Me inhabilitaron mi cuenta de facebook 2017

bueno me inhabilitaron mi cuenta de facebook injustamente no hice nada malo y no se que hacer para recuperarla la necesito recuperar ayúdenme por favor

Hola @diego14, te doy la bienvenida al sitio web de ayuda sobre Facebook en tu idioma.

Para mejorar el entendimiento sobre tu problema particular, es muy importante que en este mismo tema que has abierto, respondas todas las preguntas que publicamos aquí.

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?google
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado?simplifast
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? si
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? si dos
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? era mis cuentas personales la primera me la inhabilitaron nose por cual motivo la segunda me la cree debido al problema de la primera y ahora me inhabilitaron la segundo y no hice nada malo para que me la cierren
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? buena la primera era mi cuenta personal la deje por que no podia recuperarla y ahora me inhabilitaron la segunda y la mas importante es la segunda aunque me gustaria poder recuperar las dos

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta?diego arrieta
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? si
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)https://www.facebook.com/Darrieta14/
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial?no
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?si subia no tantas pero subia fotos para recuerdos
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?no paso los 1500
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?no mi cuenta es con numero de celular osea la segunda la principal actualmente y la primera que me inhabilitaron y si tengo acceso

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)Cuenta inhabilitada
    Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? de que si tengo un problema me ponga en contacto con ellos
  4. Si presionas continuar, qué te muestra? opciones

Grado de desesperación: normal / urgente : URGENTE POR FAVOR

Diego, no puedes recuperar las dos.
Esta que pasaste los datos, es la 2da?

Ingresa desde un navegador web, preferentemente Chrome y pasanos una captura de lo que ves cuando ingresas a www.facebook.com y pones tu usuario y contraseña

Por qué 1500 amigos? Realmente conoces personalmente esa cantidad de amigos?
Cuándo hiciste esta 2da cuenta?

si pase los datos de la segunda

conozco a la mayoria de los que agregue
la segunda cuenta fue creo que a finales del año pasado no estoy seguro

Pq pones un número en tu usuario (en la captura)?

Completaste el form que aparece aquí?

yo entro a mi facebook con el numero de celular lo cree con numero de celular
si llene el formulario para recuperar mi cuenta y me mando este mensaje Hemos inhabilitado tu cuenta porque hemos determinado que no cumples los requisitos para utilizar Facebook. Para obtener más información sobre nuestras políticas, consulta las Condiciones de Facebook. Si consideras que la cuenta se ha inhabilitado por error, ponte en contacto con nosotros.

bueno me fije y mi numero de celular esta vinculado con este correo *@hotmail.com ( ese correo mtmb pertenece a la primera cuenta la cual me inhabilitaron tambien )

pero siempre que entraba a facebook en correo ponia mi numero de celular y contraseña cuando me inhabilitaron y hice el reclamo me llegaba todo al celular nunca me llego nada al correo creo que es por lo que esta vinculado con la primera cuenta

Cuando dices eso, te refieres a que en hotmail.com tienes vinculado tu celular, o que tu email está cargado como principal a esta cuenta de Facebook? (por lo que indicas, que este email era de la primera cuenta, no podría ser que tu correo sea el de tu 2da cuenta).

La primer cuenta que te inhabilitaron, tenía este mismo nombre y apellido que tiene la 2da cuenta?
También tenías más de 1500 amigos?

si la primera cuenta es la misma que la segunda son personales las dos tienen el mismo nombre la diferencia esque la primera entraba con ****.*****.2000@hotmail.com y mi contraseña y la segunda con 947017647 y mi contraseña,las dos cuentas tenían a la misma cantidad similar de personas agregadas ( lo que no entiendo es esto osea mi hotmail ( ****.****.2000@hotmai.com supuestamente esta conectado con mi celular osea sale mi numero ahi cuando la quiero recuperar pero cuando tuve el problema de que me inhabilitaron la segunda el buzón de voz de facebook o todo mensajes vinculados a la segunda cuenta me llegaban al celular no al hotmail que supuestamente esta vinculado. y cuando hice el reclamo puse el numero de celular y la respuesta me la enviaron al celular.

Por qué crees que el hotmail está vinculado? :neutral_face:
Si no cargaste nunca tu email en la 2da cuenta, ni lo verificaste, ni podría ser así, pues Facebook NO permite que un mismo email tenga más de una cuenta.

Así que deja de esperar que te llegue algo al email de la 2da cuenta.
Grave error de no registrar una cuenta con email., para tener un correo verificado.

Procura NO poner tu email en mensajes públicos.

Ahora bien:

Entiendo que la respuesta te la dieron porque en el formulario pusiste el email.
Responde a ese correo, explicando que quieres recuperar tu cuenta, y que entiendes que ha habido un error, pues no incumples ninguna norma.

no cuando me enviaron el formulario para intentar recuperar mi cuenta donde me pedian correo electronico o numero de celular puse mi numero de celular y mi documento de indentidad y los motivos pero igual todo me llega al celular

aca explico esto cuando me cree mi segunda cuenta de facebook como sale en la imagen pide correo o numero yo puse numero por que mi correo estaba vinculado con la cuenta que me habian inhabilitado y por eso cuando quiero reclamas o algo tengo que hacerlo con el numero y aveces me llega o no los mensajes por eso no puedo hablar a un correo a facebook solo me responde esto

Mmm si han respondido que es inapelable, entonces determinaron que no cumples las normas.
A mi personalmente me parece raro que una cuenta personal tenga unos 1500 amigos… :neutral_face:

no me acuerdo perfectamente que cantidad tengo pero creo que menos de 1500 a la mayria conozco o saco y algunos eran desconocidos pero no lo se quiero saber si voy a poder recuperarla o no

Cuando es inapelable, lamentablemente no es algo recuperable.
Casi no hay casos de cuentas recuperadas cuando envían ese mensaje.

Lo lamento.

pero si es un error yo lei las reglas de facebook y no incumpli con ninguna

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.