Facebook ha sido deshabilitado por administrador

Buenas noches, me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. Lo que quisiera saber es el porqué de la desactivación para no volver a cometer el mismo error en el futuro, realmente agradecería mucho que me vuelvan a habilitar mi cuenta, estoy muy desperado créame y no se que hacer, ya llevo 2 días así,
Les informo que Facebook después de dar inicio, me están pidiendo un código de verificación, donde el mensaje que informa que lo envían al celular, pero no me llega nada ya he intentado varias veces durante una semanas y nada, por favor ayúdame con este problema porque me estoy perjudicando en mi trabajo ya que recepto información de mi jefe de la empresa, también es el único acceso que tengo para comunicarme con mi familia que vive en Venezuela.

Hola @Gabuu, te doy la bienvenida al sitio web de ayuda sobre Facebook en tu idioma.

Para mejorar el entendimiento sobre tu problema particular, es muy importante que en este mismo tema que has abierto, respondas todas las preguntas que publicamos aquí.

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

Ayudenme ya llevo mas de un mes sin mi cuenta estoy desesperado esto de aqui me aparece https://prntscr.com/ga82wj

Por favor, responde las preguntas … o cerraré tu tema. :+1:

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.