Problemas para acceder a mi cuenta de facebook

Hola mi nombre es Lediesky Quintero resulta que este año abrí un Facebook nuevo porque el viejo que utilizaba lo dejé de usar por un tiempo y olvidé su contraseña a además perdí el acceso al correo,este nuevo Facebook lo desactivé porque el nuevo teléfono no era moderno así que no podía acceder al Facebook ya que el otro móvil se me rompió ahora tengo un nuevo teléfono pero no recuerdo la dirección de correo que tenía en ese entonces y cuando pongo el nombre de usuario me pone que mi cuenta no fue encontrada, yo recuerdo las preguntas de seguridad y la contraseña pero olvidé el correo en mi Facebook no hay nada malo puesto solo una foto mía y una de mi niña, la foto de portada es la mía y puedo corroborarlo,por favor necesito recuperarlo pido ayuda pues no deseo abrir otro perfil porque no me gusta dejar páginas abiertas de mi persona espero su respuesta , atentamente lediesky

Hola, @Elizabet :slight_smile:

Para obtener la ayuda que precisas, por favor, sigue las indicaciones que encontrarás accediendo al siguiente enlace:

Es importante que respondas a las preguntas que se refieren en el post, pero te ruego que no añadas ninguna dirección de correo ni número de teléfono, ni contraseñas, ni datos personales, ni nada más que lo que se te solicite en las preguntas a responder. Para ello puedes editar tu post o seguir publicando a continuación.

:slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.