Mi cuenta de facebook ha sido inhabilitada

Claro claro entiendo, pienso lo mismo, podría indicarme como reclamo por este error ahora que ya tengo mi cuenta de vuelta para que no quede precedentes ? hay alguna página de fb donde puedo ir y reclamar que se revise esto ?

Hola de nuevo, @Joseph :slightly_smiling_face:

Para reclamar tu inocencia puedes responder al mensaje de correo electrónico enviado por el equipo de soporte que te informó del desbloqueo de tu cuenta.

También puedes activar la ayuda por pirateo solicitando eliminar cualquiera de tus publicaciones (verás un enlace inserto en el aviso de confirmación de eliminación; en lugar de confirmar, toca el enlace); aquí tienes una imagen:

En el buzón de ayuda deberías poder encontrar el informe ocasionado por la eliminación de la imagen de la que se te hace responsable: en el mismo informe hallarás el modo de reclamar. Si no encuentras nada al respecto, puedes enviar la reclamación usando los enlaces “Informar de un problema/Algo no funciona”; cuenta tu caso y envía. Cada informe enviado causa una respuesta automática que se puede conservar: activa las notificaciones del buzón para no perder ninguna. Aquí tienes un enlace a dicho buzón para que compruebes lo que tienes allá:

https://www.facebook.com/support

Y aquí una imagen para que sepas dónde tocar para activar las notificaciones si lo necesitas:

Con esas tres opciones, quedará constancia como corresponde.

Si necesitas alguna aclaración házmelo saber, por favor :slight_smile:

:hugs:

Ya respondí al correo, ojala me respondan, sino probaré los siguientes métodos !! te aviso que me dicen !

En tu lugar yo lo haría todo, Joseph

La del pirateo es importante. Y también es importante saber si tienes referencias en el buzón de ayuda.

Olvidaba la lista de mensajes de correo, información que proporciona Facebook por
seguridad: ¿has comprobado si tienes en ella alguna referencia al problema o alguna advertencia, algún aviso de alarma? Controla lo que te hayan enviado y no has llegado a recibir.

No hay que dejar nada sin mirar, no solo por averiguar lo ocurrido, sino también para demostrar interés y preocupación por ello.
.

Hermano, ayer respondí el correo pidiendo que revisen el caso ya que no había cometido ninguna infracción como para que me inhabiliten. Y hoy al entrar al fb me doy con la sorpresa de que me han bloqueado temporalmente por 72 horas las funciones de fb nuevamente, así como cuando recuperé la cuenta inhabilitada, y tuve que esperar 72 horas para volver a usar las funciones de fb. Creo que por responder al correo han pensando que es un caso reciente y me han vuelto a bloquear por esas 72 horas que te cuento. No debí responder u.u ahora a esperar hasta el sábado para poder usar el fb normalmente, puedo ver el fb, pero no likear, comentar, publicar, nada.

Por responder a un mensaje no bloquean a nadie, @Joseph . Si el problema ha vuelto, ha de ser porque no estaba ni está solucionado :thinking: :

Créeme que lo siento :cry:

No obstante, aunque solo en parte, has hecho lo que debías. De estar en tu lugar, hace semanas que yo habría revuelto cielo y tierra hasta ver dónde se encuentra esa “mano negra” que tan malos ratos te está haciendo pasar :angry:

Por favor, no te desanimes :slight_smile:

Hola, @Joseph :slightly_smiling_face:

Visitando el Servicio de ayuda de Facebook, he llegado al siguiente enlace:

https://www.facebook.com/help/855957057754290

El artículo se titula “Tengo acceso limitado a mi cuenta de Facebook”, y muestra varios motivos; si no lo llegaste a visitar durante los días pasados, puedes hacerlo ahora para estar informado en el futuro.

Supongo que todo habrá vuelto a la normalidad en tu cuenta; yo así lo espero :slightly_smiling_face:

Yo ya no entiendo nada, en este mensaje, habías dicho que se había recuperado tu cuenta. :thinking:

La cosa no estaba del todo clara, @MasFB :thinking:

Al parecer no habían cedido del todo los problemas que causaron el bloqueo a @Joseph, “renovándoselo” durante unas horas más. En el enlace que he publicado en mi anterior respuesta he creído encontrar alguna explicación, porque no es natural que sin motivos estén pasando tantas cosas similares.

En cuanto a este caso, creo que ya debe estar resuelto.

:slightly_smiling_face:

Recuperé mi cuenta, después de unos días respondí al correo de fb preguntando porque me había inhabilitado y me quitaron las funciones de fb por 72 horas. Ahora mismo ya tengo mi fb con todas sus funciones habilitadas. Obviamente es raro que la primera vez que me inhabilitaron haya pasado por algo que no hice, ahora mismo que tengo mi cuenta estoy tranquilo, no quisiera hacer algo para que me vuelvan a quitar las funciones de fb, y peor inhabilitar mi cuenta.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.