Recuperar fanpage perdida por cuenta inhabilitada

Hola, soy Bruno. Me inhabilitaron la cuenta hace unos meses porque tenía un nombre de mentira (“voy a Eldorado”), Mandé mi documento y traté de explicar mi situación, mandé un montón de mails, pero solo me respondía una máquina. Y después ni me respondían.
Ya me resigné, no me importa mi cuenta. Lo que quiero es recuperar mi fanpage “El Individuo” https://es-la.facebook.com/ELINDIVIDUOWEB/
No la puedo actualizar
Me pueden ayudar?

Gracias

Hola @brunosennar, te doy la bienvenida al sitio web de ayuda sobre Facebook en tu idioma.

Para mejorar el entendimiento sobre tu problema particular, es muy importante que en este mismo tema que has abierto, respondas todas las preguntas que publicamos aquí.

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? CHROME
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado?MCAFEE SI
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? SI
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? NO
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Voy al Dorado (cuenta)/ EL INDIVIDUO (fanpage)
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? NO
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
    https://es-la.facebook.com/ELINDIVIDUOWEB/
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial?NO
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?NO
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 1000 LIKES
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?SI

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)

Gracias
Lamentablemente, no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales. Agradecemos tu paciencia. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

1. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:

1. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
    NO
  2. Si presionas continuar, qué te muestra?
    NO
    Grado de desesperación: normal

Mmm no sé que opinas tú @Cocobueno, pero yo creo que no podrá recuperarla :frowning:

na te puedo creer
que maaaal

bueno, gracias igual
:sweat:

Hola, @brunosennar

El modo de reclamar una página como propia es enviar una denuncia por infracción de derechos. No estoy segura de si para poder hacerlo es imprescindible tener cuenta abierta, me informaré.

Cuál fue el motivo de la inhabilitación? Solo faltar a las normas de nombre no suele ocasionar tales consecuencias.

Gracias por nombrarme, @MasFB

.

hola coco
creo que fue por eso que me inhabilitaron, no hice ninguna cosa rara

me hice hace poco una cuenta con mi nombre verdadero pero no puse nada
Intenté denunciar por derechos de autor y me dan un formulario para que reclame pero creo que eso solo bloquearia la fanpage

gracias

Bruno, te inhabilitaron porque NO puedes tener una cuenta con nombre falso.
El nombre de la cuenta, debe ser tu nombre real. Esa fue la razón por la que te han inhabilitado.

Con Facebook nunca se sabe, se están cometiendo muchas injusticias con eso.

Cada día estamos viendo que las cuentas que infringen la normativa del nombre se convierten en páginas, o se conecta con los usuarios para indicarles que actualicen sus datos, etc., e incluso en muchos casos ni siquiera se desactivan los perfiles mientras se verifican. Por otro lado hay denuncias por publicaciones verdaderamente prohibidas y se limitan a eliminarlas y ya está, dejando las cuentas vivitas y coleando, sin verificarlas ni hacer nada más. Y luego llegan casos como el tuyo y otros, cuyos motivos distan mucho de ser auténticamente graves, y las cuentas se han inhabilitado y ni responden a las reclamaciones de los interesados. De qué dependerá? No se entiende; lo entiendes tú, @MasFB?

En cuanto a la reclamación de una página, esta debe efectuarse usando una cuenta personal que pueda administrarla cuando le sea entregada. Si ya tienes un perfil legal, debes denunciar tu página usando la opción correspondiente a derechos por propiedad intelectual. En el correo vinculado a tu antigua cuenta debes tener los mensajes que Facebook enviaría cuando creaste la página; debes utilizarlos junto al resto de datos que te soliciten al reclamarla. Yo lo intentaría sin dudar.

Por qué piensas que bloquearían la página al reclamarla, @brunosennar ?

:slightly_smiling_face:

@MasFB Es verdad lo del nombre, sin dudas me inhabilitaron por eso.

@Cocobueno Voy a hacer la denuncia a ver que pasa y les cuento.

Gracias!!

Buena suerte, @brunosennar!

.

mi nombre es verónica. hace 15 días no puedo iniciar sección en mi cuenta Facebook a atraves de la cual administraba un fanpage comercial. me pidió comprobación de nombre, que adjunte un documento. lo envie y sigo sin poder iniciar sección. la cuenta no figura pero la pagina sigue activa, sin poder tener acceso a ella. quisiera saber como poder recuperar la cuenta. o bien eliminar la fange page
Preguntas generales

1. Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Internet Explorer
  2. Qué antivirus tienes? Está actualizado? Avast Free Antivirus
  3. Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? No
  4. Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? si, tengo dos.
    4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? la cuenta Veroo Elizalde es una de las cuentas, es la personal. la uso para mis amigos mas intimos y familiares) la otra cuenta Vero Miscreaciones fue creada para administrar mi empresa Mis Creaciones Vero, y es la que ahora no puedo ingresar
    4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? si la cuenta principal es la que no puedo iniciar sección. Vero Miscreaciones

Preguntas sobre Facebook

1. Cual es el nombre de tu cuenta? Vero Miscreaciones
  2. Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? no
  3. Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) No me acuerdo, no puedo ingresar.
  4. Usas tu cuenta con algun fin comercial? si el uso comercial es a través de la fange, que administraba a través de esta cuenta q ahora no puedo ingresar.
  5. Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? subo fotos casi todos los días. con el fin de que mis amigos vean mis fotos y pueda incorporar nuevos seguidores.
  6. Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? si mal no recuerdo alrededor de 498
  7. Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? si tengo acceso al mail y también recibo las noticifaciones de la cuenta aunque no pueda ingresar a ella. para leerlas

Preguntas sobre el error

1. Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error) Nos pondremos en contacto contigo, una vez q hayamos revisado los documentos que enviaste. si necesitamos mas informacion para confirmar tu nombre. te solicitaremos información adicional.
  2. Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook:
  3. Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? No solo opción salir
  4. Si presionas continuar, qué te muestra? me muestra salir

Lamentablemente hacer eso es incorrecto y va contra las normas de Facebook.
Tu cuenta habrá sido inhabilitada. Lamentablemente no creo que puedas recuperarla.
Qué documentos les enviaste a Facebook?

Tuve este mismo problema y me deshabilitaron. No creo que regrese a menos que tenga acceso de administrador con otro perfil.

Cierro el tema, si alguien tiene un caso parecido, favor de crear tema nuevo con más detalles :pray: