Mi Facebook fue bloqueado hace dos meses

Mi facebook fue bloqueado hace dos meses mande mi identidad pero jamas recibi una repuesta :sob:

Hola @Norzz_Zell :slight_smile:

驴Enviaste tu documentaci贸n siguiendo las indicaciones que hab铆as recibido al inicio de sesi贸n en la cuenta bloqueada, o utilizaste el formulario del Servicio de ayuda enviando la reclamaci贸n de modo independiente? De cualquiera de las dos formas se recibe informaci贸n acerca de c贸mo se pondr谩n en contacto, tanto con la resoluci贸n como con indicaciones acerca de c贸mo enviar m谩s documentaci贸n por la posible falta de datos de verificaci贸n de la enviada en primer lugar.

Si tienes activo el correo vinculado a tu cuenta debiste haber recibido un mensaje de acuse de recibo; dicho mensaje suele interpretarse como spam por parte del correo, por lo cual suele desaparecer de la vista del interesado, quien suele pensar que no ha obtenido respuesta alguna.

Dicho lo anterior quisiera pedirte el favor de acceder al siguiente enlace, por cuyo art铆culo podr谩s informarte acerca de ciertas preguntas a responder para poder ayudarte con propiedad:

Para ello puedes utilizar este mismo post. Por favor, evita anotar direcciones de correo o contrase帽as: tus datos privados debes guardarlos siempre para ti.

:slight_smile:

yo tambien tengo el mismo problemas
desde hace como 3 meses que me inhabilitaon mi cuenta, he hecho lo de la envio de documento, etc. y por nada he recibido por parte de ellos. no se que hacer de mas, incluso cree otra cuenta recientemente, y de hecho me la desactivaron, no se que sucede, hay otra manera de obtenerla? habian alguien experimentado esto? necesito ayuda

Carlos, crea un tema nuevo respondiendo a las preguntas que hacemos, as铆 analizamos en detalle tu tema.

Saludos

Este tema se cerr贸 autom谩ticamente 28 d铆as despu茅s del 煤ltimo post. No se permiten nuevas respuestas.