No puedes iniciar sesión en este momento Nos pondr

Buenas tardes amigos de Facebook, quiero informarles que tengo un problema al querer iniciar sesión a mi cuenta, se supone que ya confirme mi identidad por la cual ya debería iniciar sesión normalmente, pero me sale este recuadro diciendome esto…

“No puedes iniciar sesión en este momento
Nos pondremos en contacto contigo en cuanto hayamos revisado tu foto. Tu sesión en Facebook se cerrará ahora como medida de seguridad.”

Por favor quiero que arreglen ese error que no me permite ingresar a mi cuenta, llevo 4 meses con el mismo problema y no encuentro solución me urge recuperar esa cuenta por que tengo muchos trabajos de mi universidad por lo que les ruego que me ayuden a abrir mi cuenta lo más rápido posible, les enviaré la captura del error que me sale y otra captura donde me envían que ya debería iniciar sesión normalmente, espero me den alguna solución gracias.

Disculpa, @Alexander_Sal: ¿Quién es Kevin?

Si resulta que tu cuenta no luce tu nombre auténtico, ¿crees que podrá Facebook identificarte como usuario de la misma? Yo diría que ese es el problema por el que no puedes acceder aun habiéndose enviado el visto bueno automático.

¿Enviaste el informe usando el enlace inserto en la comunicación más reciente?

.

El Kevin que dice usted soy yo, así tengo en mi cuenta y es mi nombre real, incluso mi documento de identificación coinciden con la información de mi cuenta, no se por que no me deja entrar a la cuenta si yo ya había confirmado mi identidad asta les deje una captura de lo que me respondieron.

Y no, no e usado el enlace que usted menciona o tal ves si, solo que estoy confundido.

Muy bien, Kevin. Si crees que no llegaste a reclamar tu cuenta mediante ese enlace, prueba a hacerlo ahora ya que son indicaciones expresas de Facebook.

Mucha suerte.

.

@Cocobueno por favor me puedes facilitar el enlace en el que mencionas? Quiero recuperar mi cuenta personal la uso para figura pública incluso tengo páginas que administro y grupos, mi cuenta cuenta con gran cantidad de SEGUIDORES por la cual es 224.568 esa cantidad tiene aproximadamente.

No está en ese mensaje cuya captura has publicado en tu post? Ahí dice ‘avísanos’, no?
.

@Cocobueno Eso mismo e venido haciendo desde el día que me cerraron cuando ya confirmaba mi identidad les enviaba una reclamación por el error que me salia, pero a los 5 minutos o horas me la inhabilitaban la cuenta y así todo este tiempo e pasado, asta que me di por vencido y la deje así nomas y por suerte no esta inhabilitada por que se me inhabilitaba automáticamente, incluso les dejare una captura para que veas que les enviaba reclamación y no e recibido ningún arreglo con respecto ami cuenta sigue habiendo el mismo error o bug, yo creo que es más bien un bug de mi cuenta .

Hola @Alexander_Sal, te doy la bienvenida al sitio web de ayuda sobre Facebook en tu idioma.

Para mejorar el entendimiento sobre tu problema particular, es muy importante que en este mismo tema que has abierto, respondas todas las preguntas que publicamos aquí.

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?
    Google Chrome

2. Qué antivirus tienes? Está actualizado?
    El MC Seguity es un antivirus de mi Android

3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
    No

4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
    No tenia más de una cuenta pero desde que me bloquearon me eh creado otra con mi segundo nombre y segundo apellido
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    Ahorita tengo dos, la una esta bloqueada y la segunda es esta la que les estoy haciendo esta consulta por este medio y la uso para poderme contactar hasta mientras recupero mi cuenta personal.
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?
    Bueno la diferencia seria que la cuenta principal es mi personal donde utilizaba para administrar grupos en Facebook y subir fotos y hablar con mis amigos, la cuenta secundaria me la cree solo para poder contactarme con mis amigos ya que la cuenta principal esta bloqueada, y si la cuenta que tiene el error es la cuenta principal.
    Preguntas sobre Facebook

5. Cual es el nombre de tu cuenta?
    Kevin Hidalgo

6. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
    SI, definitivamente SÍ!

7. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
    https://www.facebook.com/KevinHidalgo70

8. Usas tu cuenta con algun fin comercial?
    No

9. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
    Subo cada 3 días y son fotos virales, el contenido es más o menos a la que sube la página Miltoner. Y no necesito etiquetar a nadie ya que mi cuenta tiene como 224.605 seguidores y tiene mucha actividad, los fines de subir fotos es para entretener y alegrar con algunas publicaciones que hago a la gente.

10. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
    Los amigos tiene aproximadamente 4000, los fans tiene 224.605 más o menos ya no recuerdo desde que me cerraron.

11. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
    Si
    Preguntas sobre el error

12. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
    “No puedes iniciar sesión en este momento
    Nos pondremos en contacto contigo en cuanto hayamos revisado tu foto. Tu sesión en Facebook se cerrará ahora como medida de seguridad.”

13. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:

14. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
    Solo hay el de continuar y cuando doy clic en continuar se me cierra la cuenta, no me da más opciones.

15. Si presionas continuar, qué te muestra?
    Solo se me cierra la sesión.

No entiendo nada.

Cuál es la cuenta que tiene más de 200 mil seguidores? Qué nombre y apellido tenía?
Y la cuenta que nos citaste a nosotros entonces, es una 2da cuenta que has creado, que nada que ver entonces a las respuestas que nos has dado? (no tiene todos esos seguidores, etc).

La cuenta que tiene más de 200mil seguidores es mi cuenta PERSONAL la cuenta primaria, y tenia como nombre Kevin Hidalgo esa es la que tiene ese error que les digo no se que no entienden, lo que importa aquí es que mi cuenta personal tiene un error por los servidores de Facebook, bueno es lo que creo por que yo ya confirmé mi identidad y me han dicho que ya desbloquearon mi cuenta y ya debería iniciar sesión normalmente, pero cuando quiero entrar me sale esa captura que les eh enviado.

Entonces mi consejo es que elimines la 2da cuenta, y esperes que Facebook valide la primer cuenta.

Igual, con esa cantidad de seguidores, se complica.
Empieza a analizarse si haces spam, si usas la cuenta con fines comerciales, etc.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.