.

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.