Por error inhabilitaron mi cuenta de fb

Como puedo recuperar mi cuenta de fb inhabilitado por un error… alguien que me pueda ayudar

Para ayudarte, debemos conocer qué cuenta de fb tenías, para eso, es necesario que respondas a éstas PREGUNTAS que aparecen en este tema.

Saludos

Bueno uso el navegado google chrome … el antivirus es Kaspersky. Tengo 2 cuenta uno recien lo acado de crear… el que intento recuperar es primario el correo es tuangelita_18_33*****. el nombre de perfil es chris garnelo noblejas. En mi documento esta chrissie garnelo noblejas.

Entonces no inhabilitaron tu cuenta “por error”, mejor digamos que te inhabilitaron la cuenta por incumplimiento de las normas. Recuerda que la cuenta debe representar tu persona, tener nombre real, el verdadero, el que figura en tu documento de identidad.

Espero que la 2da cuenta que dices que has creado, tenga tu nombre real… sino, podría seguir la misma suerte que la primera.

La Cantidad de amigos es un aproxisimado de 750. Subo constantemente fotos. La cuenta lo uso con fines de trabajo y contacto con mi familia fuera de la cuidad. Necesito con urgencia al iniciar secion sale se desactivo tu cuenta de por suplantar la identidad de otra persona. Si crees que cometimos un error avisanos. Ya lo hice y no puedo asi activar mi cuenta…

Bueno solo lo puse el nombre chris porq asi me conocen mi nombre es chrissie solo fue eso apellido todo esta igual como el documento.

Necesito recuperar mi cuenta anterior hay tengo mis informes de trabajo y documentos de estudio… me pueden ayuda por favor soy la que creo esa cuenta no es falzo.

Si ya enviaste los documentos de identidad a Facebook, ahora solo debes esperar.

Sé paciente.

Solo esperar espero que se pueda dar una solucion…

Porfavor me inhabilitaron mi cuenta en facebook y no se aun el porque, ayudenme…

hace tres dias inhabilitaron mi cuenta, no he infringido las condiciones de facebook, necesito ayuda para recuperarla

hola Chris tengo duda sobre si ya recuperaste tu cuenta de facebook tengo el mismo problema que tu y quisiera saber si hay esperanza

Este era tu tema:

Sigue siendo esa tu cuenta a recuperar?
Pues nunca más respondiste a lo que te pregunté.

Por favor sigue el debate ahí.

Saludos

@Rousse, respeta el tema de los otros por favor, tú tienes tu propio tema, y ya se te ha respondido.

Estar desesperada no ayudará en nada.