Otra vez mi cuenta inhabilitada

Hola hice una cuenta nueva y me duro un mes y ahora otra ves mi cuenta se inhabilito alguien puede atudarme gracias

Yo uso mi nombre y apellido real
Ya no se que hacer con Facebook estoy desgastada
Denuncia o virus?

Hola @Beatriz, para mejorar el entendimiento sobre tu problema particular, es muy importante que en este mismo tema que has abierto, respondas todas las preguntas que publicamos aquí.

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

Preguntas generales**

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?Google chrome
  2. Qué antivirus tienes? No recuerdo Está actualizado?si
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?si
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?no
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? No tengo otra cuenta Facebook Para qué las usas?
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? Si es la principal

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Beatriz Flores
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? Si
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial?No
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas No muchas personas? Con que fines? Ninguno no etiqueto mucho
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 248
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?No

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
  4. Si presionas continuar, qué te muestra?

Grado de desesperac

Este es el mensaje no me da otra opción y no es la primera ves que pasa esto con esta cuenta.

Contame desde dónde creaste la cuenta, y hace cuánto tiempo?

Por qué no tienes acceso? :neutral_face:

Hola administradores MASfb mil disculpas es que desde navegador no se subir captura de pantalla por eso lo hice de este modo aqui esta la captura que me solicita el formulario MASfb gracias espero y puedan ayudarme.

La cuenta la hice desde mi navegador el 1de julio. Me duro dos o tres dias y desde ahi Facebook tenia mi cuenta retenida hasta verificar mis documentos nombre y apellido y todo los datos que necesita verificar Luego Facebook despues de casi un mes me regresa la cuenta y ahora no entiendo xq otra ves me pide fotos y mis documentos y otra ves me cuenta retenida sin pider yo ingresar en ella osea no entiendo que es lo que pasa.

No tengo acceso al email de mi cuenta solo muestra esa dirección que les envie no se si sirve. Gracias

A ver si entiendo @Beatriz, esta cuenta es la misma cuenta por la que nos escribiste aquí Facebook documentos desde principio?

Evidentemente haces algo con la cuenta que a Facebook no le agrada.

:pray: no me adjuntes más la captura, ya la he visto en otros mensajes tuyos.

Si usas desde el navegador web, e intentas ingresar a Facebook, qué mensaje de error te aparece?
Has enviado documento de identidad recientemente?

ayudenme por favor me inhabilitaron mi cuenta

Hola a ver para que entienda un poco mas esta cuenta es la misma que dice (documentos desde principio)…El error que yo cometi es hacer varias cuenta para que Facebook me confirme una sola pero como Facebook no me confirmaba. La cuenta me daba rabia y entonces hices varias cuentas porsupuesto el problema fue peor xq Facebook me elimino todas la cuentas que yo queria que Facebook me confirme una sola cuenta. Cuando Facebook me regresa esta cuenta también al mismo tiempo me regreso otra cuenta mía la cuel yo le di de baja xq ya tenia esta cuenta pasarin varios dias y estubo todo perfecto en esta cuenta yo creyendo que ya eso de dar mis documentos y eso habia quedado atras paso 15 dias que estaba todo bien y luego otra ves lo mismo asi que no se que paso. Ahora envie mis documentos y fotos como facebook me pidio.

Hola @diego14 :slight_smile:

Por favor, ¿te importaría crear tu post individual, siguiendo las indicaciones que encontrarás accediendo al siguiente enlace?

Muchas gracias.

:slight_smile:
.

Bueno, entonces ahora DEBES ESPERAR.

No sigas intentando entrar, o será para peor, cada vez más tendrás que esperar.

No registres más cuentas!!!
Ni sigas intentando entrar desde tu móvil

Te voy a decir algo sin faltarte el respeto no me digas que vas bloquarme hazlo y ya ok Otra cosa cuando yo reporte perfiles falsos con nombre y apellido usuarios con mas de una cuenta no hicieron nada xq ellos suguen como si nada con dos o tres cuentas Facebook entonces no se a que juegan xq le dan tanta vuelta si no pueden ayudar solo digan. Y buscaremos ayuda en otro lado asi que por mi parte ya no perdere mas tiempo aqui gracias por todo ok

Beatriz, nosotros intentamos ayudarle. No faltarle el respeto.
Si gusta, puede buscar ayuda en facebook.com/help, y buena suerte si alguien le responde ahí :+1:

Lo que dije de bloquearle era porque en más de una oportunidad le rogué por favor que NO abra más temas, y sin embargo hoy abrió dos temas más, relacionados a este mismo tema. Aquí puede ver sus temas.

Sobre qué hace Facebook con sus cuentas, allá Facebook, aquí nosotros.
No podemos entender muchas cosas de Facebook, como usted, nosotros no tenemos control sobre las acciones de la red social.

Saludos

Ok mil discuplas se que estuve grosera de mi parte no volvera a suceder es que a veces me saca Facebook en cuanto a los temas que abri hoy yo me equivoque fue mi error lo siento les pido mil disculpas gracias.

Hola necesito saber si el problema es facebook o de mi móvil LG Leon. Xq no me deja hacer ninguna cuenta facebook intente hacer una y me sale autenticación de facebook no es correcta.

Cuántos teléfonos tienes, @Beatriz? Un mismo número, así como una misma dirección de correo electrónico, no se pueden vincular más que a una sola cuenta de Facebook.

Cuando se tiene bloqueada, desactivada o inhabilitada la cuenta, no está permitido crear ninguna nueva. No se trata de problema que se pueda solucionar, sino de las normas de Facebook.

Ok pero to me refiero a que hace meses me esta pasando que no puedo confirmar una cuenta una sola. Que ni bien termino dicha cuenta no llego a poner ni siquiera mi foto en perfil solo basta de poner la fecha de mi nacimiento y el nombtre y apellido real me sale un cartel que dice encontramos algo inusual en tu cuenta y luego sale autenticación de facebook no es correcta. No tengo una cuenta en facebook por no entiendo. Este es mi unico celular donde yo hago la cuenta o en mi pc que tiene Windows 10 es como que rechazaran mi nombre y apellido.

Hace dos días enviaste tus documentos Beatriz. (ver mensaje)

Hasta que Facebook no te responda, o te inhabilite totalmente la cuenta, NO DEBES CREAR NINGUNA OTRA, por ningún dispositivo.

Ponerte a crear otras cuentas, hará que inhabilite todas, y estarás siempre en proceso de verificación.
Básicamente, terminarás haciendo que Facebook bloquee tu nombre y apellido, como si te expulsara de la red social. (algo así como el derecho de admisión).

Se paciente.

Ok sabes mi miedo es que ya ayan bloqueado mi nombre xq esto de hacer cuentas cuando tienes una a verificar yo no sabia que no se podia hacer otras cuentas hasta que me lo dijeron aqui. Bueno tendré que esperar entonces muchas gracias

Hola acabo de encontrar este msj de facebook Hola Silvia Beatriz,

Gracias por verificar tu identidad. Cambiamos el nombre de tu cuenta por el nombre que solicitaste. Lo que no entiendo es que si ellos tienen claro mi identidad como dice este msj mi cuenta aun esta inhabilitada.