Me pueden volver a inhabilitar mi cuenta?

Hace mas o menos 1 año me inhabilitaron la cuenta y me pidieron documentación para re-habilitarla, yo les brinde mi documentación correspondiente (DNI) y me habilitaron nuevamente mi perfil, pero hace 1 mes atrás me llevo la sorpresa de que me pedían verificar mi numero telefónico a través de un mensaje de texto. Lo hice sin ningún inconveniente pero tengo miedo de que un día me lleve la sorpresa de que me inhabiliten permanentemente mi perfil ya que recibo muchos reportes a diario y sin sentido de gente que no conozco por ser una figura publica…

Mi pregunta es… ¿Existe la posibilidad de que me vuelvan a inhabilitar mi cuenta si no estoy infringiendo ninguna norma de la comunidad solo con reportes de otras personas?

Hola @nailuxx, te doy la bienvenida al sitio web de ayuda sobre Facebook en tu idioma.

Para mejorar el entendimiento sobre tu problema particular, es muy importante que en este mismo tema que has abierto, respondas todas las preguntas que publicamos aquí.

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?
  • Chrome
  1. Qué antivirus tienes? Está actualizado?
  • No tengo antivirus
  1. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
  • Toda mi familia
  1. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
  • No

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta?
  • Naila Luminous
  1. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
  • El nombre si pero el apellido no (aunque ya tengo el perfil verificado con documentacion)
  1. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
  1. Usas tu cuenta con algun fin comercial?
  • No
  1. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
  • Subo muchas fotos (mias) pero no etiqueto a mucha gente
  1. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
  • 3640 amigos, 10.000 seguidores, 1200 fans y miembros de mi army
  1. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
  • Si

Grado de desesperación: normal

Con ese apellido de cuenta, sí existe la posibilidad de que tengas problemas con tu cuenta.
Yo en tu lugar, si no quisiera problemas, cambiaría el apellido, y dejaría mi nombre y apellido como me llamo en realidad, para cumplir al 100% las normas :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.