No puedo iniciar sesion en Facebook

Me dice que esta pagina no está dosponible,
Me dice lo siguiente
Esta página no está disponible
Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado

Prueba con este otro enlace, @ManuDalvit :

https://www.facebook.com/help/contact/183000765122339

He intentado acceder y esto es lo que aparece:

Adelante, y mucha suerte!

:slightly_smiling_face:

No tengo la cuenta inhabilitada

Me dice esto: Esta dirección de correo electrónico no pertenece a una cuenta inhabilitada
La dirección de correo electrónico que ingresaste no pertenece a una cuenta inhabilitada. Sólo puedes usar este formulario de contacto para apelar a la inhabilitación de una cuent

Con que datos intentaste acceder

Sin datos, solo accedí tocando un enlace publicado en una página de la Comunidad de ayuda.

Había que intentarlo.

¿Quieres probar ahora a seguir los pasos que se indican en el Servicio de ayuda de Facebook? Aquí tienes un enlace:

https://m.facebook.com/help/105487009541643

A pesar de todas las anomalías, en alguna parte ha de encontrarse el modo de acceder a la cuenta, o el de informar de que no se puede conseguir.

.

o sea que la doy por muerta?

No tienes que dar por muerta tu cuenta, no :slightly_smiling_face:

¿Has podido informar a Facebook del problema que estás padeciendo?

En el enlace publicado en mi comentario anterior figuran opciones de recuperación de la cuenta, sigue los mas convenientes o síguelos todos; al pie de la página creo que está el definitivo. Mira la siguiente imagen:

No te desanimes. @ManuDalvit

Lo unico que me deja hacer es cambiar la contraseña

Cuando te muestran las indicaciones a seguir, ¿no te muestran ningún otro enlace mediante el cual poder comunicarte con Facebook para informarles de tu problema concreto?

.

No, no me muestra ningun otro enlace.
Me llego un mail que me dice:
Inicio de Sesión reciente en tu cuenta de Facebook
pero en el facebook me aparece el cartel rojo ese

¿Son tuyos los datos del inicio de sesión del que te informan? ¿Podemos ver ese mensaje?

Si los datos del mensaje recibido de Facebook no son tuyos, ¿crees que alguien haya podido piratear tu cuenta, cambiando además sus opciones de recuperación? ¿Has intentado acceder mediante la ayuda correspondiente inserta en el mismo mensaje?

.

Lo intente todo y nada

Has podido leer mi respuesta más reciente, @ManuDalvit? Creo que ahora podré colocarla en su lugar.

.

¿Son tuyos los datos del inicio de sesión del que te informan? ¿Podemos ver ese mensaje?
si, son mios los datos, si, lo pueden ver
¿crees que alguien haya podido piratear tu cuenta, cambiando además sus opciones de recuperación?
No se, pero es raro
¿Has intentado acceder mediante la ayuda correspondiente inserta en el mismo mensaje?
si

Facebook te avisa, pero no de un inicio de sesión (puesto que no puedes acceder, ese es el problema), sino de un INTENTO de inicio de sesión en tu cuenta usando un dispositivo no reconocido. Con que sepas cierto que el intento de inicio de sesión es tuyo, todo está bien si sabes cómo seguir y consigues llegar a donde necesitas. Has debido responderles que eres tú mismo y, a continuación, intentar acceder a tu cuenta. ¿Has podido hacerlo por fin?

¿Qué pasó a continuación, después de ese “sí” que has anotado?

Cuando te pido ver un mensaje, me refiero al original que has recibido, ya sea el mensaje de correo, ya sea el aviso que aparece en pantalla una vez estás dentro de tu cuenta, o al inicio de sesión, etc. Para ello debes tomar una captura de imagen y publicarla aquí, o enviarla mediante un mensaje privado, si es que no quieres compartir tus cosas con todo el público.

.

Oh, ya veo. Gracias por publicar la captura, @ManuDalvit :slightly_smiling_face:

El mensaje lleva fecha 25 de enero pasado. ¿Fue por entonces cuando comenzaste con los problemas? Aquí publicaste con fecha 2 de febrero actual

¿Qué hiciste al recibir este aviso? Eras tú mismo quien inició esa sesión, por tanto debías estar dentro de tu cuenta al momento de verlo, ¿no?

No, comencé a tener problemas el 22 de Enero, ese día intenté hacer que me llegue el codigo, pero nunca me llegó, estuve en el extranjero, en Brasil, antes podía, pero desde el 22 no, o sea, podia poner el codigo pero nunca me llego, lo hice tantas veces que despues de mucho tiempo.

Detalles de la foto:
22 enero 2018 17:14:07

Y quién inició sesión en tu cuenta según el mensaje de correo electrónico? La fecha es posterior. Reclamaste que no eras tú? Qué pasó entonces?

En el mensaje que recibes en el teléfono también hay enlaces mediante los cuales solicitar ayuda a Facebook, supongo que los utilizarías.

.

Y quién inició sesión en tu cuenta según el mensaje de correo electrónico? La fecha es posterior. Reclamaste que no eras tú? Qué pasó entonces? Es que era yo, yo intenté, lo que paso fue que nunca me llego el codigo que me iba a llegar, y después de eso, me registre y tuve la cuenta que tengo ahora, no la que tuve, e intente buscarme en facebook y no aparecí

Para poder comprobar si tu cuenta está activa necesitamos un enlace, @ManuDalvit

Puedes copiarlo de cualquiera de los mensajes que tienes en el correo y del historial de tus navegadores.

Tienes en el correo algún mensaje de Facebook de fecha posterior al de la captura? Revisa bien por si hubiera información acerca de lo ocurrido a tu cuenta.

Por cierto: usaste el enlace de ayuda inserto en ese mensaje del inicio de sesión?
.