No recibo el codigo de facebook a mi celular

Hola @Cocobueno aca hice un nuevo tema :ok_woman:‍♀️

Si me hice una cuenta nueva la use a la semana. De a poco. Me registre con nombre completo y fecha de nacimiento tal cual a mi documento. Con hotmail y numero de celular …que ya lo habia usado como 11xxxxxx y lo volvi a usar pero 011 15xxxxxxx o +54911xxxxxd asi y me lo aceptaron en su momento.

Cuando me aparece la pantalla para poner el codigo solo me dan la opcion de mensaje…con mi numero 011 15xxxxxxx y no me llega nada de nada.! Dice que si lo seguia intentando me bloquearian y ni me bloquea…esto es peor que antes. Porque de ser asi no me puedo comunicar con nadie.

Ooh otra cuenta otra ves que desastre facebook con sus normas truchas. @Cocobueno e viste tanto facebook con cada nombre y contenido y porque me atacan a mi cuenta…que yeta la verdad.

Busque ayuda y otros les paso de que no recibian el mensaje con el codigo…y sin soluciones…intente conectarme desde otro IP eeuu y nada.

Me deshabilitaron mi cuenta facebook !

Hola, @Gisela

Gracias por crear este nuevo tema.

El teléfono utilizado para la cuenta nueva tiene el mismo número que ya tenías vinculado a Facebook, o he entendido mal?

Tienes confirmada la dirección de correo? Has recibido en ella algún aviso al respecto del problema con el teléfono?

.

Hola @Gisela, gracias por seguir las indicaciones de @Cocobueno !

Podrías por favor responder todas las preguntas que publicamos aquí.

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

Para crearte una cuenta de FB es mejor mediante correo eléctronico, si es que llega a perder el número de celular, completa este formulario https://www.facebook.com/help/contact/274459462613911
Sigue los pasos y ojalas recuperes tu cuenta.