Me da error al enviar confirmación de identidad

Hola, tenía mi Facebook abierto desde un principio como página personal (y no lo era) al omitir el cambio a página oficial me ha bloqueado el acceso y al intentar entrar de nuevo me pide nombre y DNI o documento que certifique mi identidad. Aún mandando mi nombre y DNI no llega a salir el mensaje y me pone error al enviar… Me estoy desesperando, son cinco años de fotos y trabajo. La quería recuperar para poder hacer el cambio que ya no queda otra pero no sé si será posible. Un saludo y gracias de antemano.

Hola Jose, para entender mejor este tema sobre tu cuenta, necesito que respondas aquí, las preguntas que aparecen en este debate: Perfil de Facebook bloqueado, inhabilitado, etc

Saludos!

Hola de nuevo muchas gracias por la prontitud. Dejo las respuestas.

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?
    He usado, mi pc personal, mi tablet iPad, mi móvil androide, y el ordenador de una amiga pc. Creo que crome , Safari, y el Navegador normal de android.

2. Qué antivirus tienes? Está actualizado?
    Tengo el antivirus que viene con Windows 7, en las demás plataformas no tengo.

3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
    No

4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
    Si
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    para negocio
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?
    Una personal, y la que me han bloqueado era para negocio
    Preguntas sobre Facebook

5. Cual es el nombre de tu cuenta?
    La Huerta Sonora

6. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
    No

7. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
    lahuertasonora. … Creo.

8. Usas tu cuenta con algun fin comercial?
    Si

9. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
    Si subo, y no etiqueto. Fines comerciales.

10. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
    3000

11. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
    Si

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
    hubo un error al enviar el formulario. Por favor inténtalo más tarde.

2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
    No puedo hacer captura. Pero solo sale el mensaje de error y el mismo formulario vacío. Y aquí creo que estaría el problema. Cargo fotos fpeg y una tras otra me da este mismo error.
    https://www.facebook.com/checkpoint/?next

3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
    No. Solo volver ha hacer lo mismo

4. Si presionas continuar, qué te muestra?

Grado de desesperación: normal / urgente
Me urge realmente. Tengo un evento próximo y no podría llegar a todos los seguidores/amigos
1 Me gusta

Gracias por la info, ahora se entiende mejor.

¿Qué DNI quieres enviar si tu nombre (el que figura en el DNI) no va a coincidir nunca con el nombre del perfil “La Huerta Sonora” ?

Este es un típico caso de perfil falso. Te dieron la oportunidad de migrar a página, no quisiste, bueno, te bloquearon el acceso. No vas a poder verificar esa identidad.

Hola de nuevo. No me pone bloqueado, solo verificar, y el algún momento le puse mi nombre personal.

Me olvido de la cuenta entonces? Tendría que darle de baja totalmente para poder asociar mi numero a mi nueva página. Cuánto tardaría ? Ya que ahora al crear página me dice que ese Movil (el mío) no se puede usar.

Y otra pregunta por favor. Puedo crear una nueva página con p el nombre La Huerta Sinora?

La creo desde mi perfil personal? Y si es así,…perderé mi página personal?

Muchas gracias por su tiempo.
Saludos

No dice “bloqueado” pero si te pide verificar, es que está bloqueado para su uso hasta que alguien la verifique.

Tienes una cuenta personal? Que tenga tu nombre y apellido real y te represente como persona?
Desde esa cuenta debes crear una PAGINA para tu negocio o empresa (no sé que es La Huerta…).

Sí, debes crear una página con ese nombre

Sí, desde el perfil personal (NO crear un perfil nuevo y falso para crear la página).

A qué le llamas “página personal” ? :neutral_face:

Hola de nuevo. Vale, creo la página, pero no me deja poner el nombre @lahuertasonora por qué me dice que ya está cogido. He leído que seis meses para poder usar de nuevo ese nombre. No sólo sería el nombre visual de la página , sino también el url. Muchas gracias por di atención.