Facebook inhabilitado

Hola les comento que hace 2 semanas me inhabilitaron la cuenta de facebook, resulta que alguien se hacía pasar por mí y cuando denuncié la cuenta… a los 2 días me la cerraron a mí, por favor ayúdenme, estoy triste por las fotos que perdí en ese fb, ya mandé la foto de identidad que piden y nada!

Por favor, responde aquí, estas preguntas: Perfil de Facebook bloqueado, inhabilitado, etc

Saludos

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado?
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?
    rta:
  1. Google Chrome
  2. AVG Internet security; Sí está actualizado
  3. Sí, entran más personas
  4. Me creé una nueva y me la volvieron a cerrar(una amiga denunció un facebook que se hacía pasar por mí y me cerraron este nuevamente)
    4.1) son de uso personal, me la hice hace 2 días
    4.2) Las dos cuentas tienen problemas, pero sólo me interesa la que me creé en el 2010, no la nueva.
  1. Cual es el nombre de tu cuenta?
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial?
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
    rta:
  1. Mayte Santos
  2. No
  3. no me acuerdo, creo que era algo de https:mayteesiitahh
  4. No
  5. Subo casi siempre fotos mías nada más, algunas tengo con amigas.
  6. tengo aproximadamente 700 amigos
  7. Sí, tengo acceso
  1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
  4. Si presionas continuar, qué te muestra?

rta:

1. Tu cuenta se ha desactivado por suplantar la identidad de otra persona, lo que infringe las Normas comunitarias de Facebook.
    Si crees que ha sido un error, infórmanos.
  2. sólo me aparece “infórmanos” y cuando hago click ahí, me manda al buzón de ayuda
    Grado de desesperación: urgente!

respondí ese mail, porque en ese mensaje decía eso (se puede ver en la captura de pantalla que les pasé)

también mandé mensaje en disabled@facebook.com, ese mail sirve? Muchas gracias, y perdón por tanto contenido, SALUDOS!

Una locura la cantidad de mensajes que le has enviado :neutral_face:

POR FAVOR DEJA DE MANDAR TANTOS MENSAJES Y SE PACIENTE !!!

Te van a terminar bloqueando (si es que no lo han hecho ya)

Ay nooo, muchas graciasss por avisarme, pasa que me dijeron que iban a olvidar mi caso si no era insistente, voy a esperar entonces… no pasa nada si no vuelvo a escrbirle a facebook de acá a 4 meses más o menos? Sólo para saber

Dónde dijeron eso? :neutral_face: [quote=“Mayte, post:12, topic:224”]
no pasa nada si no vuelvo a escrbirle a facebook de acá a 4 meses más o menos?
[/quote]

Habrá que ver si le responden o no… capaz que con esa “insistencia” ya está bloqueada :’(

En internet, youtube :S
Bueno ojalá que noo, eso significaría que nunca más podría recuperar esa cuenta?:broken_heart:

Si no te responden nunca… creo que la respuesta es clara. :’(
Igual, con Facebook uno nunca sabe. Esperá al menos 1 mes… y después reintentá.

Bueno gracias, cualquier cos les aviso, Saludosss!

disabled@facebook.com

Ese es un email clásico que se obtiene por internet @Herre_Efe, se debería usar solo en ciertos casos, pero si gustas arriesgarte a que Facebook ignore para siempre tus correos, usalo :thumbsup:

un post fue trasladado a un nuevo tema: Cree cuenta para separar vida laboral en Facebook

Holaaa! En estos días seguranmente vuelva a mandarle un mail a facebook(el documento de identidad).
Yo en la foto de perfil de fb tenía la foto de mi perro, ¿tengo que usar sí o sí esa misma foto?, o sea que tendría que hacerme un documento de identidad trucho…

Tienes que enviar una foto de tu documento de identidad, no la foto de tu perfil :rolling_eyes: