Inhabilitaron mi cuenta en Facebook

Ayuda subí una foto a Facebook y me inabilitaron la cuenta y no se como recuperarla…

No podemos saber qué ocurre si no responde estas preguntas en este tema: Perfil de Facebook bloqueado, inhabilitado, etc

Saludos

Preguntas generales**

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Google Chrome
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? Eset nod32 antivirus/si
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
    No.
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
    No.
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta?
    Frey higuera sanchez
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
    Si
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
    www.facebook.com/freyynana
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial?
    No.
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
    No subo muchas / casi solo subo de cosas que yo hago
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
    1.210 aprox.
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
    Si.

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
    no aparece ningun boton
  4. Si presionas continuar, qué te muestra?

Grado de desesperación: urgente

me llego este correo…

pero no me dicen a donde tengo que enviar mi documento escaneado…

Por lo que yo veo, ya enviaste una foto en algún paso, pues el mensaje de error dice eso.

Hola @Freysan

Aunque no podemos ver el mensaje completo, en mi caso personal y otros que he podido conocer, los documentos requeridos se deben enviar como archivos adjuntos, respondiendo al mismo mensaje mediante el cual se solicitan.

El mensaje enviado a tu correo electrónico es una confirmación más de tu identidad y, al responderlo normalmente añadiendo tu documentación, también estás confirmando a Facebook que es tu propia persona quien figura tras esa dirección.

Cómo va la cosa? Se solucionó dado el tiempo transcurrido?

Pues sí, sí: he visto tu cuenta perfectamente activa en su lugar de Facebook. Enhorabuena!

:slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.