• Anuncio Publicitario

Lo que publico en mi pagina no le aparece a los FANS

Ayuda sobre páginas oficiales, grupos y/o eventos de Facebook.

Reglas del Foro

Hemos modificado el reglamento para esta sección de Páginas, por favor lee aquí para cumplir las reglas: Reglas para páginas de Facebook
Seguidores: Angelayo

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 23:46
Hola de nuevo y gracias por la paciencia!

Mi consulta es nuevamente sobre la PAGINA de una banda de musica que administro.

La consulta puntual es la siguiente: las personas a las que les gusta mi pagina no reciben en sus NOTICIAS cosas que publicamos. Solo les llegan a muy pocas personas y siempre a las mismas.

En principio pensaba que se debía a la configuración de la privacidad de las personas que se conectan con mi página. Pero les hemos pedido a muchos amigos que modifiquen su configuracion "MOSTRAR PUBLICACIONES DE: Todos tus amigos y paginas".... sin embargo a ninguno de ellos comenzo a llegarles las publicaciones.

Tambien probamos con amigos pidiendoles que pusieran ME GUSTA en algunos de los links de la pagina para ver si eso hacía que comenzaran a aparecerles las publicaciones, pero nada..

Es raro porque tenemos casi 1500 fans.. y sin embargo siempre la ven las mismas 4 o 5 personas.
Sinceramente no me esta sirviendo la pagina para difundir.

Que consejo podrias darme?

Muchas gracias y perdon por las molestias!
Sol

Ah, de paso les cuento que seguimos con el mismo problema del contador que no pasa cierto numero... se nos agregaron como 30 personas, pero seguimos siempre abajo del numero limite que suele ser 1445 a 1450 aprox.. se queda ahi, sube y baja muchas veces pero no pasa ese numero.

Anuncio Publicitario

MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 03:24
Pregunta, cuantas publicaciones hacen por día?
Problemas con tu perfil? Responde estas preguntas.
Problemas con tu página de FB? Lee aquí.
Cómo adjuntar imágenes?; ¿Cómo seguir/suscribirte un debate?.
Cómo ocultar el contenido en el foro ?
Lee las Normas!

Soporte y ayuda sobre Facebook - Síguenos en Facebook.com/MasFB

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 14:23
Generalmente hacemos una publicacion cada 3 dias.
Deberiamos publicar mas?
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 18:52
No, al contrario... quizás menos.

Facebook muestra menos las publicaciones abusivas... si me respondías 10 publicaciones por día, era mas probable que ocurra alguna sanción.

La verdad que el tema de como ven las noticias las cosas que publicas pasa por cada perfil, no por algo que se configure de la pagina. Depende tambien tu publico cuantas paginas "sigan" o si son perfiles comunes.

Pasanos tu pagina, asi la vemos.. y hacemos alguna prueba.
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 18:37
a mi tambien me pasa lo mismo -
acaba de montar una pagina de mi negocio y nadie esta viendo mis updates.
tengo como 25 fans y he hecho como 3 o 4 updates.
todo en fase de inicio pero parece que algo no esta funcionando
gracias
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 19:29
Hola Elia, bienvenido ...

Pasanos tu pagina y haré que alguien de nuestro staff te siga (le de clic a "me gusta") para hacer alguna prueba...
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 04:33
Muy buenas, a mi me pasa algo parecido. Llevo www.facebook.com/universalpilates y funcionamos con más de 10 publicaciones al día (espaciadas desde muy temprano hasta la noche) y cada vez tenemos más fans pero al mismo tiempo cada vez parece que nuestros fans nos leen menos. ¿Qué puede pasar? FB "capa" a las páginas de empresa? Pues no están para eso? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Newbie
Newbie
NotaPublicado: 25 May 2011, 15:07
En mi página pasa lo mismo... acabamos de empezar, y tenemos unos 120 seguidores. Hacemos una publicación cada semana, y no nos llega a nadie las actualizaciones... no encuentro ninguna opción en la página ni en el administrador que permita configurar esto, y hemos probado como seguidores a recibirlo todo, es mas, recibo actualizaciones en mi cuenta personal de otras páginas, pero de la mía no... ¿Cuál puede ser el problema?
Gracias y un saludo,
--
Angela
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 25 May 2011, 18:35
Denle tiempo ... lo mismo es muy dificil ver el impacto teniendo 25 fans, o 120 fans...
Minimamente van a ver si los leen o no cuando tengan unos 1000 fans...

