Cuenta Inhabilitada “No cumple los requisitos”

hola inhabilitaron mi cuenta el 12 de abril del 2018 lleva mas de un mes de estar así por haber enviado un video xx ya me comunique en varios formularios y también email de trabajadores de facebook y no recibo ninguna respuesta. no se si darla por perdida o seguir insistiendo. solo me respondieron esto:

Hola Paul,

Determinamos que no cumples los requisitos para utilizar Facebook. Para obtener más información sobre las políticas de Facebook, consulta la Declaración de derechos y responsabilidades:

https://www.facebook.com/legal/terms

Por razones de seguridad no podemos informarte de los motivos por los que se inhabilitó tu cuenta. Agradecemos tu comprensión, ya que esta decisión es inapelable.

Gracias.

Tony

Cuenta inhabilitada no cumple los requisitos ayuda

Hola, @randy

Hace mucho desde que recibiste esa respuesta de Facebook? Respondieron enseguida a tu apelación? Admite respuesta ese mensaje?

Cuando la infracción es grave hay que tener mucha paciencia, y no existe garantía de recuperar la cuenta del usuario causante del problema. Facebook es siempre quien tiene la última palabra, y no se puede hacer más que enviar las reclamaciones que ya has enviado pero, si puedes seguir la conversación del mensaje que has recibido, inténtalo.

Mucha suerte.

:slight_smile:

Cocobueno solo me mandaron eso. Yo les respondi esto:
Hola muy buenas noches me dirijo a usted con mucho respeto para notificarle que mi cuenta esta inhabilitada por error. Ya que alguien tomo el control de mi cuenta y infrigio sus normas y me fue eliminada les pido disculpas y prometo que esto no volvera a suceder mas despues de que se me habilite mi cuenta. Soy inocente de que no infrigi ninguna de sus normas he estado muchos años en facebook. Hagan todo lo humanamente posible por ayudarme y devolverme mi cuenta por favor revisen mi caso lo antes posible ya que llevo esperando mucho tiempo sin recibir respuesta de ustedes de verdad me siento muy triste por lo sucedido quiero recuperar mi cuenta por favor.

Mi cuenta utiliza este correo: ×××××××××××
NOMBRE: Paul Barrios

Por la favorable acogida que sepa dar a la presente, anticipo mi documento de identificación. GRACIAS

Llevo mas de un mes y dias sin recibir respuesta. Estoy insistiendo atravez de correos de gmail. De empleados de facebook. A disabled. Y varios mas. Pero no recibo respuesta.

La doy por perdida???

Pudiste responder normalmente al mensaje firmado cuya captura has añadido a tu post?

Debes esperar, @randy No se puede hacer nada más.

Si quieres intentar iniciar sesión reclamando pirateo, creo recordar que la opción figura en el mensaje de error que se recibe. Si no lo has hecho, puedes intentarlo ahora.

.

Si claro pude responder al mensaje de la captura que he publicado.

No he echo eso mas que hace una hora Mande reclamo de error inicio sesion mandando captura donde se veia cuenta inhabilitada y que no podia iniciar sesion.

Vas a reclamar por el pirateo? Inténtalo al menos, a ver lo que ocurre. No te garantizo nada, pero si la opción se encuentra disponible, úsala. Y a esperar.

Lo que te quiero decir esque pude abrir 2 casos y en los 2 casos aun no me responden.

Para Facebook, la respuesta de que no pueden informarte de los motivos de la inhabilitación es lo último que piensan enviar. Cuando dicen que la decisión es inapelable para ellos eso es lo que vale, pero pasa que a alguien que insistió le devolvieron la cuenta, y los demás no queremos ser menos :wink:

¿Cómo te dicen que puedes acceder al buzón de ayuda? :¿Puedes? :thinking:

.

.

Hay algo que no entiendo, aquí eres @randy, y en las capturas para Facebook eres: “Paul”. :thinking: Vaya que tienes nombres :wink:

¿Puedes por favor responder a las preguntas que hacemos aquí, así analizo mejor este caso?

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

Hola mi nombre es Randy Paul Barrios Lopez.

Ayudame @MasFB ya les respondi…despues de que me dijeron que no cumplia con los requisitos
. He respondido a lo que me mandaron pero No he recibido mas respuesta

Hola de nuevo @randy, aquí te dije que respondas a las preguntas que hacemos, pero eso no lo has hecho aún, entonces se me complica analizar bien tu caso.

Saludos

Ya lo ise necesito ayuda

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? GOOGLE CHROME
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? Mc Afee Live Afee si esta actualizado
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? si
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? no
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? solo tenia una y es esa que esta inhabilitada
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? es mi cuenta personal

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Paul Barrios
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? si soy mayor de edad están los datos exactamente coincidentes.
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) no lo apunte
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? no. solo para chatear
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? no nada de eso
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? TENIA 132MIL SEGUIDORES Y 4MIL AMIGOS
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? si ya me comunico ahi con varios correos de facebook pero no me dan respuesta

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)image
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:image
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? TU CUENTA HA SIDO DESACTIVADA SI TIENES ALGUNA PREGUNTA O INQUIETUD HAZ CLIC AQUÍ.
  4. Si presionas continuar, qué te muestra? HEMOS INHABILITADO TU CUENTA PORQUE DETERMINAMOS QUE NO CUMPLE LOS REQUISITOS. SI CREES QUE SE TRATA DE UN ERROR ENVÍA UNA RECLAMACIÓN.

Grado de desesperación: DESESPERADO. AYUDENME

Hola, y tú crees normal que un perfil personal tenga esa cantidad de seguidores y amigos/as?
Para qué usabas la cuenta? Chatear de qué y cómo?

Facebook debe haber determinado por algo que no cumples sus normas… y esa cantidad de seguidores/amigos lo confirma. :frowning:

Si ya has enviado tu documento de identidad y aún tu cuenta no vuelve, debes empezar a pensar que la alternativa es empezar de cero, y cumpliendo las normas (es decir, usar la cuenta solo con fines personales).

Saludos

Hola randy, si quieres recuperar tu cuenta te invito a que completes este formulario y explicales lo sucedido.

https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907

En información adicional pide que te modifiquen el nombre o algunos datos cuyo respecto a tu perfil.

Si logras recuperarla haz limpieza de “Amigos” espero haberte ayudado