• Anuncio Publicitario

Sobre Las Solicitudes de Amistad y los bloqueos de Facebook

Ayuda sobre perfiles de Facebook; problemas relacionados directamente con tu perfil personal -no paginas/grupos-.
Seguidores: Ro74, luisvala45, eduardocordobes
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 14 May 2011, 19:01
Hola Dante, entiendo tu indignación pero la cantidad de amigos que tiene la persona no le importa a Facebook al momento de sancionar.

Respecto a tu pregunta:
un amigo me enviara sugerencias de amigos aproximadamente 40 personas

Habrá que ver como hace ese amigo para sugerir tantas personas, es muy probable que lo sancionen y no pueda sugerir por un tiempo :P

Respecto a aceptar solicitudes, no habría dramas siempre y cuando aceptes de forma normal, y no te pongas a aceptar "amigos" masivamente.

Llevo tiempo sin leer a alguien que lo bloqueen por "aceptar" amigos, pero ha habido casos.
Saludos
Problemas con tu perfil? Responde estas preguntas.
Problemas con tu página de FB? Lee aquí.
Cómo adjuntar imágenes?; ¿Cómo seguir/suscribirte un debate?.
Cómo ocultar el contenido en el foro ?
Lee las Normas!

Soporte y ayuda sobre Facebook - Síguenos en Facebook.com/MasFB

Anuncio Publicitario

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 20 May 2011, 18:19
Lo que te recomiendo es aceptar las sugerencias con un rango de un minuto minimo cada una yo asi lo he hecho y no he vuelto a ser notificado por Facebook...
Saludos Cordiales =D
Mas Feisbuquero
Mas Feisbuquero
NotaPublicado: 25 May 2011, 11:08
Hola que tal,

he estado leyendo este tema y, como mencionaron antes, es ilogico que te sancionen por agregar contactos si en primera instancia es Fb quien te lo sugiere.... :shock: .

Claro, supongo que se dan casos, donde SI tiene que intervenir FB, como por ejemplo personas que tienen 1000, 2000, o n+000 contactos y eso si es ilógico...como decia una pagina por alli, "los contactos no son pokémos, no tienes que coleccionarlos todos!"... :D ....y supongo que por eso el bloqueo.

Pero mi caso fue diferente. Tengo a mi sobrina en FB, tiene 13 años y mi hermana le permitió abrir una cuenta de FB. Sin embargo, su madre le puso condiciones; que primero, ella podria saber su clave y ademas no queria que agregara contactos a diestra y siniestra. Apesar de eso, el Fb de mi sobrina iba aumentando en contactos dia a dia y cuando se le pregunto ella dijo que -a ella le enviaban solicitudes y ella simplemente aceptaba, muchas veces, sin saber quienes eran- .

Mi hermana, no sabia como configurar la privacidad de la cuenta de la niña, asi que me dijo a mi si yo lo podia hacer desde aca (yo estoy en Madrid y ellas en New York) y accedi. Resulta, que configure las opciones de privacidad de la niña, puse privacidad en sus fotos, elimine contactos etc., y ....FB bloqueó la cuenta. :o

Ni la niña puede ingresar desde el movil, ni mi hermana desde el portatil ni mucho menos yo....hicimos lo de "olvide mi contraseña" para que enviaran el codigo a su email...lo pusimos y nada...sigue inhabilitada....leyendo lo que aqui comentan, supongo que tendra que esperar unos dias, verdad?.....

(pedonad si esta consulta no va aqui, gracias)

strellalex
Strellalex

"Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante"
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 25 May 2011, 18:08
Strella, gracias por tu comentario... respecto a tu problema puntual, tendrás que seguirlo aquí: viewtopic.php?p=1351#p1351 (donde ya lo consultaste).

Este debate es para hablar sobre las solicitudes y los bloqueos correspondientes.
Respecto al comportamiento de tu sobrina, tienen que aclararle que tampoco es bueno aceptar a diestra y siniestra toda solicitud que le aparezca... hay muchos viejos verdes (enfermos) por el mundo buscando menores de edad para ser "sus amigos". Entiendes?
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 29 May 2011, 18:36
Hermanos! Buenas.... Tengo ya días molesto con que el FB no me deja enviar solicitudes por más de 30 diás... Anteriormente ya habia tenido ese tipo de problemas y sólo habia sido bloqueado por diás y lo respeté, hice algo que ustedes sugirieron de agregar cada persona que de verdad conosco con una media media hora o más entre solicitud y solicitud... Pues lo hice y las diás me bloqueo de nuevo y fué más severo. Ya se qué si muchas personas no me aceptan la solicitud puedo ser marcada como spam pero la cuestion es que los conosco. De verdad me gsutaría una opinión más profunda sobre el tema y sabes que hacer. Muchas Gracias!!
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 30 May 2011, 02:47
Bienvenido a la comunidad MarcAnt ... una opinión más profunda de las que venimos debatiendo aquí en el foro, o en nuestro sitio web (www.masfb.com) no tenemos ...