De todas formas, no puedo saber desde aquí pq no se publican sus novedades... pueden ser muchos factores... quizas Facebook tenga tambien una especie de sandbox (como tiene google) cuando aparecen sitios nuevos... (se me ocurre). No estoy seguro :s
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 26 May 2011, 06:56
No sé si a los demás les pasará igual, pero mis novedades se publican desde un foro a través del twitterfeed... creo que puede ser por esto, ya que hemos probado a escribirlas directamente en el facebook y así sí que se publican, pero cuando se publican a través de twitterfeed no.
Espero que les sirva...
--
Angela
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 26 May 2011, 11:43
Eso es así para evitar el spam. Facebook no permite publicaciones a traves de RSS ... o feeds, porq por lo general cae en flood, y de alguna manera dicen que les consumen muchos recursos, terminan bloqueando todo... por eso sacaron tb el tema de importar post a las notas...

La publicacion de novedades en las paginas debe ser manual, y traten de darle contenido, o sea... no publicar directamente el enlace (sin texto). Si quieren ejemplos, vean nuestras publicaciones en www.facebook.com/masfb

Angelayo, muchas gracias por tus aportes.
Gracias por participar, ojala otras personas se sumen a los debates :)
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 26 May 2011, 12:06
Hola de nuevo:
Yo publico noticias en mi blog (un rss) y a través del twitterfeed hago que se publique la misma información en facebook y en twitter... entonces no existe ninguna opción para que estas actualizaciones lleguen a mis seguidores?¿Podría de alguna forma enviar actualizaciones, aunque sea de forma manual para enviar las últimas noticias?
Y participar es un placer... todos tenemos que aprender y ayudarnos! Muchas gracias a vosotros por dar luz a todos los entresijos de fb!
--
Angela
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 26 May 2011, 13:57
Angela, la manera (o forma) de publicar es ir a tu pagina de vez en cuando, y escribir manualmente como si publicaras algo en tu muro. Escribes una reseña, o saludas a tus fans, pegas el enlace... (Facebook lo adjunta) ... y publicas.

Se recomienda publicar un maximo de dos enlaces por semana.

Saludos
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 27 May 2011, 08:43
Hola de nuevo:
Mi problema es que es una página institucional, y no podemos publicar a nivel particular.. es más bien un lanzamiento de noticias y/o avisos de publicación de cursos, y lo hacemos en varios sitios a la vez, y se trata de que a quien le guste reciba estas noticias o publicación de cursos en sus últimas noticias..
La cuestión es que había pensado hacer una actualización de vez en cuando, pero tampoco llegan las actualizaciones a mis seguidores... (he lanzado varias desde hace varios días y comprobado que no llegan) ¿Esto por qué es? ¿Necesito tener una cuenta autenticada con 10.000 seguidores para que les lleguen mis actualizaciones? ¿Qué sentido tiene entonces que me sigan o las actualizaciones en sí mismas?
Seguiré intentando buscar una solución a mi problema, pero si tenéis alguna idea, agradecería una ayudita... Muchas gracias de todas formas!
--
Angela
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 27 May 2011, 13:09
Como sabes que no llegan?
Cuantos fans tienes?
Porque dices que no pueden publicar a nivel particular? (a que nivel te refieres?)
Pasanos tu pagina para darle "me gusta" y ver si no nos llega ninguna actualización :)

A que te refieres con enviar actualizaciones? (para saber si hablamos de lo mismo).

Espero tus respuestas.

Saludos
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 27 May 2011, 13:39
Tenemos 150 fans (no está mal para tener sólo dos semanitas de vida virtual/social).

