• Anuncio Publicitario

NO LLEGAN LOS CODIGOS Y NO TENGO OPCIONES DE ENTRAR.

Ayuda sobre perfiles de Facebook; problemas relacionados directamente con tu perfil personal -no paginas/grupos-.

Newbie
Newbie
NotaPublicado: 28 Oct 2012, 22:02
Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? (Internet Explorer?, Chrome? o Firefox?, u otro?) CHROME
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado? AVAST
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? NO
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? NO

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? (nombre del perfil) VERONICA STUARDO RUIZ
2) Cual es tu nombre y apellido real? (el que aparece en tu documento de identidad) ESE MISMO.
3) Cual es el enlace a tu cuenta? /vero.stuardo.ruiz.
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (hacer publicidad de "x" producto/marca/sitio web? o vender algun producto?) NO
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? AVECES, PARA COMPARTIR
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 1080
7) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo? SI, UNOS CUANTOS DE ESPECTACULOS.

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? DICE QUE INGRESE EL CODIGO MANDADO A MI CELULAR (EL CUAL NUNCA LLEGO) Y DESPUES DICE QUE SON DEMASIADOS CODIGOS QUE LO INTENTE MAS TARDE, LA LLAMADA TAMPOCO FUNCIONO.
2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí:
3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ? De qué empresa (operadora) es tu movil ? MOVISTAR ARGENTINA

Grado de desesperación: (urgente / desesperado / normal / no me importa) URGENTE, USO MI FACEBOOK PARA TRABAJAR Y TENGO MUCHOS CONTACTOS QUE NO PUEDO PERDER.

Anuncio Publicitario

MasFB Staff
MasFB Staff
NotaPublicado: 28 Oct 2012, 23:22
Hola Veronica, tu perfil sigue activo.

Por favor adjuntanos una captura de pantalla del error que te aparece apenas pones tu nombre de usuario y contraseña en tu navegador web.

Si no sabes dónde adjuntar una captura, hazlo aquí: www.imageshack.us y nos pasas el enlace directo de la imagen capturada.

Aguardo tu respuesta.
Saludos
Problemas con tu perfil? Responde estas preguntas.
Problemas con tu página de FB? Lee aquí.
Cómo adjuntar imágenes?; ¿Cómo seguir/suscribirte un debate?.
Cómo ocultar el contenido en el foro ?
Lee las Normas!

Soporte y ayuda sobre Facebook - Síguenos en Facebook.com/MasFB

Volver a Perfiles