Facebook estará disponible pronto

:weary: ese mensaje me salio hace apenas 3 días quisiera pedir ayuda porque me dicen que el mantenimiento de,facebook dura de 24 hrs a 72 pero estuve investigando y no puedo ingresar justo hoy tenia que poder entrar pero no pude hay alguna solución me preocupa porque espere los 3 días que se tienen que pasar (trate de ponerle recuperar cuenta pero me sale el error 500 y nose que hacer ya)

Hola @Javier

¿Has probado a acceder a tu cuenta usando otros dispositivos? Tres días parece mucho tiempo para tal desconexión. En mi caso particular volvieron muy pronto, y ahí se nombran minutos.

¿Qué ocurre cuando visitas el enlace ‘obtén más información’?

Puede que se trate de una avería generalizada; intenta conectarte con un navegador y, si el problema persiste, utiliza los enlaces de ayuda que, muy probablemente, encontrarás a tu disposición tras el primero.

:slightly_smiling_face:

@Javier, cuál es tu cuenta? Puedes intentar acceder desde un ordenador? Qué error te brinda (el mismo?)?

Aguardo tus respuestas.

PD: @Facebookera, respeta los temas de los demas… se paciente, ya te hemos respondido en tu tema.

Yo llevo siete dias y me pasa exactamente igual…alguien tiene alguna solucion? me entristece no poder acceder a mi cuenta…y es desde mi pc que accedo e incluso a veces me da el error 500…

Crea un nuevo tema respondiendo esto: Perfil de Facebook bloqueado, inhabilitado, etc

Saludos

PD: cierro este tema, a todos los que tengan el problema creen un tema nuevo respondiendo esas preguntas.