No puedo iniciar sesion en Facebook

Para poder comprobar si tu cuenta está activa necesitamos un enlace, @ManuDalvit: Que enlace, uno que lleve al perfil/biografia?

Puedes copiarlo de cualquiera de los mensajes que tienes en el correo y del historial de tus navegadores, sólo tengo el que te mandé recién y el anterior.

Tienes en el correo algún mensaje de Facebook de fecha posterior al de la captura? Revisa bien por si hubiera información acerca de lo ocurrido a tu cuenta: Sí el que te pase recién, pero no me dicen que ha ocurrido con mi cuenta

Por cierto: usaste el enlace de ayuda inserto en ese mensaje del inicio de sesión? lo que hice fue intentar abrirlo y me aperce la primer captura que te mande, la que me pide el celular y no lo tengo.
No se esto no me gusta nada

Demasiadas irregularidades, @ManuDalvit :thinking:

Los mensajes que Facebook te ha enviado al correo deben estar por ahí, probablemente mezclados con los que aparecen sin leer en la bandeja de entrada, o en cualesquiera otras en donde se hayan podido colocar. Por cierto: tu primera captura muestra una pestaña con un mensaje abierto en Gmail.

Sí, Manu: un enlace a tu perfil bloqueado. Creo yo que podrías copiarlo del mensaje de Gmail que te nombro más arriba.

Intentar abrirlo qué significa? Debes utilizar el enlace de ayuda; es eso lo que has hecho y ha caducado? Lo hiciste igual en su momento, si el problema ya se había presentado?

Quieres volver a intentar la recuperación por medio del Servicio de ayuda de Facebook? Aquí tienes de nuevo el artículo, usa el enlace que figura al pie:

https://m.facebook.com/help/105487009541643

Si quieres compartir con nosotros las indicaciones o la información que se te muestre, estaremos encantados de recibirlas para poder guiarte en el proceso.

:slightly_smiling_face:

Ya está, no puedo, intente de nuevo todo y nada

¿Qué es lo que está, y qué has intentado, @ManuDalvit?

Si todavía no lo has intentado con esta otra opción, puedes probar ahora accediendo al siguiente enlace:

https://www.facebook.com/help/277898572230446

Mucha suerte.

:slightly_smiling_face:

Hola, buenas noticias, ayer cuando me meti, facebook por fin me puso que me inhabilito la cuenta, y siguiendo las instrucciones pude resolverlo, aunque sin ayuda, tipo me decia que tenia que pedirle ayuda a mis amigos, o hacer que me envien un codigo de seis digitos o reconocer a mis amigos a traves de fotos, primero hice lo del reconocimiento de fotos de amigos, despues no pude acceder, y despues me fui de casa a la casa de una familia mia, y ahi, intentando, facebook me dijo, si habia sido yo el que habia intentando acceder, y puse que si y desde ahí pude acceder

Estupendo! Enhorabuena!! :star_struck:

Me alegro muchísimo, @ManuDalvit! :smiley:

Gracias por informarnos de tan gratas novedades :slight_smile:

:hugs: