Me deshabilitaron mi cuenta facebook !

Si lo hice pero con el mismo navegador y dispositivo. Lei por ahi que si lo haces desde otro sitio toman tu reclamo o algo asi?
Llevo dos semanas sin cuenta.

Me resulta raro que me bloquearan. Habiendo tantos facebook abandonados o con apodos mas raros o paginas de desnudos no lo clausuran ni botan nada. Porque a mi, tmb lei por ahi que si te adheris a muchos grupos te toman como sospechoso ?

Bien, Gisela.

Parece que los perfiles falsos se detectan a partir de su comportamiento. No significa que todos, pero si existen denuncias por medio, las cuentas son investigadas.

Los casos que hayas podido ver en los cuales se han devuelto las cuentas al reclamar desde otros dispositivos o navegadores, son los menos. Cuando ocurre es -al parecer- porque el bloqueo ha venido causado por problemas ajenos a los usuarios en cuestión.

En tu caso, como ya has reclamado las cuentas bloqueadas del modo que te han indicado, sólo te resta esperar la resolución correspondiente.

Te deseo suerte.

:slight_smile:

Cocobueno.
Me respondieron.
Me dicen que no coincide mi documentacion con la informacion de la cuenta.
Es la de kaho mizuki…que encima lo registre con fecha de nacimiento cualquiera y apodo. :sob:
Me piden que les mande nuevo el archivo ya sea pasaporte cualquier otro.

Gracias por enviar tu ID Facebook<appeals++*****@support.facebook.com>
lun 26/02/2018 23:47
Para:
*****@outlook.com;
Evernote
Hola,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Parece que no hemos podido confirmar que eres el propietario de la cuenta debido a que la foto o la copia escaneada que nos has enviado no coincide con la información de la cuenta.

Envíanos una foto o una copia escaneada de un documento de identidad que figure en esta lista:

https://www.facebook.com/help/159096464162185/?ref=cr

Los documentos que nos envíes deben coincidir con la información que aparece en tu perfil e incluir lo siguiente:

• Tu nombre
  • Tu foto
  • Tu fecha de nacimiento

Cuando nos envíes una foto o una copia escaneada de estos documentos, tapa cualquier dato personal que no necesitemos (por ejemplo, el número de tu tarjeta de crédito o el de la seguridad social).

Recuerda que no es necesario que tengas un documento oficial para poder confirmar tu nombre. Facebook acepta combinaciones de documentos, como la suscripción a una revista y una factura de servicios, o un carné de socio y un extracto de la tarjeta de crédito.

Esperamos volver a tener noticias tuyas para seguir ayudándote.

Atentamente,

Recuerda que no es necesario que tengas un documento oficial para poder confirmar tu nombre. Facebook acepta combinaciones de documentos, como la suscripción a una revista y una factura de servicios, o un carné de socio y un extracto de la tarjeta de crédito.

como hago coco? invento algo para que me reconozcan ? porque no tengo un documento con el apodo ni la fecha de nacimiento que puse en ese facebook.

otra cosa, le mando la respuesta en el link facebook o por email ?

Qué buena respuesta, y cuán buena voluntad demuestran para con tu cuenta. Estoy admirada, es la primera vez que veo algo así :slight_smile:

En tu lugar, intentaría explicarme al respecto de la posibilidad de convertir la cuenta en página, principalmente para no perderla. Si tuvieras algún logo comercial, documentación de negocio, qué sé yo… Ya ves que indican que les sirve cualquier documento aunque no sea oficial.

Hay que pensarlo muy bien y, en caso de hacerlo, utilizar las palabras justas para no pasarse; disculparse y solicitar comprensión.

Lo veo complicado pero yo lo intentaría . :slight_smile:

En cuanto al modo, debes responder al mensaje, como a cualquier otro recibido en el correo.

Hola Cocobueno. No recupere mi cuenta aun.
Le respondi a facebook Walter se llama este que me recibio. Le mande un comentario para recuperar mi cuenta y un carne de socia de la empresa que yo vendo por catalogo. La verdad en carne lo tuve que armar. No existe subcripcion ni nada con esos nombres ficticios que puse. Estoy muy apenada. Me dijeron que no podra ayudarme a recuperar la cuenta,.que vuelva a enviar lo que piden en opcion 1 o 2. Ya va mucho tiempo. Tendre que hacerme otro facebook pero con mi nombre fecha y foto real para que no me cagen otra vez. Al cabo de un tiempo la liberan la.cuenta o lo deshabilitaran por siempre.??

Hola de nuevo, @Gisela

Para tu información, tengo que decirte que mi cuenta ha sido inhabilitada recientemente, a pesar de ser completamente legal y haber sido verificada en su momento (año 2012); en mi caso todavía no he recibido respuesta alguna al envío de documentos oficiales de identidad (llevo con ello desde el día 8 del corriente marzo)

Ya sé que no es un consuelo, solo quería que lo supieras :slight_smile:

Si ya respondiste al mensaje, creo que debes esperar la resolución del problema durante un poco más de tiempo, pero si te parece que podrías crear una cuenta nueva y legal, no soy quién para indicarte lo contrario. Por mi parte aguardaré hasta que resuelvan y, si se quedan con mis cosas, que les aproveche. De injusticias estoy hasta el moño, y llevo una racha que ya, ya :stuck_out_tongue:

Si te decides a crear esa nueva cuenta, por favor, accede al siguiente enlace y procura seguir sus sugerencias:

Hagas lo que hagas, mucha suerte en todo :slight_smile:

:hugs:

Ohhh no ! Que lastima que jodido esta facebook !

