Mi cuenta de facebook fue inhabilitada por error

Buenas tardes espero por favor una pronta respuesta.
Mi cuenta de Facebook fue inhabilitada hace 1 hora sin previo aviso, he leído las razones por las cuales puede darse este caso y considero que no he infringido las normas de Facebook, hice el respectivo proceso para reclamar, es decir envíe mi documento de identidad y el numero de celular y correo a la que mi cuenta está vinculada, se me notificó que iban a verificar mi solicitud y en breve me darían una respuesta, aún no tengo respuesta por parte de Facebook, esto me inquieta porque he escuchado casos en los que tardan más de 1 Mes, y en verdad quiero recuperar mi cuenta, pues creo que no hay motivo alguno para que esto suceda.
Nombre completo en la cuenta: Juan Esteban Alarcón.
Por favor espero que me ayuden a agilizar esto…
Gracias…

Hola, @Juanes

Si ya has enviado la reclamación correspondiente, debes controlar tu correo para leer, y responder puntualmente si se da el caso, los mensajes que envíe Facebook al respecto. En lo referente a problemas de sus usuarios, el tiempo no es importante para Facebook; hay que tener paciencia :no_mouth:

¿Te importaría seguir las indicaciones que hallarás accediendo al siguiente enlace, por favor? Si te parece bien, puedes editar tu post para completarlo con las preguntas y sus respuestas.

:slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.