Si llegaste al bloqueo de los 30 días es que las sanciones previas se te han ido dando porque no habrás respetado los tiempos. Cuantos amigos tienes actualmente?

Si dices que son personas que realmente conoces, porque no les envías el enlace de tu perfil y q sean ellos quienes te invitan a ti ?
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 31 May 2011, 00:15
Solo tengo 143... Ya yo tenia una cuenta antes de esta pero la cerre porque muchas veces tenia quejas de amigos que decian porque los eliminaba y hasta los momentos no se si me habia hackeado la cuenta.... Por eso abri otro face hasta otra cuenta del Messenger!! Pero me encuentro con este problema de que cada vez tenia un limite de persona por agregar al dia pue eso no lo sabía.... Entiendo lo de ser un spam pero ellos de verdad estan perdiendo el contro total de la seguridad y así como nos perjudican también nos ayudan.... Solo me quedará esperar los 30 días a ver si darle a un "+1 Añadir amigos".
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 31 May 2011, 00:19
Si, te queda esperar...
Y yo te recomendaría que... si ya estas en el nivel del "mes" (o sea, tus bloqueos estan re altos), dejes de invitar gente a través de solicitudes. Si los conoces, pide a tus "conocidos" que te inviten ellos, y tu los aceptas... y si no los conoces, reduce el número de solicitudes a 1 solicitud cada dos días (mínimo).

Yo hace como 5 meses que no invito a nadie ... y no me he muerto :)

Saludos!!!
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 31 May 2011, 00:29
Jajhajahjahjajajhaj esta bien pues eso haré de verdad y gracias por el dato.....!!!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 04 Jun 2011, 17:59
Saludos, tengo una consulta por hacerles, pasa que quiero agregar a una persona como amiga para poder contactarme con ella, pero no tiene como opción el agregar o enviar solicitud de amistad y no puedo ver su perfil ni contactarme con ella, que es lo que puedo hacer??

Muchas gracias.
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 04 Jun 2011, 18:32
Hola amigo Fabricio, bienvenido a la comunidad.

Si no puedes ver el perfil de tu "amiga", es por algo no crees?
Estas seguro que tiene Facebook ?
Como sabes que no te ha bloqueado ?
Si es tu amiga, realmente deberias poder hablarlo con ella, via MSN o correo... has intentado ?

Espero leer tus respuestas.
Saludos
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 23 Ago 2011, 02:56
Hola estoy de acuerdo con dantex: si no me dejan enviar solicitud de amistad,, tampoco mensajes a mis amigos, familiares, contactos profesionales, etc. entonces para que aparece la opción personas que quizás conozcas= agregar como amigo?
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 23 Ago 2011, 11:40
Estimados ...

Facebook es un sistema... y tiene diversas "funciones" ...
El bloqueo de la funcion enviar solicitudes, nada tiene que ver con la funcion de "sugerencias de amigos" ...

Facebook sugiere amigos por cruces de bases de datos (de correos electronicos almacenados y que los usuarios mismos comparten) ... sugiere, y dice "personas que quizas conozcas" pero el sistema no se fija si estas sancionado por abusar de la funcion de enviar solicitudes. :)

Saludos
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 02 Sep 2011, 17:34
hola quisiera saber porque me bloquearon mi cuenta de facebook y no puedo enviar solicitudes de amistad a las personas que conosco, bueno quisiera que me ayuden
Mas Feisbuquero
Mas Feisbuquero
NotaPublicado: 02 Sep 2011, 21:54
Hola Jeff, bienvenido a la comunidad...

Has leido el tema desde el principio?
viewtopic.php?f=9&t=234&start=20

Porque ahi se explica porque te han bloqueado :P

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 07:23
MasFB escribió:Pablo, eso depende muchas veces de cada perfil...
Un perfil que tiene 200 amigos, no aplica las mismas reglas que el que tiene 3000 amigos, se entiende? Es obvio que el que tiene 200 amigos es un perfil normal, y el que tiene mas de 3000 amigos es un perfil dudoso... tirando a spammer; ya que nadie, en la vida real tiene esa cantidad de "amigos reales".

Facebook no sabe realmente si conoces o no a una persona...
Lo que si sabe... es el tiempo que tardas entre solicitud y solicitud... si envias 10 solicitudes cada 30 segundos, hay algo raro...

