• Anuncio Publicitario

el mensaje de texto con el código de confirmación esta vacío

Ayuda sobre perfiles de Facebook; problemas relacionados directamente con tu perfil personal -no paginas/grupos-.
Newbie
Newbie
NotaPublicado: 26 Jun 2012, 14:31
pido que me manden mi código de confirmación pero cuando llega a mi celular el mensaje de texto que debe de decir "código de confirmación de facebook móvil:(codigo de confirmacion) " esta vacio no tiene ni código ni letras ni nada que pasa o que puedo hacer?

porfavor que alguien me ayude +masfb ayúdame :'(

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? google Chrome
2) Qué antivirus tienes? macafee Está actualizado? no (me importa poco)
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? habitualmente no
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? si pero entro a ella solo desde navegación de incógnito

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? Deidara Sam Neko Hinasaku de Uchiha
2) Cual es tu nombre y apellido real? no estoi segura cual era: samari jocabeb blanco castañeda
3) Cual es el enlace a tu cuenta? https://www.facebook.com/deidarasamneko.deuchiha
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? no
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? si
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 450
7) Subes videos? no

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a http://www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? el problema esta en que me piden el código de confirmación que enviaron a mi móvil pero el mensaje de texto que envían esta completamente vació
2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí: Imagen
3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ?si De qué empresa (operadora) es tu movil ?telcel

Grado de desesperación: normal mientras antes puedan ayudarme mejor

gracias masfb

la situación cambio ya no me pide código de confirmación aora la cuenta esta inhabilitado, si pueden ayudarme a recuperara se los agradeseria si no podemos hacer nada les agradeseria que me informaran que mejor aga otra cuenta para ya no preocuparme por esta :) gracias

Anuncio Publicitario

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 26 Jun 2012, 22:01
despues de mandar un informe de error y comprobarles que soy una persona real recibí esto

Hola,

Tu cuenta está inhabilitada porque hemos determinado que no te estás representando a tí mismo en Facebook con autenticidad. De acuerdo con nuestra Declaración de derechos y responsabilidades, todas las cuentas deben cumplir las normas siguientes:

• Las cuentas deben tener el nombre y fecha de nacimiento reales del usuario
• Hacerse pasar por alguien o algo está prohibido (como en el caso de perfiles que se crean para representar a celebridades, mascotas, ideas u objetos inanimados)
• Está estrictamente prohibido crear perfiles con el fin de acosar a otros o enviar correo no deseado (spam)

Facebook es una comunidad en la que las personas usan su identidad real para conectar y compartir con sus amigos. Suplantar la identidad de otra persona, crear más de una cuenta o representar de forma fraudulenta a una organización erosionan la confianza y seguridad de la comunidad de Facebook, además de incumplir nuestras condiciones.

Cuando detectamos infracciones en el sitio o recibimos denuncias de infracciones aplicamos la Declaración de derechos y responsabilidades de la forma adecuada. Si existen en Facebook otras cuentas que no son auténticas es simplemente porque no han sido denunciadas y eliminadas todavía.

Lamentablemente, no podremos volver a activar esta cuenta ni facilitarte más información acerca del incumplimiento que ha causado tu inhabilitación o sobre los sistemas que utilizamos para detectar estas infracciones.

Para más información sobre nuestras normas, lee las Normas comunitarias de Facebook: https://www.facebook.com/communitystandards/

Agradecemos tu comprensión.

Alejandro
Soporte al Usuario
Facebook

-----Original Message to Facebook-----
From:
Mensaje oculto. Registrate y haz 6 mensajes para verlo. (Clic para más info)

To: The Facebook Team
Subject: Report an Issue with Facebook Mobile Texts - Receiving

Issue: Receiving
Mobile carrier: telcel
Phone number:

Contact email:

Country: mexico
Describe the issue: el mensaje de texto con el código de confirmación esta vació

-----End Original Message to Facebook-----
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 26 Jun 2012, 23:53
Bueno, es más que obvio mi estimado amigo.
Es obvio que no te llamas: "Deidara Sam Neko Hinasaku de Uchiha" y representas una persona FALSA.

Lamentablemente no devolverán tu cuenta.
Si aun no tienes "otra" cuenta personal, cuando decidas volver, NO debes usar el mismo correo electrónico y tendrás que cambiar la actitud dentro de esta red social, es decir, debes -para empezar- ponerte el mismo nombre y apellido que figura en tu documento de identidad.

Saludos!
Problemas con tu perfil? Responde estas preguntas.
Problemas con tu página de FB? Lee aquí.
Cómo adjuntar imágenes?; ¿Cómo seguir/suscribirte un debate?.
Cómo ocultar el contenido en el foro ?
Lee las Normas!

Soporte y ayuda sobre Facebook - Síguenos en Facebook.com/MasFB
Newbie
Newbie
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 04:30
;D gracias bro de echo esa cuenta no es mia es de mi novia pero yo se la desbloqueo y arreglo lo mas que puedo, yo se lo digo cambio de actitud y bueno

si uno pone el mismo nombre falso en el documento de identidad y en el nombre para mostrar tendría problemas con bloqueos o inhabilitaciones ? por que ella no quiere poner su nombre real

podrias responderme esa pregunta por favor hermanito
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 06:09
Si cambias a ese nombre en tu documento de identidad, estarías cometiendo un fraude. Estarías adulterando un documento oficial, deberías pensarlo un rato.

Ya si Facebook se "come" ese fraude, yo no puedo decirte qué tipo de "comprobación" harán ellos con el nombre y demas.

Dile a tu novia que si quiere usar cuentas falsas, use twitter, o cualquiera de las demas redes sociales alternativas que hay :)
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 12 Ene 2013, 16:28
hola yo tengo un probvlema parecido pero ami nime llega el mensaje con el codigo y si es my cuenta
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 14 Ene 2013, 00:51
madeleyne escribió:hola yo tengo un probvlema parecido pero ami nime llega el mensaje con el codigo y si es my cuenta

Por favor lee esto:
http://bit.ly/perfbloq

Saludos
Lee las Normas!

Volver a Perfiles