La cuestión es que tenemos que publicar la misma información tanto en nuestro blog, como en facebook como en twitter, como en otras redes sociales, y lo estoy haciendo a través del twitterfeed, como comentaba en posts anteriores, y al ser una página institucional, no puedo cada vez introducir la información en varios sitios manualmente, ni hacer entradas únicamente en el facebook de forma informal saludando a mis fans, etc..), pero necesito que lo que publico les llegue a mis fans en sus últimas noticias... La cuestión es que al hacerlo a través del twitterfeed no les llega nada, y para que vean algo tengo que hacerlo de forma manual (en otro post me comentasteis que esto era por la política de facebook para evitar spam) así que lo que había pensado era una vez a la semana enviar una actualización a mis seguidores con mas o menos el mismo contenido de la última entrada para animar a la gente a echar un vistazo a la página (a través de la opción de la página "Editar información>marketing>Envía una actualización", dejando la opción para que les llegue a todas las personas a las que les guste mi página, y escribo el texto para que la visiten, he probado poniendo un enlace y sin poner nada mas que el texto, y de ninguna manerla le llegan las actualizaciones a los fans en las ultimas noticias ni en ningún sitio (lo sé, porque administro la cuenta con una cuenta de facebook del trabajo, diferente a la mía personal, y con la mía personal no soy administradora, pero sí fan de la página, cosa que me permite hacer pruebas)
En fín, ya he soltado todo el rollo... espero haberme explicado bien... agradezco la ayuda, pues necesito hacer llegar la información a los seguidores... muchas gracias de antemano y un saludo.
Última edición por Angelayo el 28 May 2011, 16:40, editado 1 vez en total
--
Angela
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 27 May 2011, 15:06
Nop, el metodo "Editar información>marketing>Envía una actualización" debe ser usado muy brevemente, o casi nunca. NO debe ser utilizado para enviar artículos. Facebook puede bloquearte... si detecta que estas haciendo uso idebido de esa herramienta.

Debes publicar en el muro de la pagina, que está para eso.

Y ten cuidado, porq con lo que dijiste, me parece que estas administrando mal tu pagina.
Es decir, tienes dos cuentas personales (una tuya) y otra cuenta personal (con no se que nombre, pero espero sea una persona), para administrar la pagina. Eso esta mal... y puede ser penado por Facebook si te detecta.
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 28 May 2011, 16:39
A ver... si mal no lo entiendo, la actualización es una herramienta de marketing para enviar un mensaje a tus seguidores y que estos puedan recibir una información... ¿podrías indicarme dónde indica otro uso para esta herramienta?¿o dónde indica facebook que no se han de enviar artículos desde las actualizaciones o que debe usarse brevemento o casi nunca?¿o dónde dice cuántas actualizaciones están permitidas? No he encontrado nada de información sobre esto..no es una herramienta que está a disposición de la página?¿una página no puede ser una respuesta comercial?¿Si no les llega la iformación a los seguidores, qué finalidad tiene?

Por otro lado, yo publico en mi muro, pero no tengo por qué hacerlo escribiendo directamente sobre él. Debería poder publicar desde donde me apetezca, igual que puedo publicar desde el botón "me gusta" de cualquier sitio o noticia, o igual que se puede publicar desde dispositivos móviles... Lo que no entiendo es por qué lo que publico no llega a las últimas noticias de mis seguidores... Si somos muy pesados, pues que a quien no le guste que deje de seguir la página y punto, pero hay gente a la que sí que le gustaría estar al tanto de las noticias que se publican, por eso no es fb el que debe determinar qué cantidad de actualizaciones o noticias les llega a tus seguidores, esto lo tendría que decidir el usuario final, no? digo yo, vamos...

En fin, que no me das ninguna solución, pero agradezco que por lo menos alguien me conteste.
Un saludo,
--
Angela
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 28 May 2011, 21:13
Investigando un poco mas a fondo este tema, Facebook tiene un formulario de contacto para aquellas paginas que "dicen" que sus novedades no se publican (despues de un par de horas) en la seccion "Noticias" de sus amigos:
Mensaje oculto. Registrate y haz 10 mensajes para verlo. (Clic para más info)

Ahora bien, volviendo al tema particular del usuario Angelayo quien al final dijo:
En fin, que no me das ninguna solución, pero agradezco que por lo menos alguien me conteste.

Soluciones? Soluciones puedes buscarlas en Facebook.com/help ... nosotros somos un foro de debate, y ayuda sobre temas de Facebook ... digamos que podemos echar luz (o intentar ayudar) sobre determinados temas... hay veces (millones de veces) que las preguntas nos superan...

Volviendo al problema que se plantea en este tema:
Facebook Help escribió:Las personas a las que les gusta mi página no reciben en sus noticias las cosas que yo publico.
Probablemente se deba a la configuración de la privacidad de las personas que conectan con tu página.

Facebook Help escribió:¿Qué es una actualización de una página? ¿Dónde aparece?
Una actualización es una forma de informar a los usuarios conectados a tu página de cualquier cosa que quieras compartir. Puedes decidir enviar actualizaciones a todas tus conexiones o personalizar quién las recibirá. Puedes personalizar las actualizaciones dirigiéndolas a unos usuarios concretos, pudiendo controlar el lugar, sexo y edad.

