Reclamación con mi identificación a Facebook

Hola! Envie la reclamacion con mi identificacion pero no me responden , segun los motivos de facebook alguien me denuncio creo que por videos que subi hace años que infringen derechos de autor pero facebook no especifica quien fue ni que me denunciaron, asi que es imposible ponerme en contacto con quien me denuncio
Estoy dispuesto a borrar lo que sea necesario pero necesito recuperar fotos , videos y recuerdos que solo en esa cuenta estan ademas de todos mis contactos , ya no se que mas hacer

esto me dicen al querer ingresar a mi cuenta:
Por qué se eliminó tu contenido
Eliminamos o inhabilitamos el acceso al contenido que publicaste en Facebook por al menos uno de los siguientes motivos:

Recibimos un informe por parte de un tercero que considera que tu publicación infringe o vulnera de otro modo sus derechos
Administraste una página que representa una empresa, una organización u otra entidad que tiene motivos para creer que no estás autorizado para representarla
Si también se inhabilitó tu cuenta, entre los posibles motivos se incluyen a título enunciativo, pero no limitativo:

Comportamiento reincidente que infringe o vulnera las condiciones después de recibir un aviso o más de Facebook.
Supuesta infracción de una marca comercial.
Suplantación de una entidad.
Representación engañosa de la identidad: Los perfiles de Facebook deben representar a un individuo. A los grupos, clubes, negocios y otros tipos de organizaciones no se les permite tener perfiles.
Ten en cuenta que Facebook no puede mediar en conflictos entre terceros. Si consideras que estos reportes no se hicieron de buena fe o no responden con exactitud a la realidad, te recomendamos que te pongas en contacto directamente o a través de un asesor legal con el denunciante a fin de analizar el asunto.

Cuenta inhabilitada y no llega correo de apelación

Hola @Pablo, te doy la bienvenida al sitio web de ayuda sobre Facebook en tu idioma.

Para mejorar el entendimiento sobre tu problema particular, es muy importante que en este mismo tema que has abierto, respondas todas las preguntas que publicamos aquí.

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?
  • Chrome
  1. Qué antivirus tienes? Está actualizado?
  • Evast
  1. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
  • No
  1. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
  • SI
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
  • Las abri porque mi cuenta ya habia sido inhabilitada anteriormente por “nombre falso” , mande mis datos reales y me fue devuelta pero en el mientras tanto abri otra cuenta para mantenerme en contacto con amigos
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?
  • Si es la principal porque es la de mayor antiguedad y que tiene mis datos reales , todos mis contactos , recuerdos personales , etc.

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta?
  • Pablo Javier Melle
  1. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
  • Si
  1. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
  1. Usas tu cuenta con algun fin comercial?
  • No
  1. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
  • Subia fotos personales y muchas de idolos de musica , deporte pero no etiquetaba a nadie
  1. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
  • no recuerdo muy bien pero podrian ser 4.700 , entre conocidos y contactos con los que compartimos gustos musicales ,politicos , deportivos etc.
  1. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
  • Si

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
    no me aparece ningun mensaje de error
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
  • esto aparece

y cuando selecciono "aqui"

y a diferencia de la anterior inhabilitacion , no me da la opcion de reclamacion …Por lo que busque un enlace externo a reclamación y no me respondieron
  1. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
  2. Si presionas continuar, qué te muestra?

Grado de desesperación: normal / urgente

• urgente

Esto fue hace un día? Entonces debes esperar más.

Mientras esperas, respondeme, desde esta cuenta, administras páginas?
Alguna página no cumple las normas de Facebook?

Cómo es que tienes más de 500 amigos? Realmente conoces personalmente esa cantidad de personas?
(digo, pq es una de las variables que se analizan cuando inhabilitan cuentas).

• fue hace mas de una semana
  • si , administro paginas pero no soy activo , otros se encargan
  • a través de grupos sobre musica , futbol , politica fui sumando y me fueron agregando contactos que compartian mismos gustos e ideas desde 2010

Entre las páginas que administras, alguna representa algo que NO tienes derechos para representar?

sinceramente , son solo fan page y ninguna esta ni cerca de parecer algo oficial , no tenia mucha idea de lo que se publicaba , ni miraba las paginas pero ahora revisandolas tampoco tenian mucha actividad ni tenian nada que pueda ser causante de sanciones
pero repito , admito que hace años subia videos oficiales de you tube como videos de facebook , despues deje de hacerlo por años pero ultimamente los videos de facebook aunque sean viejos son muy compartidos y me llegaban notificaciones de gente que no tenia como contacto pero los videos eran publicos,los compartian y creo que por eso vino la inhabilitacion pero no tendria problema en borrarlos si me dieran la oportunidad de recuperar mi cuenta

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.