Inhabilitaron mi cuenta por compring

Hola, hace un poco más de una semana inhabilitaron mi cuenta de perfil por transmitir un partido de fútbol, por lo que facebook termino inhabilitandolo, hice todo los pasos que facebook pide para poder hacer la reclamación, pero hasta ahora no recibí ni un mensaje de Facebook.
Necesito ayuda.

¿Cómo crear otro Facebook sin ser eliminado?

Hola @Antony, por favor responde aquí a estas preguntas: Perfil de Facebook bloqueado, inhabilitado, etc

Saludos

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Cbroma google
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? No
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? No
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? No
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? Solo tengo una
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? Solo tengo una.

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Antony C Llamocuri Huamani
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? SI
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) https://m.facebook.com/login/?ref=dbl&fl&refid=8
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? NO
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? NO
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? AMIGOS, CASI 5 MIL, SEGUIDORES MÁS DE 14 MIL, PERO LA CUENTA ES DE.MÁS DE 5 AÑOS

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error) "Tu cuenta fue desactivada, si tienes preguntas o dudas, vista SERVICIO DE AYUDA.
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? Solo los motipos por el cual fue inhabilitada mi cuenta.
  4. Si presionas continuar, qué te muestra?
    Solo los motipos por el cual fue inhabilitada mi cuenta.
    Grado de desesperación: normal / urgente
    URGENTE

Así aparece tu documento de identidad?

Y otra consulta, por qué más de 5 mil amigos? Te parece una cuenta personal que tenga esa cantidad de amigos? La usabas con fines personales?

Perdon, casi 5 mil, porque facebook no permite más de 5 mil, tenia esa cantidad porque yo vivo en dos países,hay meses que estoy en peru y luego en argentina, soy periodista y estudante de diseño, por eso esa cantidad, igual mi cuenta fue creada el 2011 si no me equivoco.

Mi cuenta solo era para el uso personal, no era para hacer negocio o algo por el estilo.

Bueno, es raro que inhabiliten por que sí., por lo que veo, eres una persona pública, nadie tiene esa cantidad de amigos realmente… o sea, realmente conoces de forma personal a más de 500 ? :neutral_face:

Como dijiste,

Te parece eso algo que hacen las cuentas comunes?

No creo que te vuelvan a habilitar.
Ya enviaste el formulario de apelación por inhabilitación?

Si, la envié, pero nunca recibí ni un mensaje por correo, pero si llego a un acuerdo con la persona que reporto el contenido y este retire dicho reporte podría existir alguna solución?

Los reportes no se retiran.
Además es imposible saber quién reportó, y para variar, es poco probable que por “un solo reporte” hayan llegado a tu cuenta.

Saludos

PD: a mi modo de ver, debes empezar de cero, y esta vez, hazlo correctamente :+1:

Si se muy bien quién lo reporto, porque facebook me envió el correo del quien la reporto y abajo menciona que me tengo que poner en contacto con dicha persona, bueno en si es una empresa, aparte de eso en las normas de comunitarias sobre derechos de autor menciona que si existen opcon de retirar un reporte.
Parte de eso, cuanto fuiste inhabilitado ya no puedes crear otra cuenta con tus propios datos, bueno por lo que pude averiguar es así.

Esto es correcto.

En cuanto al reporte, la persona que te denunció, entonces no te denunció realmente ante Facebook, lo que hizo fue usar la opción “notificar a… (tu cuenta)” y entonces Facebook pone en contacto a las partes.

Como te digo, no es un reporte propiamente dicho, ya que los reportes son 100% anónimos.

Saludos

Entonces existe una solución para eso? Osea si hay opciones de recuperar mI cuenta, o no existe ninguna.

Desde una PC, probaste enviar el form que aparece aquí?

Si, la envié sin ningún problema y aparece que en breve facebook se pondrá en contacto conmigo pero hasta ahora nada.
Hay una cosa que cambio en este tiempo, al inicio me salia cuenta inhabilitada y salía los motivos, pero ahora cuando quiero entrar me sale cuenta desactivada, y al entrar a ver los motivos me sale el mismo mensaje que me salia cuando me aparecía el mensaje de inhabilitado, osea inhabilitada y desactivada puede ser lo mismo.
Antes me salia CUENTA INHABILITADA, ahora me sale CUENTA DESACTIVADA, pero yo nunca desactive.

ME SALE ESTO

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.