Facebook presume que no eres una "persona/ser humano" y deduce que si envías muchas solicitudes en periodos cortos de tiempo, eres un robot/bot, de esos que se registran en internet a los fines de hacer publicidad... por eso es que primero lanza mensajes de alerta (como por ejemplo: "conoces personalmente a esta persona?") y después si sigue detectando que la persona manda solicitudes a diestra y siniestra, lo bloquea temporalmente...

Al principio, los bloqueos son temporales... pueden partir de 2 horas, 2 dias, o 2 semanas...
Y lo máximo que he visto de bloqueos ha sido 6 meses... al año. Aunque, tambien sé que existen bloqueos permanentes... por lo tanto, se recomienda "entender y comprender" esta medida de Facebook, que al fin y al cabo es una medida anti-spam.

Si estas bloqueado, NO envíes mas solicitudes por 2 semanas y media...
Despues, cuando has sido desbloqueado, limítate a mandar 1 solicitud por HORA.

Cabe aclarar que los bloqueos son "sanciones", no pueden "saltarse, ni desbloquearse a pedido".

Suerte!

Eso mismo me paso a mi Persona Hace poco pero no sabia esto de Verdad.
Como puse en el otro Tema Anteriormente,mi persona estaba Tratando de agregar a un Familiar mio que esta en su pagina de Facebook y decia Luego:"no se puede Enviar esta Solicitud".
Bendiciones para ti masfb y sigan hacia Adelante con este Foro.

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 16:23
Y cómo sabemos cuándo nos han desbloqueado? Porque si no envío solicitudes nunca no me entero de si me han levantado el bloqueo!!
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 21:54
Hola Ro74, gracias por participar.
Facebook no os avisará que el bloqueo se ha levantado.

Cada usuario sabe... no es complicado :)
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 07:54
Ups.. Pues no sé. A ver, recapitulamos.

Ante el bloqueo que sufro la recomendación es no volver a solicitar amistades. Pero insisto, cómo sé cuándo me lo levantan para volver a pedir? Eso de que cada usuario sabe... no lo tengo claro!

Gracias por las ayudas!
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 22:40
A ver... cada usuario sabe, no es complicado me refiero a lo siguiente:
Soy un usuario que NUNCA fui bloqueado... me pongo a mandar solicitudes... ups, me bloquean.
Espero 1 semana sin enviar nada...
Pasa una semana... mando una... se puede? Si, se puede... listo.

Ahora, si es la 2da vez que me bloquean...
Espero 3 semanas... sin enviar nada...
Pasan 3 semanas, mando una... se puede? Si., barbaro.

Y así...
El tiempo a esperar es aproximado... depende del comportamiento de cada uno en Facebook.
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 08:37
Es la primera vez que me bloquean y la cuenta no tiene mi nombre sino el de una marca, digamos...
MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 21:59
Si la cuenta "personal" no tiene un nombre real, y pertenece a una marca, organización o empresa, tienes un 80% de probabilidad de que el bloqueo haga que suspendan tu cuenta, o la inhabiliten, o te manden un mail pidiendo que migres de "perfil" a "pagina" de Facebook. Esto ocurre porq las cuentas personales deben representar una persona fisica, de nombre y apellido.

Saludos

Pd: ro74 tu tema sigue aquí: viewtopic.php?f=9&t=833
Lee las Normas!

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 01 Oct 2011, 02:43
En algunos perfiles tampoco aparece el link "sugerir amigos" a que se deberá eso? algunos amigos me han querido sugerir amistades y no pueden pues no les aparece debajo de reportar/bloquear el dichoso link, y noté que no solo es conmigo algunos de mis amigos tampoco lo tienen.

Saludos

Mas Feisbuquero
Mas Feisbuquero
NotaPublicado: 01 Oct 2011, 03:47
Por lo que he leído con esa frecuencia de 4 cada 10... te bloquearían...

Es aconsajable que lo hagas lento. ;)... 1 cada una hora!... Para que arriesgarse =).

Saludos

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 15 Oct 2011, 19:48
MasFB escribió:Esa que planteas Angelited es una incoherencia muy reportada (y aun no reconocida) a Facebook.
Lamentablemente es así... y poca gente lo sabe.

Voy a ver si publico un anuncio en nuestro blog para aconsejar que NO usen el buscador de amigos :)

Abrazo y gracias por participar.

MasFB, necesito contactarte con urgencia, por un problemilla con Facebook, estoy viendo que sabes demasiado al respecto, intenté enviarte un mensaje personal, pero me dice que soy un usuario muy reciente para mensajes.

dejame un mensajito con algún otro lado para poder contactarte a través de un mensaje, ya sea un correo o cualquier cosa, por favor, de antemano muchas gracias!
Siguiente

Volver a Perfiles