Cuando un administrador de páginas envía una actualización de una página, se recibe como un mensaje en la carpeta "Otros". En cuanto se envía una actualización mediante una página, una notificación indicará que el mensaje se ha recibido y aparecerá una notificación indicando que se ha recibido un mensaje.

Facebook Help escribió:¿En qué se diferencia una actualización de una página de una actualización del estado de una página?
Cuando un administrador de páginas envía una actualización de una página, se recibe como un mensaje en la carpeta "Otros". En cuanto se envía una actualización mediante una página, una notificación indicará que el mensaje se ha recibido. Además, el estado de una página se publicará en el muro de la página y aparecerá en la sección "Últimas noticias" de un usuario. Los usuarios conectados a tu página podrán comentar tu estado o hacer clic en "Me gusta", mientras que se la actualización se recibe como un mensaje.

Respecto a estas actualizaciones que llegan por privado... Facebook en ningun lado va a decir cuántas "actualizaciones" estan permitidas, ni que si envian enlaces pueden ser marcados de spammer, ni que recibiran un bloqueo cuando envien "muchas" actualizaciones un mismo día...
Pero es más que obvio que ocurrirá.

Pueden también hacer caso omiso de estos consejos y no tomarlos en cuenta. :roll:

Saludos y gracias por participar.
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 30 May 2011, 08:14
Gracias... lo tendré en cuenta e intentaré ponerme en contacto con ellos.
Un saludo.
--
Angela

Mas Feisbuquero
Mas Feisbuquero
NotaPublicado: 14 Dic 2011, 05:11
Hola , yo tengo el mismo problema Creé una pagina de comunidad y lo q publico no aparece en las noticias de mis fans por otro lado tengo un perfil personal y son fan de varias paginas, las cuales hacen mucho mas de 15 0 20 publicaciones diarias A que se debe q algunas paginas puedan hacer varias publicaciones y otras no?
Newbie
Newbie
NotaPublicado: 14 Dic 2011, 08:37
Hola Remedios:
La verdad es que yo no encontré una solución... Si publico directamente sí aparece como noticia a mis seguidores, pero si lo hago desde cualquier programa de gestión no les aparece.
En cambio, si hago clic en un enlace de "compartir en facebook" desde mi blog, se publica en mi página, y sí que les llega la noticia a mis seguidores, que es por lo que he optado para no tener que repetir varias veces el mismo texto y meterme en varios sitios a la vez.
¿a ti tus seguidores les aparece la noticia si escribes directamente en el muro de tu página?

Mas Feisbuquero
Mas Feisbuquero
NotaPublicado: 14 Dic 2011, 13:26
Hola Angelayo!!! gracias por responder Te comento, la pagina que creé es una comunidad en facebook Ninguna publicacion que haga en la pagina se actualiza en la seccion noticias de mis fans, por mas que lo haga directamente desde ella o a traves de mi perfil personal He leído por allí de q puede ser porque realizo muchas publicaciones (+ de 3 o 4), sin embargo en mi perfil personal son fans de varias paginas que realizan muchísimas publicaciones por dia...en algunos casos hasta 20!!! Soy muy nueva en esto de las redes sociales y no se como enviarte la direccion de la pagina =((

Mas Feisbuquero
Mas Feisbuquero
NotaPublicado: 14 Dic 2011, 13:33
perdon, quise decir SOY fan de varias paginas de comunidad en facebook. No se si tendrá algo que ver pero una de las primeras publicaciones fue la foto del gusano "...sales en un video" Esa publicacion se distribuyó a pasos agigantados en cuestion de horas y se etiqueto mucha gente La cuestión es q en 3 dias obtuve 120 fans, 360 comentarios y mas de 800 veces compartido ese contenido
Como no podia publicar creé otra pagina para probar (desde el mismo perfil personal) pero tampoco actualiza mis publicaciones en las noticias de mis fans...
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 14 Dic 2011, 23:21
Tema cerrado.

Remedios, tus respuestas aquí:
viewtopic.php?f=13&t=1132&p=5153#p5153

Si no eres "Remedios", abre un tema nuevo sobre este tema aquí:
posting.php?mode=post&f=10
Lee las Normas!

Volver a Paginas, Grupos y/o Eventos