No puedo recibir códigos de verificación

Configure mi cuenta para confirmación de inicio de sesión con código al cel perdí todo contacto con el número q tenía registrado y ahora no me deja iniciar sesión . He enviado mil correos al centro de ayuda pero no recibo respuesta apresar de saber la contraseña sigo sin poder acceder a mi cuenta gracias

Hola, @Angela_morale

No recibes indicaciones de Facebook al inicio de sesión?

Llegaste a informar del extravío de tu teléfono?

.

Hola @Angela_morale, te doy la bienvenida al sitio web de ayuda sobre Facebook en tu idioma.

Para mejorar el entendimiento sobre tu problema particular, es muy importante que en este mismo tema que has abierto, respondas todas las preguntas que publicamos aquí.

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?
    Chrome

2. Qué antivirus tienes? Está actualizado?
    Mcafee

3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
    No

4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
    No
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta
    Angela morales

2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? Si

3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
    No sé no la puedo abrir

4. Usas tu cuenta con algun fin comercial?
    No

5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
    Social

6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 100

7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
    Si
    Preguntas sobre el error

8. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error) autentificación requerida en breve recibirás un MSN confirmando el código de inicio de sesion

9. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook

10. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
    Ingresa el código de 6 dijitos q recibiste

11. Si presionas continuar, qué te muestra?
    Código erroneo
    Grado de desesperación: normal / urgente
    Urgente

Supongo que habrás usado el enlace “¿Tienes problemas?” Qué información recibes al comunicar tu problema a Facebook?

.

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.