Mi Facebook ha sido desactivado hace dos meses

bro mi cuenta ha sido desactivada hace dos meses tendre la posibilidad de recuperarla me la desactivaron por ser menor de edad osea que no tengo mas de 13 años, y en verdad tengo mas de la edad necesaria dices que has conocidos casos en los que personas le han activado la cuenta ya una vez cumplido el año.Otra cosa al yo iniciar me la reconoce y me dice que esa cuenta “ha sido eliminada osea que ni el propietario que soy yo no puede ni reclamarla” eso dice pero hay una opcion en la que el usuario puede decir que si tiene la edad necesaria para tener facebook y es llenando un formulario yo ya lo hecho y algunas personas dicen que para activar la cuenta desactivadas es cuestion de insistir y yo ya lo hecho y no me la activan dime que deberia hacer POR FAVOR

Me deshabilitaron la cuenta de facebook hace meses

Hola @Emmanuel, te doy la bienvenida al sitio web de ayuda sobre Facebook en tu idioma.

NO hagas nada en Facebook por el momento, hasta que nosotros analicemos bien tu caso, y para eso, tenemos que entenderlo.

Para mejorar el entendimiento sobre tu problema particular, es muy importante que en este mismo tema que has abierto, respondas todas las preguntas que publicamos aquí.

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?
    -Google Chrome
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado?
    -AVG,Si
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
    -Solamente 1 persona
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
    -No
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    -Solo Tengo Una
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?
    -Solo tengo Una Cuenta

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta?
    -Emanuel Oviedo Vanegas
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
    -Si
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
    -Creo Que Es https/facebook.com/Emanuel Oviedo Vanegas profiles
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial?
    No
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
    -No Lo Hago Y Casi No Publico Fotos
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
    -Como 414 Personas Agregadas y Seguidores 1000
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
    -Si Por Supuesto

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
    -Cuenta inhabilitada
    Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
    dejabu
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
    -La Unica Opcion Que Me Aparece, Es Visita La Pagina De Preguntas Frecuentes Haciendo Clic Aqui.
  4. Si presionas continuar, qué te muestra?
    -Cuenta inhabilitada: usuario menor de edad
    Debes tener al menos 13 años para poder tener una cuenta en Facebook. Tu cuenta se ha eliminado de Facebook porque hemos determinado que no tienes la edad suficiente para tener una cuenta en estos momentos.
    Para obtener más información sobre nuestras políticas, consulta las Normas de la comunidad de Facebook.
    Si consideras que la cuenta se ha inhabilitado por error, ponte en contacto con nosotros.

Grado de desesperación: normal / urgente
-Demasiado Urgente :sweat::frowning_face::sob::sob:

No entiendo esta parte.
Qué fecha de nacimiento le pusiste en Facebook?
Qué fecha de nacimiento tienes realmente?

Lo digo porque antes para tener facebook, no se si sabias pero necesitabas tener mas de 18 años y ahora solo con 13 años puedes tener facebook y yo tengo en realidad 15 años, y me cree mi cuenta de facebook como en el 2012 o 2011.
Y la fecha que yo puse es creo 1989/11/06, y en realidad nací en el 2001/11/06

Para dejar de vueltas, mentiste en tu fecha de nacimiento.
Entonces esa es la razón por la que te inhabilitaron.
Por más que ahora tengas la edad necesaria, la fecha es falsa.

Responde al último email que enviaste, explicando que pusiste una fecha falsa por error, y que adjuntas tu documento de identidad donde se comprueba cuando cumples años y que tienes más de 13 años.

pero si el documento que envié esta erróneo osea que no esta bien escrito,osea lo hicieron mal porque dice que yo nací en el 2003 y no nací en el 2001 pero todo al que se lo muestro piensa que nací en el 2003 y en verdad no nací ademas abajo de esa fecha si me dice la fecha exacta, puedo enviar un documento de salud en el que se muestre solo mi fecha y mi nombre y no mi foto se puede o tiene que ser con la foto o por ejemplo un tarjeta de servicio de salud la cual también tiene exacta y verdaderamente la fecha en que nací 2001/06/11 y la foto y mi nombre si me lo aceptarían.Pero gracias de todos modos por decir ese mensaje porque pensé de todo menos en decirle que puse la fecha por error pero ellos si leerán y si entenderán.

Hola que puedo hacer,sigo tu consejo que me dijiste o que hago estoy desesperado :sweat::sweat::disappointed_relieved:

Responde al correo de la última captura, adjuntando un documento oficial donde salga, tu nombre y apellido, foto, y la fecha REAL de nacimiento bien escrita!

Cómo es eso de que en tu documento está mal escrita? :neutral_face:
Mira que he leído cosas raras pero nunca que un documento de identidad tiene la fecha de nacimiento mal!

Pero bueno, adjunta un documento de salud, u otro documento que verifique tu identidad (pasaporte, cédula de conductor?, etc).

Esta bien Gracias Por La Idea,Me Hiciste Recordada Un Documento Que Tengo El Cual Tiene,Mas Informacion De Mi,Es El Certificado De Identidad. :’)

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.