Inhabilitado constantemente

Ya veo que hay más gente con este problema.

Os cuento mi caso que es algo más de lo mismo.

Me han deshabilitado la cuenta hace unos días. Mi nombre es real y la cuenta tiene bastante tiempo sin que haya ocurrido nada en ella nunca. Es personal. Creé una fanpage de música y en esa me avisaron varias veces por derechos de autor. Desde la última vez que avisaron hace varios meses y desde entonces no ha habido más avisos. Cedí la fanpage a otro administrador para que la lleve y yo dejé de ser administrador. Ahora, después de algún tiempo, no puedo entrar en mi cuenta principal porque está inhabilitada y no me han avisado de nada. La fanpage sigue estando en uso con el otro administrador pero la mía está inhabilitada. He enviado varios mensajes para que me expliquen cual es el motivo enviando mi DNI pero no me han respondido nada. He visto que no es bueno enviar muchos, y yo lo he hecho pero es que necesito mi cuenta porque tengo toda mi vida en ella.

He intentado crear otras cuentas por si esta no me la devuelven pero me las inhabilitan todas al instante.

No sé que hacer más.

Alguna ayuda?

Gracias de antemano

Juande

Hola @juande, te doy la bienvenida al sitio web de ayuda sobre Facebook en tu idioma.

Para mejorar el entendimiento sobre tu problema particular, es muy importante que en este mismo tema que has abierto, respondas todas las preguntas que publicamos aquí.

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.