• Anuncio Publicitario

No llega el código de seguridad a mi cuenta...

Ayuda general sobre Facebook, cuando no sabes en qué foro colocar tu consulta, debes hacelo aquí
Favoritos: MRFM08
Seguidores: Sandra

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 15:06
Buenos días personal de MasFb.com!

En estos últimos días he venido teniendo inconvenientes para ingresar a mi cuenta de facebook. Mi problema es el siguiente: Hace unos días denuncie mi cuenta porque al parecer estaba entrando otra persona luego de esto facebook me mando a realizar unos pasos para poder restablecerla "Sandra, gracias por reportar este problema con tu cuenta. Hemos bloqueado tu cuenta temporalmente para que nadie mas pueda ingresar como tú. Para recuperar el control de tu información, por favor completa este rápido control de seguridad" .
Pero cuando llego a la parte "Para verificar tu cuenta, introduce el código de seguridad que te enviaremos al móvil o a tu dirección de correo electrónico. Le doy enviar correctamente a mi correo y no me llega el código de seguridad. He repetido este paso muchas veces ya y no sucede nada. Agradezco que me ayuden con este problema ya que no puedo acceder a mi cuenta.

Gracias!

Anuncio Publicitario

MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 15:52
Hola Sandra, bienvenida a la comunidad...

Antes de responderte las alternativas de solución a tu problema, quisiera depurar un poco más la información así vemos que es lo que puede estar ocurriendo.

-Hace exactamente cuanto tiempo empezaste a tener problemas con la cuenta?
-Te llego un correo advirtiéndote que la cuenta había sido desactivada temporalmente verdad? Qué día fue esto?
-En dicho correo había un enlace al roadmap de seguridad; tuviste que identificar amigos o responder alguna pregunta de seguridad? O directamente te mandaron a la sección donde tienes que poner si quieres que te envíen el código de confirmación al e-mail o al móvil?
-Cuando dices que has repetido muchas veces y sigue sin llegarte el código; aproximadamente cuantas veces lo has repetido?

Una vez que me respondas estas cosas, te voy a rogar PACIENCIA respecto al Facebook. No intentes ingresar... dale un respiro a tu cuenta. Si fue desactivada temporalmente, es porque algo le pasaba... quizas la esten revisando aun.

Al margen de todo, recuerda que Facebook cuenta con más de 500 millones de usuarios, y todos se conectan casi todo el tiempo... imáginate la cantidad de correos que les deben llegar... dales tiempo.

Espero tus respuestas...
Saludos
Problemas con tu perfil? Responde estas preguntas.
Problemas con tu página de FB? Lee aquí.
Cómo adjuntar imágenes?; ¿Cómo seguir/suscribirte un debate?.
Cómo ocultar el contenido en el foro ?
Lee las Normas!

Soporte y ayuda sobre Facebook - Síguenos en Facebook.com/MasFB

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 14:54
Hola Walddo, muchas gracias por tu bienvenida y por tu respuesta.

Depuremos la información.

-Empecé a tener problemas con mi cuenta el 9 de febrero. Ese día decidí cambiar la contraseña y fb me envio un mensaje diciendo que al parecer mi cuenta podría estar siendo vulnerada, si quería denunciar esto y le di que si.

-No me llego un correo precisamente. Cuando entre a fb e ingrese mis datos, me mando a un cuadro donde debía seguir unos pasos para que restablecierán mi cuenta. Me arroja el siguiente mensaje:
Sandra, gracias por reportar este problema con tu cuenta. Hemos bloqueado tu cuenta temporalmente para que nadie mas pueda ingresar como tú.
Para recuperar el control de tu información, por favor completa este rápido control de seguridad. Cuando llego al paso 2 que corresponde al envio del código de seguridad a mi cuenta, es cuando no pasa nada ya que no llega a mi correo.

- He repetido el envio del código a mi correo aproximadamente 47 veces en el transcurso de este tiempo.

Muchas gracias por el esfuerzo que haces en responder nuestras inquietudes.

Cordial Saludo.
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 23:20
Bueno... para empezar, con 600 millones de usuarios te podrás imaginar que Facebook se toma "su" tiempo en revisar los correos y los casos que le llegan.

Lo mas probable que haya pasado en tu caso es que; apenas enviaste la primera solicitud por el codigo de confirmacion, tendrías que haber esperado (minimo 2 semanas), y no lo hiciste, en vez de eso, solicitaste mas codigos... y ante esa situacion, Facebook puede haberte "ignorado" completamente, ya que no creo que se ponga a generar 47 codigos...

Tambien puede que se hayan ido los codigos a otra cuenta... has revisado la carpeta de correo no deseado?
Sigues teniendo acceso al mismo correo electrónico con el que registraste la cuenta no?

Espero tu respuesta :)
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 13:30
Buen día Walddo.

- Pues en el correo que me enviaron dicen que es un procedimiento sencillo y que en cuanto siguiera los pasos podría restablecer mi contraseña. Según lo que tengo entendido el código debía llegar de forma inmediata. Además, añadiendo el punto de las secuencias de los pasos que debo seguir deja entendido que el código llega de forma inmediata luego de haber enviado la solicitud al correo. Por esa razón no me explico el porque no llega.

