Hackeron mi cuenta de FB con 300,000 seguidores

Hola! Mi nombre es Gustavo Celedon, soy conocido como Gopal. Soy cocinero y activista por los derechos de los animales. Mi fan page es @gopalcocina y hoy me han hackeado. Alguien me quito como administrador y se adjudico el roll. Hasta ayer yo era el unico Administrador, hoy soy Moderador. Ahora publicaron contenido inapropiado y no lo puedo borrar. Mi fanpage tiene mas de 300,000 seguidores, quiero recuperarla. Mi cara aun esta en la foto de perfil, no le cambiaron nada, solo me la robaron. Como hago para recuperarla? Como hago para comprobar que es mi fanpage?

Eliminaron mi rol de administrador en mi fanpage

Con qué perfil administrabas? Un perfil real?
HabĂ­as agregado a alguien en la administraciĂłn?

Utilizo mi perfil real, con el nombre de mi documento de identidad, Gustavo Celedon Mendiverry. Yo soy (era) el unico administrador de la pagina @gopalcocina. Nunca tuve otros administradores. Pero desde ayer alguien con una cuenta falsa se apoderó de mi roll de administrador y me dejó como moderador. Su cuenta ya ni aparece activa en facebook, ni tiene foto de perfil. Ha hecho publicaciones inapropiadas desde mi página y no las puedo borrar. Mi foto aun aparece en el perfil de la pagina, asi como todas las publicaciones que he hecho desde que la abrí hace años. La pagina no es sobre una marca es sobre mi, sobre mi cocina y trabajo como Chef y sobre activismo por derechos animales.

Ahora mismo estoy en la página: https://www.facebook.com/gopalcocina/ y no veo publicaciones inapropiadas.

Completaste esto?
h_tps://www.facebook.com/help/contact/634636770043106?helpref=page_content

Aqui te mando captura de las cosas que compartieron. Estan eliminadas de la biografia, pero como aun soy el “moderador” las puedo ver igual.

Por el spam que lanza, es un bot, y has sido hackeado por un descuido del administrador.
Debes haber ingresado tu user/pass o bien, instalado algo en tu pc/navegador
Revisa todo por favor.