No podrás acceder a tu cuenta de Facebook

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? GOOGLE
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? AVANS SI ESTA
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? SI MI FAMILIA
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? NO
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Ldu Ldu J̙͆͑̊̑ͮc͈͕̆ͤ̏ͨͅarlis
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? NO
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? NO
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? SOLO A MI FAMILIA
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 60
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? SI *******@hotmail.com

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a `www.facebook.compones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)Lamentablemente, no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales. Agradecemos tu paciencia y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:image
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? NO
  4. Si presionas continuar, qué te muestra? NO AY CONTINUAR

Grado de desesperación: urgente

Confirmar mi identidad para ingresar sesión

Bueno… bastante claro el “por qué” no puedes acceder a tu cuenta.

Lee esto:

En resumen, tus datos (nombre de cuenta) debe ser REAL !!!

No sé que identificación habrás subido, pero con ese nombre de cuenta, va a ser dificil que te dejen entrar a tu cuenta, salvo aceptes que te cambies el nombre. (Si es que te piden eso).

Saludos