Mm que sucede? No hay democracia?? Que raro. Esperare un poco mas. Ojala que recuperemos nuestras cuentas

No pasa nada, @Gisela :slight_smile:

Personalmente creo que el asunto de los falsos perfiles, de las cuentas duplicadas y triplicadas, etc., se les ha ido de las manos y no disponen del suficiente personal contratado para solventar el problema, con lo cual siempre salimos perdiendo las personas; principalmente nosotros, pero ellos también al no tenernos :wink:

Qué podemos hacer? Esperar: en Facebook solo estamos invitados; si nos quieren en su casa como antes, ya nos lo indicarán :slight_smile:

Traigo novedades, @Gisela: ayer recuperé mi cuenta!
Mejor dicho, ayer me la devolvieron :blush:

Un momento antes había enviado una foto de la tarjeta del seguro de salud; quizás solo fue casualidad, porque la cosa resultó al mismo momento de cumplirse la acción de enviar un formulario distinto al que normalmente se nos presenta como ayuda. Por si también quisieras usarlo, te dejo enlace al artículo que lo ofrece:

La autorización para acceder a la cuenta, ya desbloqueada, llegó en un mensaje de correo electrónico a la dirección principal, a pesar de que también había utilizado el número de teléfono como referencia de verificación.

Solo quería informarte :blush:

Si todavía sigue tu problema, espero se solucione cuanto antes. Mucha suerte!

Hola! Disculpa acabo de enviar una pregunta, lo que pasa es que igual que la chica también facebook me inhabilito mi cuenta con más de 9 años de antigüedad, mi nombre l cambie por cuestiones de seguridad y no coincide con mi ID habrá alguna manera de recuperarlo?

Hola @AnNy_Rocha

Llegaste a reclamar por la inhabilitación de tu primera cuenta, o lo dejaste sin más?

Aun no coincidiendo tu nombre con el de tu cuenta, igualmente puedes reclamar esta enviando tu documentación. Facebook permite a sus usuarios explicar sus razones cuando los nombres no coinciden, si el resto de datos se pueden comprobar.

Prueba a enviar el formulario incluido en el artículo inserto en mi comentario anterior, a ver lo que ocurre.

Holaa coco !! Bueno gracias por la data pense que el tema haboa quedado en el olvido jeje. No segui reclamando mi cuenta.hice otro y ahi estoy moviendome de a poco. Igual lo volvere a intentar

Hola Gis! Oye cuando hiciste la cuenta nueva seguiste las indicaciones que pusieron arriba? Has subido fotos tuyas? A mí me cancela la cuenta facebook casi de inmediato :confused:

Hola any si me hice cuenta nueva y espera una semana la.use de apoco y al cabo de un mes me pidieron algo de seguridad estoy en eso. Pero no me inhabilitaron

Hola @Cocobueno al final me hice una cuenta nueva. Lo use de a poco todo nombre foto legal para facebook. Registre numero de celular y email. Ayer quisieron hacerme control por seguridad enviandome un mensaje con un codigo de seguridad a mi celular. Ese mensaje jamas llego ! Que hago ? Quise mandar el reclamo a facebook pero no aceptaron porque mi cuanto no es que ese desactivada ni inhabilitado. Esta ahi no mas. Pasa que registre mi numero con el sufijo 011 15xxxxxxx entiende ? Sera que por eso no llega ?. Ahors no puedo entrar a la cuenta porque me piden eso y ese mensaje no llega jamas.

@Cocobueno mire le quiero mandar un mensaje asi "Hola facebook.
No puedo acceder a mi cuenta como lo hacia normalmente. La ultima vez me pidieron que escriba un codigo de seguridad que supuestamente fue enviado a mi numero de celular y jamas llego. Lo reintente y ese mensaje no llego. Porfavor ayudeme. Dejo aqui mi carnet de obra social adjunto como pruba de mi identidad. Gracias. "
Hay algun email o otra forma de comunicarme?

Hola (de nuevo) :slight_smile:

@Gisela: Qué datos de contacto has utilizado para crear esta otra cuenta? Quieres publicar un post nuevo, por favor? Nuevo problema, nuevo post :slight_smile:

Que yo sepa, no existe forma de contactar con Facebook que no sea las que se nos proponen, esto es: completar los formularios facilitados por ellos mismos, o responder a los mensajes de correo que directamente nos envían.

Cualquiera de esas opciones puede servirte, o no, dependiendo únicamente de quien reciba lo que envíes.

Debes seguir sus indicaciones siempre, y esperar la resolución.

Cierro aquí para no confundir más:

Holaa coco !! Bueno gracias por la data pense que el tema haboa quedado en el olvido jeje. No segui reclamando mi cuenta.hice otro y ahi estoy moviendome de a poco. Igual lo volvere a intentar

El debate sigue con cuenta nueva aquí: No recibo el codigo de facebook a mi celular