Facebook documentos desde principio

Para que esto no suceda facebook debería pedir desde un principio de registrar una cuenta pedir los documentos para evitar inhabilitación bloqueos y todas esas cosaa que nos lleva tiempo y nos trae dolor de cabeza.

No puedo recuperar mi facebook
Otra vez mi cuenta inhabilitada

Hola @Beatriz, si Facebook pidiera eso desde el principio sería un caos para ellos tener que validar todo, acordate que ahora son 2 mil millones de usuarios por mes. :smile:

Quienes cumplen las normas, y usan la cuenta “personal” de forma personal, no tendrán problemas con ninguna verificación.

Personal de MasFB.com usa sus cuentas personales desde el principio, y eso que administran muchísimas páginas, clientes, etc, y nunca han verificado sus cuentas :thumbsup:

Hola muy de acuerdo con lo que dices. Pero no entiendo xq facebook no me confirma una cuenta. Jamas publiqué desnudos ni nada que se le parezca, no uso nombres falso asi como me pidieron los documentos y fotos mias para Verificar mi cuanta se los mande no entiendo cual es el problema y en que estoy actuando mal para que facebook me diga de desactivó tu cuenta y luego dice tu cuenta esta inhabitada. Necesito me ayuden yo solo quiero y pido por favor me regresen la cuenta y corregir el error que hace que facebook me inhabilite la cuenta ****@gmail.com muchas gracias espero y me ayuden gracias.

Para analizar tu caso en detalle, necesitaría que respondas a estas preguntas: Perfil de Facebook bloqueado, inhabilitado, etc

Saludos

Necesito ayuda no puedo recuperar mi cuenta no se donde ir para que me ayuden a corregir el error si es mio. O alguna falla de Facebook o talvez algun virus. Necesito mi cuenta *@gmail.com por favor si me puden ayudar les agradeceré eternamente gracias.

Qué mensaje recibes al iniciar sesión, @Beatriz?

.

Hola! La cuenta *@gmail.com esta inhabilitada trate por todos los medio de recupetarla y no puedo. Incluso elimine mi cuenta de hace un año xq no la puedo usar mas por problemas personales. Por eso es que necesitó esta cuenta. Gracias

La cuenta que elimine *@gmail.com no la puedo usar mas. También despues de eso hice una cuenta y facebook me la desabhilito automaticamente luego hice otra cuenta mas y paso extamente lo mismo el tema es que yo quiero que facebook me confirme una cuenta xq se que facebook no permite tener mas de una cuenta. La cuenta que quiero recupetar la tube un mes no publique nada raro nada de desnudos ni que se lebparezca uso mi nombre y apellido real no entiendo xq facebook me quito la cuenta de *@gmail com espero me puedan ayudar gracias

@Beatriz, NO publiques tu email de forma pública aquí en el foro, o tendré que bloquear tu cuenta.

Ingresa aquí: Perfil de Facebook bloqueado, inhabilitado, etc

Copia las preguntas, pega aquí esas preguntas, y responde a cada una con la ÚNICA cuenta que quieres recuperar.

Saludos

. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? Si
4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? No solo una
4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta?Beatriz Flores

2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? Si

3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)

4. Usas tu cuenta con algun fin comercial?no

5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? No Con que fines?

6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 100

7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
    No
    Preguntas sobre el error

8. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)

9. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:

10. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?

11. Si presionas continuar, qué te muestra? Cuenta inhabilitada

Ya enviaste el documento de identidad ?
Cuándo lo hiciste?
El documento que enviaste era una foto o el documento escaneado?

Envie mi documentos sin escanear también envie mi foto cuando me lo pidieron.

Envie hace una semana y dias.

No es nada una semana.
Hay que esperar… al menos 1 mes y medio.

Ok gracias tendre que esperar.