"Verifica con un número de teléfono"

Cerraron la sesión de mi cuenta en facebook y me piden que ingrese un número de celular para volver a abrirla. Cuando intento hacerlo me sale esto…

Hola @Luksuwu, te doy la bienvenida al sitio web de ayuda sobre Facebook en tu idioma.

Para mejorar el entendimiento sobre tu problema particular, es muy importante que en este mismo tema que has abierto, respondas todas las preguntas que publicamos aquí.

Aguardaré que respondas a este tema, con las respuestas a esas preguntas, así podemos analizar y entender mejor dónde estás parada respecto al problema en Facebook.

:pray: Por favor NO pases tu email de forma pública, ni incluyas ninguna contraseña en tu mensaje.

Saludos

Preguntas generales

Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Google Chrome
Qué antivirus tienes? Está actualizado? AVG, sí.
Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? No, solo yo.
Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? No, solo una.
4.1. Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
4.2. Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?
Preguntas sobre Facebook

Cual es el nombre de tu cuenta? Lucas D’Angelo
Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? Omitiendo mi segundo nombre, sí.
Cual es el enlace (link) a tu cuenta? No tengo acceso a esto si no puedo iniciar sesión.(Eso que empieza con https en tu navegador)
Usas tu cuenta con algun fin comercial? Para nada
Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? Subía fotos de forma moderada… Y no, no etiquetaba a nadie en mis fotos.
Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 470
Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? Sí
Preguntas sobre el error

Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
Pon aquí una captura de pantalla del mensaje que te muestra Facebook: image
Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? Primero aparece un botón que pide que coloque mi número de teléfono, pero cuando lo intento sale lo de la captura,
Si presionas continuar, qué te muestra? Me dice que coloque mi número y así infinitamente.
Grado de desesperación: urgente

Desde Chrome, hace clic en "tengo problemas para este paso"
Y decime qué más te piden

Esto…

Me pasaba lo mismo, intenta espera 1 o 2 dias, a veces es problema del sistema de facebook

Esperá un par de días (o una semana) sin intentar entrar.

Si el problema continua, buscá la forma de identificarte enviando tu documento de identidad

Gracias, a ambos. <3

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.