Hackeron mi cuenta de FB con 300,000 seguidores

Hola! Mi nombre es Gustavo Celedon, soy conocido como Gopal. Soy cocinero y activista por los derechos de los animales. Mi fan page es @gopalcocina y hoy me han hackeado. Alguien me quito como administrador y se adjudico el roll. Hasta ayer yo era el unico Administrador, hoy soy Moderador. Ahora publicaron contenido inapropiado y no lo puedo borrar. Mi fanpage tiene mas de 300,000 seguidores, quiero recuperarla. Mi cara aun esta en la foto de perfil, no le cambiaron nada, solo me la robaron. Como hago para recuperarla? Como hago para comprobar que es mi fanpage?

Eliminaron mi rol de administrador en mi fanpage

Con qué perfil administrabas? Un perfil real?
HabĂ­as agregado a alguien en la administraciĂłn?

Utilizo mi perfil real, con el nombre de mi documento de identidad, Gustavo Celedon Mendiverry. Yo soy (era) el unico administrador de la pagina @gopalcocina. Nunca tuve otros administradores. Pero desde ayer alguien con una cuenta falsa se apoderó de mi roll de administrador y me dejó como moderador. Su cuenta ya ni aparece activa en facebook, ni tiene foto de perfil. Ha hecho publicaciones inapropiadas desde mi página y no las puedo borrar. Mi foto aun aparece en el perfil de la pagina, asi como todas las publicaciones que he hecho desde que la abrí hace años. La pagina no es sobre una marca es sobre mi, sobre mi cocina y trabajo como Chef y sobre activismo por derechos animales.

Ahora mismo estoy en la página: https://www.facebook.com/gopalcocina/ y no veo publicaciones inapropiadas.

Completaste esto?
h_tps://www.facebook.com/help/contact/634636770043106?helpref=page_content

Aqui te mando captura de las cosas que compartieron. Estan eliminadas de la biografia, pero como aun soy el “moderador” las puedo ver igual.

Por el spam que lanza, es un bot, y has sido hackeado por un descuido del administrador.
Debes haber ingresado tu user/pass o bien, instalado algo en tu pc/navegador
Revisa todo por favor.
Extensiones, apps, virus, troyanos, etc.

Hace un mes me robaron mi telefono celular. Cerre sesion desde todos los dispositivos, cambie todas mis contraseñas y di de baja mi numero. Pero quizas no lo suficientemente rapido. Aqui te mando otra captura.

Qué son esos favoritos en ruso?
A qué páginas has estado entrando?
Seguí la publicidad y justamente me lleva hacia páginas rusas. :neutral_face:

No entiendo a que te referis con “favoritos en ruso”. He visitado una pagina rusa llamada h_tp://www.yaplakal.com que es de noticias, bromas e interes general. Super popular en Rusia, no me registre jamas ahi, solo la visito. También he visto futbol online h_tp://www.sportcategory.com/c-1.html

Las publicaciones inapropiadas fuero borradas de la biografia, pero aun les llega a mis contactos. Compartieron algo y simplemente lo sacaron de la biografia para que no quedara visible. Pero como “moderador” la veo igual.

Estamos hablando tambien en otra publicacion, asi que solo sigamos por aca para que nos sea mas facil. Estoy muy interesado en recuperar la pagina que lleva mi nombre e imagen. Esa pagina se supone esta protegida con mi numero de telefono, mas alla de que fui el unico administrador hasta ayer. Y que las publicaciones hasta el dia de ayer fueron todas hechas por mi cuenta personal.

Ahi entendí lo de favoritos en ruso. Son algunas paginas que mi pareja visita. De noticias, deportes y entretenimiento. Son solo tres y son bastante populares y seguras. Excepto por la de mirar futbol online. Quizás venga por ahí la cosa. También utilizo un programa llamado utorrent para descargar series y peliculas.

Revisá las extensiones que tiene Chrome.
Alguna no sabes para qué sirve?
Cuál?

PD: evitá responder muchas veces en diferentes mensajes, tu mensaje tiene una opción para editar, editá el mensaje y agregá cosas.

Utilizo OPERA, miré la parte extenciones y solo tengo 2, el antivirus (360 Internet Protection) y un programa de captura de pantallas que me bajé hace unas horas, NIMBUS. Ya envie varios mensajes a facebook con capturas de pantalla y detallando el problema. El link que me enviaste, si bien me lleva al formulario, Facebook no me lo permite completar. Ya fuí al departamento de delitos ciberneticos para ver como solucionar esto.

Y lo solucionaron perfectamente.

:yum:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.