Mi cuenta inhabilitada

Hola buenas tardes a todos Tengo un problema con mi cuenta ya que lame la desactivaron o me la inhabilitaron me pidieron que fue una foto de un documento oficial Ya se las mandé pero yo no tengo noticias de nada No sé ni cómo va mi proceso no se me hace justo que muchas personas ni siquiera tengan foto de perfil ni siquiera tengan fotos y aún así siguen sus cuentas abiertas

Perdón hice mi cuenta sólo con mi número de teléfono celular por favor Ayúdenme a recuperar mi cuenta

Hola, por favor lee este tema: Perfil de Facebook bloqueado, inhabilitado, etc encontrarás preguntas ahí, copia todas, vuelve a este tema, pega las preguntas y responde las mismas con la info sobre tu cuenta inhabilitada.

Saludos

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Google Chrome
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? Cm seguriti
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? Si. Mi hijo
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? No túbe una anterior mente pero me la piratearoon y la di de baja
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta?Abisay Eyvi Mendez
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?no. Si
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)https://fb.com/l/
    (1FA6LOzGEJoIhpg) solo tengo este de cuado cambie mi contraseña) porque ya no me aparece porque qué me cuentas y dos de deshabilitada
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? No
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Si subo muchas fotos pero no etiqueta va Con que fines? para que mis amigos me vieran aunque sea en foto porque tiene muchos años que no nos vemos
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? Creo que 312 porque apenas estava en contrado amis amigos .
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? lo registre con mi número de celular

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? Me manda directamente al formulario donde me dice que mi Facebook está desactivado que si quiero presentar una reclamación
  4. Si presionas continuar, qué te muestra?el formulario. De que mande mi documento de identidad pero ya lo mande

no

Quiero recuperar mi cuenta por favor

Sal del móvil, intenta ingresar desde un ordenador y pon capturas de tu ordenador por favor.

Si bien te registraste con móvil, deberías haber cargado un email y verificado tu cuenta, temo que por eso te han inhabilitado.

Ya. Nono podré recuperar mi cuenta agayudaaa

Dice click aquí en ese mensaje, qué ocurre si sigues los pasos?

(Debes tener más paciencia y ponerte a intentar de todo para recuperarla si es que quieres volver a entrar a esa cuenta)

yaise todos losproseso ya masde mis identificacion y nada

Y nada?
Hay que esperar…

El documento de identidad que enviaste, tu nombre y apellido era idéntico al de tu cuenta de Facebook?

Si. Pues es mi. Credencial del IFE
Que tiempo. Tengo que esperarme. No es justo estoy comprobando mi. Identidad. Aparte. Hay muchas cuentas. De Facebok. Que. Que ni fotos tinen yo que tengo. Fotos con mi familia. Y me lo inactivan.
Cuando. Yo les pedí apoyo para mi otra cuenta qué me la avían jakeado. Jamás me ayudaron en esa cuenta ja mas. Túbe mi nombré. Y orita. Que. Ago una cueta con mi nombré. Para. Según tenerla mas segura. Me asen esto que. Feo. Que agan eso. Ubiera. De Aser algo con las cuentas que ni fotos tinen y cuando uno reporta a algo. Nos apoyen en verdad.

Estimada, nosotros no somos Facebook.
Si gusta, espera… si no le gusta, bueno, no sé, usted puede optar por hacer lo que desee.

Saludos

Pero qué tiempo dilata para que resuelvan

Nadie sabe eso, ni el mismo Facebook informa sus tiempos.

un post fue trasladado a un nuevo tema: “Nos pondremos en contacto…”

Hola muy buen día Sólo para saber si saben de alguna respuesta de mi Facebook por su atención gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.