Eliminaron mi rol de administrador en mi fanpage

Hola Cocobueno: Acabo de hacer lo que dices y (de nuevo), me aparece “esto” que ves en el “copy page” que adjunto. No podría, simplemente, dar de baja mi administrador comercial (donde se supone que tengo mi página) y, con esto recuperar su administración? Si, de todas formas, no la estoy usando y, para mis publicaciones pagas, Facebook me dice que vaya a mi “Cuenta publicitaria personal”:slight_smile:

Hola. Seguimos.

Me refería a que tienes que marcar las opciones que figuran más abajo (“encontré contenido…”).

Sigue con esas marcas, las dos se pueden aplicar a tu caso. Si no se ha solucionado el problema el botón seguirá inactivo pero, si se ha solucionado, podrás enviar un informe incluyendo la documentación que respalda tu reclamación.

Insiste, por favor. Y ya sabes: si el botón sigue inactivo al marcar las siguientes opciones, protesta enérgicamente usando una nueva reclamación de estilo corriente, a ver si podemos conseguir que Facebook se dé por enterado de lo que está ocurriendo con los formularios, el correo, las cuentas, las páginas e incluso la Comunidad de usuarios. Como ves, la lista es larga.

¿Has probado a reclamar la página mediante esa otra cuenta o administrador, etc.? Por mi parte no conozco nada de ese asunto; confío en que algún experto de este sitio pueda aclararnos ese tema.

:slight_smile:

me pasa lo mismo pueden ayudarme.

@Ronis, abre un tema nuevo para que analicemos tu caso.
Este tema ha quedado abierto por error.
Lo cierro.