• Anuncio Publicitario

mi cuenta fue suspendida

Ayuda general sobre Facebook, cuando no sabes en qué foro colocar tu consulta, debes hacelo aquí
Seguidores: sandycullen4

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 29 Mar 2013, 06:52
no puedo acceder a mi cuenta...es mi segundo fb q lo ocupo para agregar personas d otros paises y q no conosca por que con mi cuenta original solo agrego gente que conosca...no se por que pero asi soy yo..y ps mi segunda cuenta de fb es muy importante tengo tantas cosas ahi q me voy a volver loco pensando en que aser....siempre me sale verificar identidad....y cuando lo intento aser aparece esto.......Los métodos de verificación no están disponibles en este momento. Por favor, vuelve a intentarlo un poco más tarde....porfavor ayudenme si pierdo esa cuenta pierdo la mitad d mi vida :(

Anuncio Publicitario

MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 30 Mar 2013, 19:51
Hola amigo., bienvenido a la página de ayuda facebook

No podrémos ayudarte sin información, preguntamos siempre lo mismo a todas las personas porque necesitamos que nos den info para guiarnos sobre cada cuenta particular (todas son distintas): http://bit.ly/perfbloq

Responde esas preguntas aquí mismo, así te guiaremos para ver si se puede recuperar tu cuenta.

Saludos
Problemas con tu perfil? Responde estas preguntas.
Problemas con tu página de FB? Lee aquí.
Cómo adjuntar imágenes?; ¿Cómo seguir/suscribirte un debate?.
Cómo ocultar el contenido en el foro ?
Lee las Normas!

Soporte y ayuda sobre Facebook - Síguenos en Facebook.com/MasFB

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 05 Abr 2013, 03:25
trato de abrir mi face y no puedo he cambiado la contrseña y no puedo he intentado todooo... es muy urgente porke tengo familiares y mensajes que no he podido ver
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 13 Abr 2013, 20:12
adolfocampos escribió:trato de abrir mi face y no puedo he cambiado la contrseña y no puedo he intentado todooo... es muy urgente porke tengo familiares y mensajes que no he podido ver

Bienvenido adolfo, tu tema será debatido aquí:
viewtopic.php?f=9&t=3555&p=14915#p14915

Saludos

PD: sea PACIENTE. :ugeek:
Problemas con tu perfil? Responde estas preguntas.
Problemas con tu página de FB? Lee aquí.
Cómo adjuntar imágenes?; ¿Cómo seguir/suscribirte un debate?.
Cómo ocultar el contenido en el foro ?
Lee las Normas!

Soporte y ayuda sobre Facebook - Síguenos en Facebook.com/MasFB

Volver a General