-He revisado mi bandeja de correo no deseado y no llega nada al respecto.

-Sigo teniendo acceso al mismo correo electrónico con el que registre mi cuenta y al momento de ingresar mi usuario y contraseña me manda a seguir los siguientes pasos.

Por favor complete este control de seguridad
Gracias por reportar este problema con tu cuenta. Hemos bloqueado tu cuenta temporalmente para que nadie mas pueda ingresar como tú.
Para recuperar el control de tu información, por favor completa este rápido control de seguridad

Paso 1 Verificación de la cuenta : Caracteres

Paso 2 Cambio de contraseña: Para verificar tu cuenta, introduce el código de seguridad que te enviaremos al móvil o a tu dirección de correo electrónico.

Paso 3 Contraseña del correo electrónico
Paso 4 Revisar Actividad
Paso 5 Restauración de la cuenta

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 19:30
No me van a responder :(
Cualquier ayuda me sirve.
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 22:17
Tranquila Sandra, desde el 9 de Febrero a la fecha no han pasado ni dos semanas...
Tienes que olvidarte de Facebook por un tiempo...

Mientras tanto voy investigando alternativas de solución.
Puedes intentar completar esto:
Mensaje oculto. Registrate y haz 5 mensajes para verlo. (Clic para más info)

Pero SOLO UNA VEZ!!!! (después tienes que esperar, de 2 a un mes...)

NO LO REPITAS MAS DE UNA VEZ!!!!
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 14:18
Muchas gracias por el link Walddo. Ya ingrese y describí mi problematica. Lo más importante es que solo lo hice "Una Vez". Ahora a esperar.

Excelente día!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 13:05
BUENAS! BUENO, DESPUES DE CASI 2 SEMANAS DE INTENTAR, ENCUENTRO ESTE FORO!!! EL TEMA ES QUE TUVE QUE FORMATEAR MI PC, CUANDO INSTALE Y FUI A ENTRAR A FACE, ME PIDIO EL CODIGO DE ACCESO, SIEMPRE ME LLEGABA CUANDO BORRABA HISTORIAL Y DEMAS... EN FIN, DESDE HACE CASI DOS SEMANAS, ESTOY INTENTANDO INGRESAR Y NO ME LLEGA EL SMS CON EL CODIGO DE ACTIVACION! DOY POR PERDIDO MI FACE? YA HE LLEMADO A MI OPERADORA Y ESTA FUNCIONANDO MAS QUE BIEN, EL PROBLEMA AL PARECER ESTA EN FACE! DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TENER SUERTE!!!! SALUDOS
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 20:19
Ladimir, pero que problema tenías originalmente tu?
Que error te da cuendo intentas entrar a Facebook?
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 04:07
ME SALE PANTALLA DE INICIO, ME DICE FACEBOOK HA ENVIADO UN SMS CON EL CODIGO DE INGRESO O DE SEGURIDAD, PERO NUNCA ME LLEGA ESE CODIGO!!! YO LO TENGO PROTEGIDO ASI! SIEMPRE BORRO TODOS LOS DATOS DE LA PAG.. Y CADA VEZ QUE ENTRO ME MANDA UN SMS CON EL CODIGO, PERO LA ULTIMA VEZ QUE LO HICE NO LO RECIBI MAS!!!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 21:07
MasFB escribió:Ladimir, pero que problema tenías originalmente tu?

SIEMPRE BORRO LOS DATOS CUANDO SALGO DEL EXPLORADOR, Y CADA VEZ QUE INGRESO A FACE, FACE ME MANDA UN SMS CON UN CODIGO DE ACTIVACION... EN FIN, LA ULTIMA VEZ QUE LO HICE, INTENTE INGRESAR COMO DE COSTUMBRE, PERO EL CODIGO DE ACTIVACION NUNCA ME LLEGO! INTENTO INGRESAR TODOS LOS DIAS, Y ME SALE QUE SE HA ENVIADO EL CODIGO, PERO NO ME LLEGA, LE DOY VOLVER A ENVIAR Y NADA! LA VERDAD TENGO DATOS IMPORTANTES... HAY ALGO QUE SE PUEDA HACER?
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 23:21
Hola.

Lee las normas de esta comunidad. (o sea, escribi solo UNA respuesta, y en minusculas).

Probaste entrar desde tu celular: m.facebook.com ?
Has reportado como error que no puedes entrar a tu cuenta ?
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 06:39
MasFB escribió:Ladimir, pero que problema tenías originalmente tu?

disculpa, creo que no te llegan mis mensajes!!!! y si te han llegado te pido mil disculpas!!! sigo con el problema, no recibo el codigo de activacion que siempre me pedia al iniciar!!! cambie el correo, la contraseña, inclusive probando, pude cambia de telefono, pero sigue sin llegar el codigo!!! no se que mas hacer, para mejor facebook no tiene ningun tel de contacto ak en uruguay! si puedes hayudarme con esto, te doy las gracias de corazon!!! saludos
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 03 Oct 2011, 04:12
Ladimir, tranquilizate...

