Tengo dos cuentas con el mismo mail

Hola, recientemente he visto un hilo de un chico que tenia exactamente el mismo problema que yo. Quise entrar en el facebook de mi empresa y por error se creo una página nueva utilizando el mismo correo que la primera, en consecuencia cada vez que quiero recuperar contraseña me recupera la de la cuenta nueva, y no la primera, que sigue siendo visible en facebook @preferente.es.
He intentado todo los que habéis comentado y no encuentro el mail de aviso de facebook en el correo. Intento entrar con el nombre de usuario y tampoco me deja, desvincule el mail de la segunda cuenta para recuperar la primera y me dice que ese mail no está vinculado a ninguna página. (ya vi que dijisteos que desaparece de la primera cuenta automáticamente cuando se crea la segunda)
Si la primera cuenta no tiene ningún mail asociado, como puedo acceder a ella?
Un saludo y gracias de antemano
Estoy desesperada!!!

Hola, @Pek_Analia

En Facebook, cuentas y páginas son cosas bien distintas; te lo digo porque en el título de tu post hablas de cuentas y en el cuerpo del mismo nombras páginas; el nombre de usuario que has anotado (@preferente.es) pertenece a una página:

Las páginas no necesitan correo ni contraseña. Las cuentas o perfiles personales son los que necesitan estar vinculados a una o varias direcciones de correo o números de teléfono, así como haber de usarse una contraseña para iniciar sesión en ellos.

Si se ha creado una cuenta con la dirección de correo vinculada a tu perfil original, debes encontrar el mensaje que Facebook ha debido enviarte como aviso de que alguien la ha utilizado de nuevo, y usar sus opciones de recuperación cuanto antes. Busca en las carpetas de spam (correo no deseado) y papelera (mensajes eliminados).

La dirección de correo originalmente vinculada a una cuenta nunca deja de ser con la que aquella cuenta fue creada, y ese dato es muy importante para Facebook. Mediante tu dirección es como se pondrán en contacto contigo cuando lo necesiten, por ejemplo para solucionar este problema que se te ha presentado.

Si definitivamente no encuentras el mensaje de aviso que Facebook ha debido enviar a tu correo, inicia sesión en tu cuenta de modo normal o utilizando cualquier notificación guardada. Al aparecer la cuenta nueva, debes informar de que aquella persona no eres tú y seguir las indicaciones que se te presenten hasta poder iniciar sesión como corresponde.

Otro modo: en el historial de tu navegador deberías poder encontrar enlaces directos a tu cuenta original, los cuales deberías poder utilizar para acceder a tu perfil. También en el navegador (configuración avanzada) deberías poder encontrar la contraseña que hasta ahora has venido utilizando para iniciar sesión en tu cuenta, y así no tendrías que solicitar una nueva.

No dudes en pedirla si necesitas cualquier aclaración, ¿de acuerdo?

Mucha suerte.

:slightly_smiling_face:

Hola CocoBueno, gracias por contestar, tienes razón, es una página, esa página no estaba vinculada a ninguna cuenta, y se accedía a ella con mail y contraseña…
En determinado momento, al entrar igual que hacía cada día, no se veía el muro, solo un anuncio de Facebook bussines, y te daba dos opciones, “crear anuncio” o “crear página” así estuve más de una semana hasta que me decidí a darle “crear página”. Yo ya estaba dentro de mi página, no me pudo. Inhumano dato, así que se creó la página nueva, con los datos de acceso de la anterior… al salir y volver a entrar como hacía siempre, la página estaba en blanco… una página desde cero.
Le di a recuperar contraseña y me remitía siempre a la nueva página…
Desvincule el mail que usaba siempre de la nueva página para ver si al darle “recuperar contraseña” me daba acceso a la anterior y no, aún no eran di el mail vinculado a la página nueva, siempre me remitía a ella.
Mi página @preferene.es, como has visto, sigue existiendo… pero no logro recuperar el acceso, perdiendo así mis 5000 seguidores… :weary::weary:

No sé qué más puedo hacer… si se te ocurre algo!!!
Por cierto he estado en conversaciones con Facebook, me han pedido muchos datos para demostrar que la página en efecto es mia, y no he vuelto a saber más de ellos, llevo así casi un año!!!
Y la cuenta es de mi empresa… y me están apurando mucho para que le recupere :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Muchas gracias por contestarme!!!

Ahhh, recientemente me cambiaron el ordenador, imposible recuperar la cuenta a través del historial de Google!!

Septiembre’17 es la fecha del post más reciente.

No tienes vinculada la página a la web? Me refiero a que no se publican directamente los nuevos artículos? Tampoco la tienes vinculada a Twitter?

Si has reclamado la página con la documentación requerida por Facebook, deberías haber recibido alguna respuesta aunque no fuera resolutoria; recupera esos mensajes e intenta seguir con la conversación. Si el caso está cerrado, posiblemente recibas tu mensaje devuelto de inmediato; vamos a ver lo que pasa.

Por otra parte, el historial del navegador no necesariamente desaparece al cambiar de ordenador; si lo necesitas, con la dirección de correo puedes recuperar (importar marcadores, etc.) el usuario y sus datos, siempre y cuando no hayan sido eliminados previamente.

Hasta la resolución del caso, @Pek_Analia, en tu lugar yo crearía una nueva página para la revista y podrás seguir trabajando; debes usar tu cuenta personal, la cual se colocará como administradora. Más adelante, una vez recuperada la página original, podrás fusionar ambas.

Si necesitas alguna indicación al respecto, no dudes en preguntar ¿de acuerdo?

:slight_smile:

Estoy usando la página que creé por error…
Facebook después de mandarle la propiedad del dominio, escrituras y tal no me volvió a contestar, les he escrito al mismo mail varias veces y nada…
Yo la única solución que veo es que me dieran acceso usando el nombre de usuario ya que poniendo el mail que usaba antes, ahora me dice que no está asociado a ninguna cuenta, ya que lo elimine de la nueva página para intentar recuperar la vieja…

Por favor, @Pek_Analia: no mezcles cuentas y páginas de nuevo :slight_smile:

Si tienes cuenta personal en Facebook, usa la misma para crear páginas; si no tienes cuenta de usuario personal, cómo has podido reclamar la página?

.