Hace tres días inhabilitaron mi cuenta de facebook

hola hace tres días inhabilitaron mi cuenta de facebook, no se por que, no he infringido ni las normas ni las condiciones de facebook, después que la inhabilitaron intente abrir en cinco ocasiones otra cuenta la cual me mandaron mensajes que detectaron una actividad extraña y por seguridad la cerrarían, no se de que se trate esto pero necesito recuperar mi cuenta, ya mande mi identificación pero el detalle es que el correo con el que ingreso a mi cuenta hace mucho no se usa para recibir mensajes únicamente para accesar a FB, las cuentas que intente abrir las puso con otro correo y aun así me las quitaron también, mi cuenta inhabilitada aparece con el correo de **@live.com.mx con el nombre de Rousse Cazares con esta cuenta atenía tres fanpages con las que trabajaba en mis diferentes proyectos de música y ventas, mi nombre completo es Rosa Linda Cazares Aguilar, no se que hacer por favor ayudenme a recuperar mi cuenta o minimo a poder abrir otra sin que me las quiten y seguir trabajando con las fanpages que tengo

Mi cuenta de facebook fue inhabilitada por error

Hola, @Rousse

En Facebook solo se permite crear una cuenta por persona.

Dicho lo anterior, ¿te importaría crear tu propio post? Aquí tienes un enlace con información e indicaciones para hacerlo:

Perfil de Facebook bloqueado, inhabilitado, etc

:slightly_smiling_face:

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? google chrome

2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? si, antivrus para android y avira

3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?no

4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? cuando me inhabilitaron mi cuenta no, después intente abrir otras cuentas y me las cerraron con el mensaje que detectaron actividad extraña y que debía confirmar mi identidad y las cerraron

4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? intente abrir una cuenta por que mi cuenta fue inhabilitada, pero solo me interesa mi cuenta principal con la que tengo mas de 7 años

4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? la principal aparece como Rousse Cazares con el correo *@live.com.mx que es la que esta inhabilitada, otro de Rousse Cazares, Linda Cazares, como vi que aunque le pusiera mi nombre real abreviado aun asi me las cerraban intente con otro nombre, Paola Robledo y Linda Koctail las ultimas cuatro no me interesan solo quiero recuperar mi cuenta original

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta?Rousse Cazares

2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? solo el apellido ya que el nombre esta en ingles

3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)no puedo verlo ya que me inhabilitaron la cuenta y no puedo entrar,

4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? tengo fanpage para mi grupo de música, entrega de boletos de conciertos y venta celulares

5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?en mi perfil subo fotos personales de los conciertos donde participa mi grupo de los boletos que entrego a domicilio y de los celulares

6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?287

7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?no hace mucho que no lo abro lo intente recuperar pero me dice hotmail que abra otra cuenta

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error) Cuenta inhabilitada
    Tu cuenta ha sido inhabilitada. Si tienes alguna pregunta o inquietud, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí.

2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:

3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí.

4. Si presionas continuar, qué te muestra?¿Por qué se inhabilitó mi cuenta?
    Inhabilitamos tu cuenta porque infringía las Condiciones de Facebook.
    Nuestras políticas
    Tu cuenta debe mostrar tu nombre real.
    Las cuentas personales solo deben representar a personas. Usar un perfil personal para representar a algo o alguien que no seas tú mismo (por ejemplo, famosos, mascotas, ideas, objetos inanimados, etc.) infringe nuestras normas.
    No está permitido hacerse pasar por nada ni por nadie.
    Mantener varias cuentas va en contra de nuestras políticas.
    Está estrictamente prohibido crear cuentas con el fin de enviar spam o acosar a otras personas.
    Más información
    Para obtener más información sobre nuestras políticas, consulta las Normas comunitarias de Facebook. Si crees que la cuenta se inhabilitó por error, avísanos.

Grado de desesperación: urgente

hola hace tres días inhabilitaron mi cuenta de facebook, no se por que, no he infringido ni las normas ni las condiciones de facebook, después que la inhabilitaron intente abrir en cinco ocasiones otra cuenta la cual me mandaron mensajes que detectaron una actividad extraña y por seguridad la cerrarían, no se de que se trate esto pero necesito recuperar mi cuenta, ya mande mi identificación pero el detalle es que el correo con el que ingreso a mi cuenta hace mucho no se usa para recibir mensajes únicamente para accesar a FB, las cuentas que intente abrir las puso con otro correo y aun así me las quitaron también, mi cuenta inhabilitada aparece con el correo de *@live.com.mx con el nombre de Rousse Cazares con esta cuenta atenía tres fanpages con las que trabajaba en mis diferentes proyectos de música y ventas, mi nombre completo es Rosa Linda Cazares Aguilar, no se que hacer por favor ayudenme a recuperar mi cuenta o minimo a poder abrir otra sin que me las quiten y seguir trabajando con las fanpages que tengo

Hola @Rousse

Gracias por publicar y responder al cuestionario.

Yo creo que el problema por el cual se ha llamado la atención a tu cuenta es por haberse quedado sin contacto con Facebook; me extraña que no te hayan enviado avisos para que lo cambies porque suelen hacerlo con insistencia. La anulación, o desaparición de la cuenta, de los datos de contacto ocasiona muchos problemas; por seguridad, dichos datos han de estar convenientemente actualizados, tanto si se trata de la dirección de correo electrónico como si es el número de teléfono cuando figura añadido.

Al enviar tu identificación a Facebook, ¿te han informado de dónde enviarán la autorización que necesitas para volver a acceder? ¿Te solicitaron anotar una nueva dirección de correo o un número de teléfono para poder contactar contigo?

No te interesa crear más cuentas en Facebook: además de no estar permitido por las normas de uso del sitio, tampoco podrías con ellas administrar tus páginas.

En fin, ya solo te resta esperar.

:slight_smile:

.

Yo lo veo más simple @Cocobueno

El nombre de @Rousse, en Facebook, era “en ingles”, o sea, no era el nombre real.
Facebook es claro cuando la inhabilita y dice:

Ya está, por más que envíe el documento de identidad, no saldrá igual que en el documento.
Salvo lo revise al caso un humano (que lo dudo mucho), tiene muy bajas posibilidades de recuperar esta cuenta.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.