Me suspendieron la cuenta por "nombre falso"

Hola, me suspendieron con la cuenta por “falso nombre” mi fb es Raul Lavadores Montuy el cuál es mi nombre pero omito mi segundo nombre el cual es Fernando, la primera vez me pidieron documentos los cuales envié pero al siguiente día (hoy) me la quitaron otra vez lo cual envié la misma foto de mi identificación, lo envié 3 veces y el problema es que en segundo puse una letra mala y por error apreté enviar (uso mi cel) cuando pensé que mejor no y el tercero lo envié para corregir, ¿cuanto es el tiempo de espera aproxima? Tengo 8 años con la cuenta uso fotos mías y solo me la han deshabilitarlo la cuenta por spam hace como 5 años atrás y hace un año por una foto que incumple las reglas (fue la foto del meme de un niño que se puso de moda para trolear gente y desabiliten la cuenta de la persona) ¿y no hay un modo de contartar con Facebook?

No hay forma de contactar a Facebook por esto.
Para entender bien tu problema, te pido por favor ingreses a Perfil de Facebook bloqueado, inhabilitado, etc y copies las preguntas, luego vienes a este tema (el tuyo) y pegas las preguntas para responderlas una por una.

Gracias!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.