• Anuncio Publicitario

spam en facebook

Ayuda general sobre Facebook, cuando no sabes en qué foro colocar tu consulta, debes hacelo aquí
Favoritos: sony

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 01:43
hola buenas tardes soy nueva pero tengo tantas dudas de face que me gustaria saber quien me puede ayudar.
Hace unos dias me bloquearon los comentarios publicos porque segun fueron marcados como spam y lo mas seguro que me denunciaron, yo se los motivos, pero ahorita me he portado bien, no he regresado a la pagina que creo me bloqueron y de repente me aparece lo mismo que me han bloqueado, asustada decidi comentar en otro lado y si puede comentar osea ya no entendi que onda, ¿porque me salio el mismo mensaje que la otra vez?, mis dudas son:
¿Si comentas muchas veces en diferentes fotos sin promocionar ni dar enlaces son marcados como spam?
¿Puedo ver o como se cual es el comentario marcado como spam desde mi cuenta?
¿Que no debo hacer para ser bloqueada como spam o por otras cosas?
les agradeceria mucho que me ayudaran porque no quiero perder mi cuenta tengo tanto ahi :cry:

Anuncio Publicitario

MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 03:04
Hola Sony, bienvenida a la comunidad.

Donde te sale el mensaje? EN una página en particular o en todas?
Porque hablas de una página, pero no das muchos detalles.
Podrías ser más especifica?

No puedes ver qué comentario es marcado como spam.
Para no ser marcada como spam, por lo general es NO dar enlaces a otras páginas.

Aguardo tus respuestas.
Saludos
Problemas con tu perfil? Responde estas preguntas.
Problemas con tu página de FB? Lee aquí.
Cómo adjuntar imágenes?; ¿Cómo seguir/suscribirte un debate?.
Cómo ocultar el contenido en el foro ?
Lee las Normas!

Soporte y ayuda sobre Facebook - Síguenos en Facebook.com/MasFB

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 14:58
Hola gracias por responder, si mira estoy en una pagina que es contra bieber entonces apartir de ahi me bloquearon yo se porque insulte y me denunciaron ahi si me bloqueaoron de todas las paginas, pero estaba en otra pagina x comentando cuando me aparece de la nada y ahora si sin hacer ninguna groseria el mensaje de que mi comentario ha sido marcado como spam y he sido bloqueada entonces dije a la no como crees y me fui a comentar a otras paginas y si me dejo entonces ya no entendi que onda, regrese a la anterior e igual dejo que comentara sin ninguna advertencia, el punto es que revise las fotos que habia comentado y habia una en la que habia comentado pero no aparecia mi comentario entonces la verdad no se como evitar que me vulevan a marcar como spam y tenia esa duda de si se puede ver que comentario ha sido marcado como spam
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 21 Sep 2012, 02:22
No siempre los comentarios son marcados como spam "por Facebook" (por enlaces o cosas raras). Un administrador de una página puede marcar como spam un "hola" de un usuario si quiere, o si al admin le cae "mal" lo que dices.

De esa forma, te bloquea para que tu no vuelvas a comentar nada en la página.

Saludos
Problemas con tu perfil? Responde estas preguntas.
Problemas con tu página de FB? Lee aquí.
Cómo adjuntar imágenes?; ¿Cómo seguir/suscribirte un debate?.
Cómo ocultar el contenido en el foro ?
Lee las Normas!

Soporte y ayuda sobre Facebook - Síguenos en Facebook.com/MasFB

Volver a General