Necesito saber si tienes que validar la cuenta? O es para crear una aplicación que quieres que te llegue el codigo de activación al celular?
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 03 Oct 2011, 14:44
Hola, el dia de ayer 2 de Octubre, ingrese a mi cuenta de facebook, y de pronto me salio que confirme el codigo de confirmacion, que fue enviada a mi numero de movil, pero no me llego ningun codigo, pulse nuevamente para que me envie mi codigo y aun no lo hacen, entre a foros para investigar como puedo recuperar mi cuenta, el cual indicaban que me comunique con el operador para preguntar si tenia algun problema con los mensajes de texto, ya lo hice y no tengo problemas con los mensajes de texto, busco una ayuda por facebook, pero lamentablemente no tienen algun correo de ayuda que les llegue directamente a ellos, como puedo hacer, si hay algunas personas que les ocurrio lo mismo, y que solucion les dieron.
Agradeceria si alguien me puede ayudar.
Saludos,
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 03 Oct 2011, 22:22
Hola MariCarmen., podrías responder a lo siguiente?

1) Cual es el nombre de tu cuenta? (nombre del perfil o pagina o grupo)
2) Cual es el nombre corto de tu cuenta? (ejemplo, nuestro nombre corto es MasFB: http://www.facebook.com/MasFB <-- ese es el nombre corto) | Si es un grupo, poner el enlace del mismo.
3) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (hacer publicidad de "x" producto/marca/sitio web? o vender algun producto?)
4) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
5) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
6) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo?

--------------
Respondiendo a eso, nos ayudará a comprender porque te inhabilitaron tu cuenta ...
Y otra cosa... estás seguro que era Facebook quien te pidió eso?
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 07 Oct 2011, 23:22
HOLA MR. MASFB SALUDOS, Y APROVECHANDO QUE A ALGUIEN LE ESTA PASANDO LO MISMO UTILIZE SU MISMA PREGUNTA PARA RESPONDER SOBRE MI SITUACION

LE EXPLICO QUE EL DIA DE AYER 06/10/2011 COMENZAMOS CON LOS PASOS PARA REGISTRAR ESA PAGINA, ALCANZAMOS A SUBIR UN POCO DE INFORMACION Y ALGUNAS IMAGENES DE AYER PARA HOY, PERO YA EL DIA DE HOY ME APARECIO UN LETRERO DONDE DICE
"Por favor, completa este control de seguridad.
Los controles de seguridad nos ayudan a que Facebook sea un entorno sin spam en el que puedes confiar.
Utiliza un teléfono para verificar tu cuenta

The phone number you use can only verify one account. Once you enter your number, you'll receive a code that you'll be able to enter on Facebook to verify your account. Your phone number will only be used to verify your account and will not be shared with anyone without your consent.

Enter a phone number"

YA LO HIZE, Y PUES SIIII POR DESESPERADO LE DI YO MAS DE UNA VEZ, APROX COMO 5, POR QUE LE CALE DOS VECES CON UN NUMERO Y OTRAS TRES CON OTRO NUMERO, Y NADA...
TAMBIEN SOLO ME QUEDA ESPERAR??
POR CIERTO ... TRATE DE VER LA INFORMACION DE COSTOS PARA PAGAR LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS Y SABER COMO FUNCIONAN PERO AL PARECER TENIA QUE EMPEZAR A REGISTRAR OTRAVEZ OTRA PAGINA PARA PODER LLEGAR A ESA INFORMACION... O ESTOY TAN... TAN... QUE NO LA ENCONTRE... DONDE MAS PUEDO VER ESO... DE COMO FUNCIONA
1) Cual es el nombre de tu cuenta?C.S.S. los retes "academia IMSS"
2) Cual es el nombre corto de tu cuenta? academia imss |
Si es un grupo, poner el enlace del mismo. ESTE ES EL ENLACE
Mensaje oculto. Registrate y haz 1 mensajes para verlo. (Clic para más info)

3) Usas tu cuenta con algun fin comercial?BUENO LA PAGINA TRATA SOBRE MI LUGAR DE TRABAJO, ESTAMOS CON LOS TRABAJADORES VIENDO LA MANERA DE DAR UN POCO MAS DE PUBLICIDAD A NUESTRO CENTRO DE CAPACITACIONES, LAS CUALES SON DE BAJO COSTO
4) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? SOLO E SOBIDO 5 O 6 APROX
5) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? AUN NO TENGO NINGUNO
6) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo? AUN NO SUBO NINGUNO
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 08 Oct 2011, 02:53
octublexoo, por favor escribe en minusculas...

Por otra parte, lo inhabilitado es tu cuenta personal... no tu pagina.
Por lo tanto, debes darme esos datos...

Este tema lo cerraré. Porq viene abierto desde Febrero... hay muchas personas que preguntaron y no se las ha vuelto a ver en el foro.

Si alguien quedo con respuesta pendiente, le solicito que abra un nuevo tema...
Expliquen paso por paso su problema... en minusculas... y coloquen un título descriptivo por favor, eviten: "AYUDA!!!" o "URGENTE!!!"

Gracias.
Lee las Normas!

Volver a General