Me inhabilitaron mi cuenta ¡AYUDAA!

Preguntas generales

1. Google Chrome
  2. Avast Free Antivirus
  3. Si
  4. Si
    4.1. Cuentas viejas que ya no uso de mi mismo nombre
    4.2. La cuenta que tengo inhabilitada es la que uso(principal), las otras las deje se usar.

Preguntas sobre Facebook

1. Eliana Briceño
  2. Si
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
  4. No
  5. No tengo muchas fotos
  6. 1100 aproximadamente
  7. Si

Preguntas sobre el error

1. Cuenta inhabilitada
    Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.
  2. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
  3. Servicio de ayuda
    Grado de desesperación: urgente

Por error inhabilitaron mi cuenta de fb

Por lo visto es una inhabilitación directa, para qué usabas la cuenta?
Por qué 1100 amigos?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

Nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos revisado los documentos que has enviado. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más información para confirmar tu nombre.
Salir
ayuda por favor

Hola @alex45, te doy la bienvenida al sitio web de ayuda sobre Facebook en tu idioma.

Para mejorar el entendimiento sobre tu problema particular, es muy importante que crees un tema nuevo y respondas todas las preguntas que publicamos aquí.

Así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos